viernes, 10 de noviembre de 2017

Nicolás Xipolitakis, el hermano menor de Vicky y Steffy, fue procesado por robo en banda

La cámara nacional de apelación en lo criminal y correccional Sala 1, fue la que dictaminó el procesamiento. Interviene el juzgado 9/108.

Nicolás Xipolitakis, el hermano de las griegas, fue procesado sin prisión preventiva por el delito de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda.

La cámara nacional de apelación en lo criminal y correccional Sala 1, fue la que dictaminó el procesamiento. Interviene el juzgado 9/108.

Este procesamiento tiene que ver con un hecho ocurrido en el mes de marzo de este año, cuando Nicolás, junto a cuatro amigos agredió a un taxista y le destrozaron el automóvil durante una pelea de tránsito en el barrio porteño de Saavedra.

El conflicto sobrevino cuando el auto en el que viajaba el muchacho y sus amigos, se rozó con el taxi sobre la General Paz, a la altura de la Avenida Rivadavia. El taxi continuó sin querer detenerse para intercambiar los datos pero al llegar al barrio de Saavedra los vehículos tomaron la bajada de Avenida Balbín y el taxista fue alcanzado y encerrado por el otro auto, del cual descendieron sus cinco ocupantes quienes comenzaron a romper el taxi y golpear al chofer.

Finalmente, ante los desmanes, efectivos de la Policía de la Ciudad tomaron intervención y tras consultar a la Fiscalía de turno, los hombres del auto particular fueron trasladados a la comisaría.

Así narraba la crónica policial el hecho sucedido en marzo del 2017, ahora la justicia procesó a Nicolás que deberá aguardar para saber cómo sigue la causa. (Diario Veloz)


5 comentarios:

  1. Si las cosas fueron asi, esta muy bien lo que hicieron!!! merecen la absolucion todos los pibes, estas lacras de los techos amarillos se creen impunes y dueños de la calle... todo lo cual no quita que en especial una de sus hermanas es una imbecil, insoportable puta y bagarto de plastico...

    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Lo que le faltaba a una putitonta que se precie de tal, un hermano chorro!

    ResponderEliminar
  3. los comentarios de la gente juli!
    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/11/10/los-padres-de-santiago-maldonado-se-refirieron-por-primera-vez-a-la-muerte-de-su-hijo/

    ResponderEliminar
  4. Dando jugo igual q las hmas,parece que es mal de familia.

    ResponderEliminar
  5. bien merecido. Pero, no entiendo por que se le tipifica el delito de robo agravado? Por lo que leo serían lesiones agravadas a tercero. Robaron algo? No entendi!!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba