domingo, 26 de noviembre de 2017

Nuevas amenazas a Macri, ahora por Whatsapp

¿UN GRUPO ARMADO PARA ATENTAR CONTRA EL PRESIDENTE?
A fines de agosto de este año, un joven de 26 años fue detenido por hacer llamados amenazantes contra Mauricio Macri. En el expediente judicial que se abrió a partir de ello se lo investiga por el delito de "intimidación pública".

La trama quedó develada luego de puntuales tareas de inteligencia desplegadas por investigadores de la Policía Federal, a raíz de llamados telefónicos al Presidente de la Nación, donde decían que "la casa de Macri va a reventar".

No es la primera vez que amenazan al jefe de Estado y parece que no será la última. Por caso, según pudo averiguar Tribuna de Periodistas, en las últimas semanas se conformó un grupo de Whatsapp donde se habla de pergeñar un plan para derrocar al mandatario (ver al pie).

Allí se habla de “bajarlo” a través del pedido del pueblo. “Hay que generar gente en la calle”, se asegura.

Luego, en un diálogo entre los participantes del grupo mencionado, alguien pregunta: “¿Qué opina Nora de fusilar a la familia Macri?”

Alguien podría decir que se trata de mensajes humorísticos o irónicos, pero ello no deja de revestir la gravedad del caso. Por lo pronto, amerita que la Justicia inicie una investigación de oficio a efectos de determinar qué hay detrás de tales amenazas.
Hay más



13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero a veces hay un enfermo que se tienta.
      Cristina en un tw salió a decir "Otra vez cacería?"en referencia a la muerte del mapuche.Los mapuches,van a ser los soldados de CFK.Estos rebeldes están listos y tentados.No los originarios, los RAM violentos.Ojo!!

      Eliminar
    2. Mientras ladra...mejor hay q parar a estos loquitos, son desestabilizadores

      Eliminar
  2. Esto es terrible, ya presos.

    ResponderEliminar
  3. Urgente..un fiscal debe actuar de oficio o la ministro debe hacer la denuncia y pedir la detención de estos satrapas, no hay que dormirse y hay que demostrar quien es la autoridad,con la ley en la mano, y aplicando las sanciones que correspondan, no sólo por que corresponde sino también para que otros pelotuditos como estos tengan en cuenta lo que les puede pasar, no hay que dejar pasar una y aplicar las leyes, sino quedamos como buenudos y ellos siguen avanzando y haciendo lo que quieren, ya son grandecitos y se tienen que hacer cargo de lo que escriben.....

    ResponderEliminar
  4. Porquerías, enfermos de odio. Lacras

    ResponderEliminar
  5. A esta gente se le debe detener enseguida,es mejor prevenir.

    ResponderEliminar
  6. Porque no denuncian a CFK de sedisiosa?

    ResponderEliminar
  7. Estos solo buscan meter miedo, son tan patéticos que piensan que van a sacar al pueblo a la calle, están locos como cabras y totalmente desesperados. Manga de inútiles y desocupados.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto! pero....algo esconden....son malas personas,yo les temo al solitario, piensen bien...a esos les tengo miedo...a un desequilibrado.
    POR SUPUESTO QUE HAY QUE TOMAR MEDIDAS!!!!YA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Todo es un delirio,desde la Ex Ella opinando de todo y de todos,pasando por el homenaje a quienes viven machacando que son superiores y mejores que nosotros,porque sus hijos son los únicos patriotas y llegando al colmo de las amenazas para la familia presidencial.No se puede tolerar más,en algunos casos debería primar el sentido común,en otros actuar un fiscal de oficio y en el caso de la delirante cfk,hay que dejarla sola,no darle más identidad,si sumamos a su abstinencia de poder, la de no sentirse requerida por los medios sería un buen remedio para su incontinecia verbal... Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Son peligrosos estos descerebrados basta con que la loca de la orden

    ResponderEliminar
  11. Son pendejito,quien en un grupo de whatssupp no ironizo con sacarse de encima a todos los k con porota incluida? y no por eso uno es desestabilizador.. me parecec q hay cosas mas importantes para ocupar tiempo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...