domingo, 12 de noviembre de 2017

Otro momento tenso en los Martín Fierro. Natacha Jaitt fue a increpar a la negra Vernaci. Video




15 comentarios:

  1. NO LO MERECEN GANAR NINGUNA DE LAS DOS, SON DOS CLOACAS HABLANDO

    ResponderEliminar
  2. Rajó la gorda que es una cagona. Porque si hablás después hacete cargo.

    ResponderEliminar
  3. La negra K se cago con natacha (la prefiero mil veces q natacha quilombera 100% ).que a la vernaci chupa culo de la arquitecta egipcia

    ResponderEliminar
  4. ely,no se banco el enfrentamiento,es guapa solo tras el micrófono

    ResponderEliminar
  5. La valentía solo la tiene en el estudio de radio. Cuando sale no puede sostener sus palabras.
    Ojalá esto le enseñe algo...aunque lo dudo

    ResponderEliminar
  6. Ademas de ordinaria Vernaci le gusta la violencia de genero, esta chueca como diria en una parte de la cancion de Tita de Buenos Aires en Se dice de Mi: No sabe la gran cantidad de mujeres asesinadas, golpeadas o estranguladas desde que CFK, o Alejandra Magdalena Gils Carbo , empezo sus MISOGINIAS al sexo o genero opuesto (animaversion a los hombres), se niega que fue mujer golpeada avalo cada uno o una los maltratos; pero para robar al Estado Argentino a dos manos le gustaba, nunca le pidio la separacion y posterior divorcio a Nestor Carlos Kirchner ah no decia nada eres tu complice por accion u omision Vernaci en vez de reirte ponte seria pero NO a Mercedes Ninci cuando la golpeaban ella defendian a los golpeadores. P.D. Las neuronas cerebrales te impiden pensar o razonar igual que las dendritas y el cerebelo que solo tienes el cerebro para decir palabrotas ordinarias y soeces.

    ResponderEliminar
  7. Degradado Martin Fierro con las nuevas "FIGURAS"

    ResponderEliminar
  8. La MIERDA KIRCHNERI$$$TA de Vernaci escapando como rata cuando la vió a Natacha. La Jaitt no me cae muy bien pero que placer es ver como la obliga a emprender la huida a la gorda Vernaci, la que se prostituyó para Cris por dos monedas.

    ResponderEliminar
  9. ah.....eso no puede ser!!!es mi sueño increpar a esta gorda negra! es lo más asqueroso que existe! estaba indignada.....con los premios a esta mierda,. a Sietecase, y a la O'Donnel, pura mierda.

    Pero me encantó el de Leuco y el de Bravo!!!!!
    me gustaron sus discursos, pero quería saber quien increpó a Alfredo Leuco....
    No vi a Mirtha Legrand, porque a veces esta vieja hacer preguntas de gagá-

    ResponderEliminar
  10. Yo no la detesto porque invitó a la Kirchner, sino por las estupideces que dice,me indigna como se burlaba de Bullrich, de Carrió, se burla de todos!!!pero tiene muchos oyentes, yo le digo de todo!!!!!a esta negra asquerosa, pero...recibo tantas puteadas. quizá son del hijo o de algún amigo, porque la manera de defenderla no es de ningún admirador, es un asco esta mujer, un asco!!!y cada día me doy cuenta que la gente de APTRA es muy bruta.
    Por que no hacen como en casi todos los países y vota la gente,?
    El Programa de Lanata tuvo muy buenas nominaciones, habló Andrea Rodríguez, la exmujer de Lanata, y su mano derecha.
    También la Calabró!!!!!!que palabras se mandó, y me gustó mucho, por que? no era Lanata el que arruinó a la familia Calabró cuando Calabró se estaba muriendo...y?????entonces? ESO ERA LO QUE DECIAN, cuando no! la bestia de Rial invitaba a la idiota de la Iliana Calabró cuando decía barbaridades de Lanata. Me gustó Marina, como lo alabó!!!lo mismo Leuco!!!!se habrá sentido muy bien Lanata!!!!!
    Ja ja ja, la calabró se derretía cuando hablaba de Lanata!!!!y se fué,(alguien le debe haber dicho algo en el oído,(la Roccasalvo????) y tuvo que volver!!!!!!ja ja ja,para nombrar a Intrusos, se había olvidado!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ja ja ja ja, "Nunca te lo dije Jorge, pero ....te adoro"!!!!(Y a Rial? se ve que a ese nadie lo nombra, no figura en nada......que pasó Rial????

    Olvidé de Otra, LA UBFAL, esa se quedó sin trabajo, porque con las panelistas que hay ahora, nadie la llama, aunque sea Periodista.
    Y anoche,(no lo vi todo) pero.....no la vi entregando premios, si a Roccasalvo que estaba muy linda.
    Enemiga de Ventura, esta gorda es en realidad una idiota, mala y resentida.
    ANOCHE DEBE HABER SIDO UNA NOCHE MUY LINDA PARA LANATA, por todo lo que le decían sus compañeros.
    y muy TRISTE PARA RIAL, EL NINGUNEADO por todos, él y la Ubfal tomaron su propio veneno.




    ResponderEliminar
  12. juli
    nadie habla de que varios k van a ir a visitarlo a la carcel a de vido despues que la mujer dijo en un programa como que iba la hablar...
    se puede visitar a los presos? no tendrian que grabar lo que dicen?
    van a apretar a de vido en nombre de la mafiosa!
    que asko esta gente!

    ResponderEliminar
  13. Igual a la negra esta despues se le vuelve todo en contra. Me acuerdo cuando envidiosa de daisy may queen, le decía que era una gorda fea. Y después el karma hizo su trabajo. La otra esta delgada y ella engordó como un chancho. También quedó resentida cuando la dejaron sus parejas/chongos. Se ve que la tipa tiene sus mañas y es insoportable. Me gusta que natacha la apure a la negra bicha esta, que se escuda tras un microfono.

    ResponderEliminar
  14. Ese nivel decadente de gente es el que llevan a esos premios. Con razòn cada año se devalùan màs.
    Hasta el Konex, que era un premio de los màs prestigiosos perdiò toda credibilidad, se lo dan a cualquiera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...