domingo, 5 de noviembre de 2017

"Misincosijos" hoy con Lanata ¡A disfrutar del festín que se va a hacer el gordito golpista!


15 comentarios:

  1. Más bizarro que el reportaje al mapuche trucho va a estar esto...

    ResponderEliminar
  2. Cuando Lanata lo ponga en aprietos, le va a agarrar una "ataque" como el que tuvo en Intratables. Amor! Amor! Amor! Mucho amor! :D

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  3. El cerdo negro no deja preguntar a Lanata, se defiende retrucando y diciendo que son perseguidos políticos. "A Boudou se la tienen jurada" dice el negro sucio. Lo denunció un cara pintada, dice.
    No se si puedo terminar de escuchar o vómito antes.

    ResponderEliminar
  4. Lanata lo terminó rajando al estupido ....

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  5. Y si.... Con semejante pelotudo que negaba TODO.... imposible hablar...

    ResponderEliminar
  6. NOTA AL PEDO.
    no hay otra definición.
    qué sacamos de nuevo con esto más que tener que comernos a un negro de mierda hablar pelotudeces?
    Perdon!!!!!!! pero este infame me desquicia.

    ResponderEliminar
  7. Y en un momento dice:" q no intervenga la tribuna xq sino traigo a los mios"!!!!????...pero, quien sos????? Te la pasaste cag*ndo a palos a cualquiera q se cruzaba en tu camino pero a vos no se t puede decir nada!! Transfugaaaaaa.
    Perdon x la mala palabra. A mi tmb me saca rste tipo.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  8. Imposible mantener una entrevista con ese simio, no respondió ninguna pregunta, se fue por las ramas siempre, Lanata solo dejó que hable. Seguramente D Elia dirá que lo dió vuelta. Una pérdida de tiempo para Lanata.

    ResponderEliminar
  9. Un desastre Lanata con D´elia nunca le respondió lo que le preguntaba, hasta cayó en la volteada de la bocota de esta basura San Martín. Nunca a un K o peronista le vas a poder sacar que ellos hicieron las cosas mal y menos que robaron. Un fiasco con mucha publicidad lo de Lanata.

    ResponderEliminar
  10. No se como terminó el reportaje.Pasé de canal.Imposible que responda algo al menos coherente.Simio peligroso y creyente de solo lo dicho por él.Le preguntó del sueldito que percibe, por cierto bien jugoso.Lanata por esta vez, no te he sido fiel.Y si....pianta votos y espectadores.

    ResponderEliminar
  11. Ademas si lo meten preso al negro manfloro NO declarado, los que se reiran son el mismo Jorge Ernesto Lanata y el recordado desde el cielo el uruguayo Fernando Peña, ja ja ja como dice el dicho popular: El que rie ultimo rie mejor, veremos si tendra piedad si va a su amado Iran lo tiran de un piso 10 o piso 15 a esto maricon y maton a sueldo desde el Gobierno de Carlos Saul Menem que fue MAS neoliberal que el mismo Mauricio Macri que al riojano no le perdono dos cosas una regalar las empresas publicas y dos dejarnos sin fuerzas armadas (Ejercito, Fuerza Aerea y Armada). Y, el no lo sabe vamos con un bruto, enajado y fanatico no podes dialogar solo sabe insultar, agraviar y faltarles el respeto a todos y a todas como diria su jefa CFK o antes NCK (son las iniciales de Cristina Elisabet ¿Viuda? Fernandez Wilheilm de Kirchner) y su jefe (Nestor Carlos Kirchner Ostoic).

    ResponderEliminar
  12. Jamas ,jamas ! Tendria que haber entrevistado a este delincuente! Igual que cuando entrevisto al jones huala...Que necesidad???lo termino rajandooo! Porque no entienden que los K son mierda?

    ResponderEliminar
  13. Askoooo de solo mirarlo y escucharlo vociferar.
    Cambie de canal . No soporto tanta lakra

    ResponderEliminar
  14. Qué casualidad que hoy este despreciable tiene que declarar en Comodoro Py, justo un día antes fue al medio detestado y ante el gordito golpista intentando lavar su imagen, que como siempre, cuando lo dejan abrir la boca, muy inteligente de parte de Lanata, deja en evidencia lo despreciable y negador que es, como buen representante de la kk. Si con esta presencia creyó que podía cambiar el concepto que tenemos de él solo consiguió ratificar el desprecio que despierta en todos nosotros.

    ResponderEliminar
  15. La nota sirvio para que quede claro que TODOS LOS ACUSADOS SON CULPABLES PORQUE NINGUNO SALE A GRITAR "SOY INOCENTE" o "FULANO ES INOCENTE" para ellos es persecución o son los demás.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...