lunes, 20 de noviembre de 2017

¡Pérez Esquivel DEBE DEVOLVER el Premio Nobel! (video)

Video: Trocaster


16 comentarios:

  1. Una prima recibió por un mensaje que decía:
    "Yo vi cuando Gendarmería se llevaba al submarino", con la foto del mapuche que había visto a Maldonado con su campera celeste.

    ( Si no fuera por la tristeza de la espera, resultaría muy gracioso, no?).

    ResponderEliminar
  2. Hay que ignorarlo. Ya se sabe que el nobel de la paz es una politiquería barata y se le otorga a charlatanes de feria.

    ResponderEliminar
  3. soretes!
    http://efecto24.com/nancy-duplaa-si-los-del-submarino-eran-macristas-ojala-que-no-los-encuentren-nunca-y-mueran/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojo! Ese es un sitio fake.

      Hay dos o tres más con la misma estética que deben ser del mismo ´dueño` que se encarga de tirar estas noticias.

      Todavía no sé cómo no han sido denunciados.

      Eliminar
  4. Este anciano, como las madresitas y abuelitas....dan mucho asco...... Ya no son negocio..... VIejos HDMP..... no rentan....OK??? LOS DINOSAURoS DESAPARECIERONNNN

    ResponderEliminar
  5. Nadie va a pedir perdón por todo lo que dijeron? No pueden decir que estuvieron mal informados o algo Así? Sería tener un poco de dignidad, culparon a mucha gente de la desaparición forzada que terminó siendo un pobre pibe que se ahogó. Espero escuchar aunque sea a uno pedir perdón

    ResponderEliminar
  6. pobre sor etito seco.....FUE , Es y sera una ,mentira....

    ResponderEliminar
  7. Pérez Esquivel, en su momento fué muy útil, y creo que se mereció el Nobel,
    No se....que hizo después.,para mi se trastornó, él compró una casa en Colón, iba a las Termas, y yo siempre hablaba con la mujer....nos encontrámos en las Termas, lo mismo con la mujer del Momo, NO SE QUE LE PASO A PEREZ ESQUIVEL, aunque yo creo que el premio fué muy bien dado.
    Ganó mucha plata este, ah...hubo un Premio Nobel de la Paz, que le dieron a un ex Presidente de Israel, no puedo ni quiero recordar su nombre , un asesino.
    Asi que.....es verdad, algunos estuvieron mal dados, nunca comprendí por que no le dieron a Borges un Premio? nunca lo comprendi, a todos los que le dieron el Premio....era por su ideología?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asesino era el terrorista yaser Arafat, seudo palestino,realmente egupcio. Si solo odias judíos o dos ignorante es mí duda

      Eliminar
    2. Antes d dar una opinión hay q informarse, Rabin y Peres son 2 israelíes q recibieron el Nobel d la paz, ninguno era "asesino". Por favor, se q es dificil pero hay q pensar antes de hacer comentarios sin sentido.

      Eliminar
  8. ¡Estoy harta de todos estos kirchneristas de la 3ª edad que por portar "títulos" reconocidos otrora internacionalmente se arroguen ese poder para ahora defenestrar al actual gobierno! (Pérez Esquivel, Carloto, Bonafini, Cortinas)
    ¿Están tan lelos que el Kirnerismo les lavó sus cerebros? ¿O recibieron $$$ durante la déKada garKada sólo para defender los DDHH acomodaticios al régimen?
    ¡A ver si la Prensa nos hace un gran favor no dándoles espacios a estas personas!
    ¡Y no es exclusión, simplemente es ayudarlos a que revisen sus mensajes y luego vuelvan al ruedo de forma coherente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pérez Esquivel, Carloto, Bonafini y Cortinas sólo se preocuparon: a)Por los desaparecidos forzados en el golpe de Estado de 1976 y, b) Por la desaparición de Santiago Maldonado, acusando -sin fundamentos-a un Estado democrático como artífice de su muerte.

      Eliminar
  9. dejenlo a este geronte. Hace poco le afanaron toda la casa, inclusive sus premios. Le habran robado el nobel tambien?

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh, le robaron el cerebro...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...