viernes, 3 de noviembre de 2017

Porota tuiteó sobre la detención de Boudou y... ¿adiviná qué dijo?




17 comentarios:

  1. Hoy he escuchado que es un día triste para el país, es cierto, ya que deberíamos preguntarnos como sociedad, cómo el pueblo viendo la corrupción mas descarada y vergonzosa de la Historia Argentina permitía que tanto el Poder Judicial y Legislativo respectivamente mirara hacia otro lado?

    Quizás hoy es un día vergonzoso para todas las personas de bien, ya que en muchos diarios del mundo se titula que fue detenido el Ex Vice-Presidente de la Argentina (hasta hace 18 meses atrás), x ser Jefe de una “Asociación Ilícita” hoy duerme indefectiblemente en la cárcel de Ezeiza.

    Ese motoquero tan simpático, que se paseaba en su Harley Davidson y tenía como dirección un médano, el mismo en el que ELLA le apoyaba la cabeza sobre sus hombros y le brillaban lo ojos cuando decía: “Uds. No saben lo lindo que es tener un Vicepresidente”

    Yo no voy a ser hipócrita, para mi es un día de felicidad, un día pletórico, donde siento que finalmente la República resucita de sus cenizas y un día en el cual ellos son los que tienen miedo por saber quien es el siguiente que va a lucir el casco y las esposas Pret a Porter .

    Yo hoy brindo x Nestor Femenia, x Nisman, x los de la tragedia de Once, x todos aquellos humillados, olvidados, los muertos del Once y x todos nosotros; que a pesar de todo, logramos sobrevivir a esta inmunda corrupción!

    Kretina, ahora les toca el turno a vos y a tus hijos; y seremos nosotros los que veremos pasar tu cadáver x nuestra puerta, pero en lugar de cortejo fúnebre, te veremos pasar con el de la sirena de policía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplaudo cada una de tus palabras

      Eliminar
    2. Excelente! Merece un post y ya lo voy a hacer.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Lo que está en riesgo es la libertad de la chorra y su prole. La celda está cada día más cerca.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué parte NO ENTIENDE ESTA KRETINA que HAY MUCHOS PRESOS porque HUBO MUCHOS CHORROS EN SU GOBIERNO?
    Eva

    ResponderEliminar
  6. No me entra en la cabeza que todavía haya gente que defienda a toda esta mafia, con todas las pruebas de corrupción a la vista, siguen negando la realidad y "son perseguidos políticos"

    ResponderEliminar
  7. Los comentarios en ese twit son espectaculares, lgunos pocos descerebrados pidiendo salir a las calles, el restoo para aplaudir

    ResponderEliminar
  8. Y como siempre fueron "ellos"los que llamaron al ejército, está mandando un msj: "O nosotros o nadie" para que alguno se "avive". Lpmqlp...

    ResponderEliminar
  9. El Penintenciario te espera kristina Chorra.
    Ira la momia casan a visitarte...junto con la llorona del boca...

    ResponderEliminar
  10. NEGRA CRISTINA, CINICA HDRMP YA LA VAS A PAGAR , CON CARCEL O EN EL MANICOMIO.

    ResponderEliminar
  11. Está en riesgo tu libertad anda preparándote para los barrotes pero antes devolvenos lo que te robaste.
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  12. Para cuándo los twiter con las pruebas de tu inocencia?, las de tu corrupción están de sobra, con tirar la piedra afuera y negar tu condición de corrupta, que solo vos y los negadores compulsivos que te siguen no te libra de culpa, demostrá con documentación sin truchadas cómo incrementaste tu patrimonio siendo funcionaria pública, porque de desempeño como profesional ni el título pudiste mostrar. LLAMATE A SILENCIO, dejá de hacer el ridículo, por lo menos por respeto a los unineuronales que todavía te bancan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...