jueves, 16 de noviembre de 2017

¡¡NO OLVIDAR!! KAKAmpfer...

Y ojala algún día cuando ese chico crezca alguien le cuente lo que hizo su madre y para qué lo usó...


6 comentarios:

  1. Entregaron los premios ACE, muy bien Susana Gimenez, Chavez etc.etc....pero, hubo un infeliz a quien premiaron que le dedicó el premio a Santiago Maldonado, la puta que son ignorantes!

    ResponderEliminar
  2. Anda perdida la kirchnerista Kampfer. Igual para mi debería estar presa por encamarse con Boudou y Rial en una misma vida. Le debe tener PÁNICO al laburo digno para tener que consumir esos bofes por $$$ con tal de no laburar.

    ResponderEliminar
  3. DENIGRANTE usar un embarazo para mentir.
    Sabes dónde esta Santiago Maldonado? Le pasó lo del LOBO FEROZ: Tenía PIEDRAS EN SUS BOLSILLOS para tirarles al los Gendarmes que estaban cumpliendo con su Deber, y se metió solito al río y el con peso que llevaba no pudo salir.
    Las piedras se le volvieron en su contra.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Esta chorra que se acostó con Rial para tener un trabajo con el cual justificar un estilo de vida muy por encima del normal para una chica de barrio sin carrera ni bienes, esta chorra debe tener la custodia de varios bolsos enterrados de Budú, por eso la defensa de éste.
    Cuando pone fotos de su casa, salen detrás cuadros carísimos, y lo introdujo a Rial en el lavado comprando arte (vieja artimaña de lavadores), tiene mucha guita en arte, además del cash que tendrá en bolsos, está claro que esta gente sacaba bolsos llenos todos los días, directamente de la rosada a sus domicilios y luego a esconder en conventos o donde fuere...CUANTA BASURA.
    A Rial no lo conoció en un evento, lo presentaron los de la Side.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A rial se lo presentó la entregadora nara ferragut,
      utilizar el embarazo para apoyar una maquinacion es muy amoral.

      Eliminar
  5. Cuàndo tiene que ir a declarar esta chorra????? Vanderbroele la nombrò en su declaraciòn como arrepentido, està hasta las bolas la reciente madre...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...