martes, 7 de noviembre de 2017

Moria Casán está ofendida y furiosa con la revista Caras. Videos

Así lo contaban en Intrusos

En el siguiente video, la palabra de la expresidiaria

"Cómo voy a ser yo una mujer que prácticamente inventó todo lo que es rupturista y esquemista a hacerle el cortejo a Mirtha Legrand y a Susana Giménez..." Y siguió...

31 comentarios:

  1. CADA VES PEOR LE CHORREA LA GRASA POR TODOS LADOS, Y SE QUIERE COMPARAR A SUSANA, PERO POR FAVOR, ESTA CADA DIA PEOR, POBRE MUJER, YA DA LASTIMA

    ResponderEliminar
  2. Ojalá fuera parte del cortejo de las otras 2; en realidad esta antigualla mariguanera todavía no admite que es la fracasada del Centro de Jubilados del barrio.

    ResponderEliminar
  3. Moria es la tipica morocha argentina que sabe reinventarse a traves de los añlois para lñlegar a ser primera figura en todas la areas siendo duieña de una escultural figura transformo el teatro y brillo en todas las pantallas, sienBRUJAS uno de sus princiupales exponente. ella rememora las tardecitas de verano que tienen ese que se yto como dice el tango, tardes ochentosas de ceveza y papitas luego de volver de la Brfistol para ver que hay en la cartelera....y para los que se quedan en la ciudad tardecitas de asfalto caliente con el Drean en l puerta tomando una Palermo mirando sus picarezcas comedias a pelo lavado con colonia FRESH de limon. Moria ha sabido ser la eterna divas que todos rememoramos, pues ella se mantiene intacta a traves de los años y gracias adios que va a hacer un nuevo programaa ansio verla ya en plena temporada porque moria es lo mas es la unica mujer con todas las letras qye renuncio a su banca de diputada para continuar con TETANIC junto a la afamadisima Coquita SArli...el tete a tete como diria ella ha hecho de Moria una de las unicas referentes latinoamericanas que se mantiene en invariabilidad como la copnstante de la luz ella es la mecanica cuantioca a traves de su ortomolecularidad y a traves de su figura ha ddejado razgosd masturbatorios en las gomerias que permitieron a este rubro sacar adelante la mecanica automortriz moria es moria y su lengua karateca es lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre el mismo speech 21:34... lol

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    2. Le tembló la manito de coñác mientras escribía. Está todo mal escrito, nombres de obras de teatro y todo...

      Eliminar
    3. SOS PiÑASCO O UNA IMITACIÓN DE ÉL ????
      Jejeje, me parece que un imitador trucho. El real es mucho más irónico y punzante,..

      Eliminar
  4. 21.34, te pesqué vos sos el dealer?
    Seguro sos uno de estos putos que le dan la merca

    DALE DE LA BUENA!

    ResponderEliminar
  5. Mirtha y Susana podrán tener mil defectos pero son divas, Moria no tiene la esteralidad de las otras dos. Moria va de invitada a Intrusos cada dos por tres, alguien se imagina que susana o Mirtha vayan a Intrusos y estén una hora opinando de los demás? La diva no suele ir a programas de otros, salvo raras excepeciones donde se la recibe como una reina. Son dos categorías diferentes.

    ResponderEliminar
  6. Era patetico escuchar la envidia que brotaba de esta mujer! Ella solo ella se cree una diva y los felpas de intrusos que aplauden como focas adiestradas cada cosa que sale de su cloaca que tiene como boca!Susana se habra reido a carcajadas escuchandola diciendo que son pares! Mo siempre fracasada y segundona!

    ResponderEliminar
  7. Esta gorda boca de cloaca se agrandó porque dicen que va a tener programa propio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En América....no la llamaron del 13 ni de telefe.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  8. No tiene contenido ese programa ya, robaron 45 minutos hablando huevadas de la trayectoria y haciendo filosofia de la esencia de la palabra trayectoria, me reeeeeeee embole, flaco sos un programa de chimentos te veo de fondo mientras barro con la escoba, dejame de joder venis de NY y te haces el filosofico analizando la palabra trayectoria, deja de robar minutos de ahi loco!. Yowie.

    ResponderEliminar
  9. Entré a leer a 21:34, pero no sé si es el de siempre o de la indignación y la rabia tipeó como el traste. Hay 2 errores por renglón.

    ResponderEliminar
  10. MORIA ES UNA POBRE TIPA NUNCA FUE UNA DIVA. QUE ENVIDIA QUE TIENE QUE NADIE LA TIENE EN CUENTA PARA UNA BUENA OBRA DE TEATRO

    ResponderEliminar
  11. Moria, ponete de acuerdo, sos rupturista o sos esquemista. Pero no ambas cosas a la vez!!
    Capaz que rupturista para ella es una persona que le gusta que le rompan el.........

    ResponderEliminar
  12. Esta ex presidiaria k,q se cree x favor el ombligo del mundo...jaja q patética!

