sábado, 4 de noviembre de 2017

Prostitución VIP: Tinelli complicado con Leandro Santos para la Justicia uruguaya

La causa por prostitución VIP abierta en Uruguay contra el manager de modelos Leandro Santos también involucra a Marcelo Tinelli

Según cuenta el diario digital Seprin, Tinelli facilitaba a las chicas bajo una fachada, para ser prostituidas.

La causa por prostitución VIP contra el manager de modelos Leandro Santos, por la que el argentino estuvo detenido en los últimos días, podría alcanzar incluso a rutilantes figuras de la TV, de acuerdo a información que trascendió de fuentes judiciales. Así, los principales nombres de las fojas que se tramitan en la Justicia uruguaya serían los de Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich.

Santos, ex pareja de Zaira Nara, entre otras modelos, está acusado por su presunta vinculación con una red de prostitución VIP que opera en el Uruguay y que tiene ramificaciones en la Argentina y otros países.

La causa apunta a que, además de la red de prostitución, Santos se dedicaría a organizar orgías con empresarios, famosos y algunos dirigentes políticos en “un galpón de Palermo”, de acuerdo a la información que se filtró de la Justicia uruguaya. Y así es que entrarían en juego los nombres de Tinelli y Sofovich. (Nexofin)

Días pasado lo habíamos recordado con lujo de detalles, en LVI (ver aquí), en una nota en la que también se incluía a Mariano Iúdica.

11 comentarios:

  1. Son los fantasmas que vuelven del pasado...!!!!

    ResponderEliminar
  2. El que debe tener la posta es Jacobo Winograd.

    ResponderEliminar
  3. Tinelli, es mufa como todos los kk, vade retro satanas !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q investiguen a fondo al patrón del circo argento

    ResponderEliminar
  5. Zaira ex novia... Mm también haría trabajar a la novia. Están todas metidas prostitutas x q tenían ganas no porque las secuestraran alguien puede creer que haya modelos de 1.6 o apenas 1.7 de rasgo y aspecto vulgar además en argentina donde la industria de la moda es un asco. Panchodoto rud y los demás caerán también o que? Solo uno, porque sino como trepan estas chicas. La nueva era de acuario Se dan cuenta que cada vez las mentiras tienen patas cortas las caretas se caen rápido, ya no más modelos ni exitosos empresarios sino prostitutas y fiolos empresaurios con partidas estatales.

    ResponderEliminar
  6. Cuando agarraron a Coppola, estaban metidos cómo "supuestos" compradores en las escuchas hasta el finado Leo Rosenwasser. Tinelli, Darín y no me acuerdo a cuanta gente intentaron arrastrar y nada pasó.
    Esta es noticia vieja dada vuelta para meter a Tinelli y vender. No trabaja más con las chicas de Leandro Santos después de que a éste lo metieran preso hace 5 años. Eran todas bailarinas.

    ResponderEliminar
  7. el narcotráfico y la prostitución van de la mano.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo dije mil veces, en Argentina no hay modelos, hay escorts. Ustedes que se rajan las vestiduras por Pampita como si el ser madre la santificara, se olvidan de las veces que salió en tapas de revista en poses donde prácticamente vendía la vagina, con una tanga metida en el cul0 y una foto sacada desde atrás y abajo se le veía todo, pura vulgaridad pseudo porn0gráfica. Mery del Cerro dicen que se la comía Pancho Dotto cuando era menor. Nicole otra que desde pendeja gatea. El tipo de "modelo" en Argentina es lo que en Europa se conoce como modelos glamour, minas que fueron prostitutas o trabajaron en la industria para adultos y algún empresario de los medios las saca del fango. No se salva ni una, lo que menos hacen es "modelar", abran los ojos por favor. Sólo saben sacarse fotos eróticas "hot", "desfilar" entangadas si tener atributos físicos mínimos para modelo de pasarela, y participar en programas donde hacen de "bebotas" vestidas como lo que son (Prandi/Luna/David/Cirio): prostitutas. Y actrices como la Lopilato tampoco se salvan. Un asco la farándula Argentina, parece el harén de Silvio Berlusconi.

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo que una recepcionista de esa casona ubicada en palermo hace 2 años fue a pedir ascesoria sobre indemnizacion laboral al estudio de abogados. Ella nombro las orgias de famosos jugadores futbol conductor de tv que solicitaban servicios de mujeres y hombres

    ResponderEliminar
  10. No veo la hora de verlo a este tambièn esposado , en joggineta y descalzo.
    Corrupto, lavador de dinero, chorro y proxeneta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...