martes, 7 de noviembre de 2017

"No mandé mensaje porque...": Horacio Cirio habló del nacimiento de su nieta Chloe

El padre de Jesica Cirio hizo picantes declaraciones en una entrevista radial
 El abuelo, en otros tiempos

Horacio Cirio estuvo en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones bien picantes. Contó cómo era Rodrigo Santos cuando salía con Jésica Cirio considerándolo un tipo normal. Además dijo que Insaurralde actúa por su trabajo y sus ambiciones. Afirmó que el hijo de Julio De Vido le financió el Spa a Jésica Cirio.

Sobre el nacimiento de Chloe, Horacio Cirio expresó: “Estoy contento con el nacimiento de mi nieta, a pesar de todo lo de mi hija es sangre Cirio que nació, estoy orgulloso, no le mandé un mensaje porque sé que no lo va a recibir ni le va a llegar, con el tema de mi hija estoy muy confundido. Mi señora me lo contó a la noche pero no me quiso decir nada porque sabía que me iba a poner nervioso, es una sensación muy rara por no poder estar en un momento así pero ya me tienen acostumbrados como cuando fue el casamiento, ellos son otro tipo de gente”.


“Cuando mi hijo nació a nadie le importó si estaba bien si estaba mal si lo tuve que tener internado con respirador por las condiciones que pasó mi mujer, por las condiciones que vivíamos por capricho de ellos, no me daban mis cosas, de la manera que vivía lo tuve internado entonces como a ella demostró que no le importaba yo sé que igual le da lo mismo, no me tienen en cuenta para nada pero no quiero que me tengan en cuenta, quiero mi casa nada más y no necesito verla nunca más y que se mueran todos Burlando, mi ex, todos los chorros malandras que me estafaron, me jodieron y me siguen jodiendo por sus caprichos. Está gente me cansó bastante”.


Sobre una denuncia que realizó, comentó: “De mi casa... abrieron fiscalías descentralizadas para sacar un poco todo de un mismo edificio entonces mi casa que está en jurisdicción Lanús mandaron a la fiscalía descentralizada de Lanús la causa con lo que había pedido el fiscal de investigación que voy a ver esta semana a ver qué están haciendo con lo que yo denuncié: La falsificación de firma, los abusos de firmas en documentación en blanco de este payaso de Burlando. Al no estar en el ámbito de Lomas donde toda esta gente tiene todo el poder la causa camina un poquito mejor”.


En cuanto al ex de Jésica Cirio: “A Rodrigo Santos cuando estaba con Jésica le gustaba ir a bailar, compraba barras en boliches. En el Bailando Polino tuvo un entredicho con Jésica y Rodrigo se metió a hacerse el yo me la aguanto, un vende humo, Polino dijo yo con esta gente no quiero saber más nada porque es agresiva. Le habían hecho la fama en referencia al episodio del tío, que le habían robado el stéreo, y él lo corrió. Quería agarrar el cartel de la familia del tío”. (E-I)




3 comentarios:

  1. Con papis asì... jajajajaja! Le pasa factura la michi de la hija y le nombra al hijo de De Vido!

    ResponderEliminar
  2. El abuelito sigue con bronca,q le regresen la casa y asi se silenciara

    ResponderEliminar
  3. Atando cabos: muy similar a lo que a dicho Natacha Jaitt referente a papeles llevados por Burlando.Hum casualidad o otra cosa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...