    ResponderEliminar
  13. Ella siempre dice que no se cree estrella porque las estrellas están en el cielo y bla bla bla.
    La mina sabe que haber sido gato, falopera y ladrona no le jugaron a favor y se ataja.
    Susana y Mirtha mi amor, no les llegas ni al dedo gordo!

    Fer.

    ResponderEliminar
  14. " masturbatorios en las gomerias que permitieron a este rubro sacar adelante la mecanica automortriz "..me desmaya de la risa con el delirio de esta frase jajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. NO SE PUEDE COMPARAR JAMAS CON LAS DOS DIVAS ,ELLA ES UN CAMION ATMOSFERICO POE LA BOCA QUE TIENE ,LE FALTA CLASE ,GLAMOUR,PARECE UN PAYASO AMATAMBRADO

    ResponderEliminar
  16. ¡Obvio Momia que no podés compararte con SG o con ML!
    Una DIVA conduce por años programas de TV con alto éxito.
    Una satélite en la TV realiza programas levantados por bajo rating antes del año y además sólo tiene continuidad como empleada de un tipo que te adeuda tu sueldo.
    Juas! La revista Caras te podría convocar como figura principal sólo en la celebración del bicentenario de Alcatraz. Ay! Lamentablemente es en el 2047.

    ResponderEliminar
  17. Juas! Siempre haciendo alusión de su trayectoria artística colgándose de Barbieri, Porcel y Olmedo pero nunca admitiendo su papel segundón.
    En realidad es una dependiente de los sistemas de comunicación. Nunca diva, siempre empleada a corto término o a largo plazo en la TV. Juas!
    Aparte ¿Alguien sabe de su trayectoria radial? ....

    ResponderEliminar
  18. Una anciana rocha típica k.Apesta !Cero glamour como el personaje de Gasalla la Abuela que hasta la bombacha perdía , moría pierde tohallas femeninas de incontinencia. Abuela ladrona !

    ResponderEliminar
  19. quiènes formaràn parte del homenaje? en un punto le doy la razòn a moria, a ver si no miente, que se vista como quiera para la foto, porque habrìa que ver quienes son las otras vestidas de rojo.si hubiera podido vestirse segùn su gusto..igual hubiera dicho que si? o es excusa?
    ya sabemos la envidia la carcome...siempre ha hecho fracasos televisivos...su estilo no da para programas diarios y menos en horarios centrales.habrà innovado en programas que no resultaron pero no tuvo nunca la estelaridad en programa propio.

    ResponderEliminar
  20. Es una mina vulgar,se quedó en el tiempo cuando tenía un cuerpo para exponer, ahora es simplemente una resentida, grosera, agresiva y ridícula que sobrevive en un programa chabacano donde trata de acaparar la atención interrumpiendo y tratando de llamar la atención utilizando frases, atuendos y críticas ridículas, que solo tienen cabida en ese contexto, agrede y descalifica con frases que solo festeja ese entorno que le da espacio. ML y SG en cambio mantienen su prestigio artístico, su permanencia digna y su exclusividad en el medio, nos guste o no sus estilos, son las verdaderas divas.

    ResponderEliminar
  21. Cuanta razon que tiene la ONE!, ella es figura televisiva desde hace 40 años, con Olmedo, Momunental, Banana, Sin Pecado, Showmatch y puedo seguir, unica, todos le TIENEN MIEDO, porque sus remates son unicos, por eso sigue vigente a sus 72 años casi. Mucha envidiosa que, con mucha menos edad, y sin tomar falopa, esta el triple de arruinada que ella.

    ResponderEliminar
  22. Moria nunca estará al nivel de Mirtha y Susana, es una grasa total y se terminó de quemar apoyando al peor gobierno de la historia, cosa que Mirtha y Susana NO HICIERON. Por eso se las quiere y se las valora.

    ResponderEliminar
  23. Esperen a que siga diciendo las mismas barbaridades cloacales ,resentida, autobombera ,drogona y proxeneta en horario de protección al menor....Porque parece que a la genia de Liliana Parodi ,se le ocurrió que conducirá un programa matutino por America....!!!!Cuál será su temática??? El Kamasutra para amas de casa?? Elogio de la prostitución???Oda a su hija "la mejor actriz de la Argentina "...No sé lo que podrá hacer ,pero seguramente será una basura ,como todo lo que hace .Además también tendrá un programa nocturno por ese mismo canal ,creo que reemplazando a Fantina los Sábados .Estará en oferta? Les hará precio por "el combo"2x1,,,,Andará corta de merca?.Ella y los que le hicieron creer que era el "non plus ultra" de la "curtura nacional"En Mar del Plata tiene una estatua (bué algo así) en el Museo de Arte Contemporáneo ....JiijjIIJJiii!!Ver para creer ! Ballena varada con lengua podrida.

    ResponderEliminar
  24. jajjajaj muerta de ODIO..LA EXMORSA

    ResponderEliminar
  25. 23.15 totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...