jueves, 30 de noviembre de 2017

Perfil usó la muerte de Rocío Gancedo para promocionar la revista Hombre

El diario de Jorge Fontevecchia realizó una desafortunada publicación minutos después de la muerte de la joven

El suicidio de la modelo Rocío Gancedo no solo tomó al mundo del espectáculo por sorpresa, sino que también dio lugar a un sinnúmero de desaciertos mediáticos al retratar la noticia.

Tal fue el caso del diario Perfil. Minutos después de que se conociera la información de que la ex Gran Hermano se había arrojado desde el balcón de su departamento en el barrio porteño de Cañitas, el diario de Jorge Fontevecchia hizo una nota titulada "Rocío Gancedo: sus mejores fotos en H". El artículo recopilaba fotos de la mediática en la revista Hombre, que es propiedad de Perfil y que se dedica a realizar producciones subidas de tono con modelos.
La desafortunada decisión editorial incluso fue publicada en las redes sociales, como retrata la captura de abajo. Luego de las críticas, el diario decidió levantar la nota y las publicaciones en las redes, pero el ruido por el tremendo desacierto no se detuvo.


A pesar de haber sido eliminada, la nota con un par de fotos aún se pueden ver en caché


Fuente: MendozaPost



22 comentarios:

  1. NO RESPETAN NADA, GENTE DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. NO le veo absolutamente nada de malo. A ver, a un medico le reconocen sus logros, a un panadero sus virtudes culinarias, que tiene de malo que a ella se la recuerde por lo que hacia, que era salir en las revistas mostrandose, no entiendo...que tiene de malo!!

    ResponderEliminar
  3. que hijos de puta fontavechia la concha de tu madre.

    ResponderEliminar
  4. 12.35 a tu madre la vamos a reconocer por mamar.
    asi de facil.

    ResponderEliminar

  5. David Vincent‏
    @davidvincent97

    El dueño de esta revista es el que escribe sobre etica los domingos?

    ResponderEliminar
  6. 12.35 no entiendo la agresividad, no sos objetiv@ en la respuesta. Si Isabel sarli fallece, el homenaje post mortem seran sus peliculas ? O su amor por los loros?? Los homenajes se hacen en base a lo que hicieron publico en su momento, de hecho POR ESO ES FAMOSA y por eso salio en los diarios su deceso. Por su popularidad en mostrar su cuerpo. El prejuicio lo tenes VOS:_

    ResponderEliminar
  7. 12.56 no entendes, porque sos un pelotudo.

    .dahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el insulto solo habla de vos y el no poder darme un buen fundamento como esperaba. Porque te mata el prejuicio de "la chica que sale desnuda" , y nunca fue con connotación agresiva, solo que en ecuacion si ella no hubiera hecho eso, simplemente hoy no seria noticia.

      Eliminar
    2. No fue un homenaje, por favor. Ahora recurrimos al sarcasmo para tener razon? Nunca la ciencia podra saber los motivos de un suicidio. Pero la soledad o por lo menos sentirse incomprendido es el motivo principal. En lugar de recurrir a la miseria de un muerto para popularidad, podrian no haber publicado nada y listo. No esnuna virgen porque se murio. Lo que si se murio en este pais parece que es la empatia che.
      Claudia

      Eliminar
    3. La mayoria hipocritas. Hacen juicio de valor por rememorar lo que Rocio hacia y aparece la moralina. Bien que si publicaban las fotos de ella muerta mas de uno las miraba, por favaaaaaarrrr

      Eliminar
  8. ...y que esperaban del pasquin des-informativo???

    ResponderEliminar
  9. Pense que era goy. No sabia.

    ResponderEliminar
  10. Después de esto, espero que por un buen tiempo no hable de ética.

    ResponderEliminar
  11. Ya se sabe que los de Perfil siempre pueden caer más bajo. Incluso cavar, si hace falta.

    ResponderEliminar
  12. Que desafortunada medida,la idea es vender x vender sin importar el costo.

    ResponderEliminar
  13. Que la mina haya salido en bolas no significa que es una cosa, DEJEN DE COSIFICARNOS, SOMOS TODOS HUMANOS, MACHISTAS HDRMP.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...