lunes, 13 de noviembre de 2017

¡Mirá quién lo dice!




9 comentarios:

  1. Somos los constituyentes de 1853 y queremos opinar con Libertad de expresarnos dijo y dice13 de noviembre de 2017, 12:38

    Y, uno de ellos eres TU (YOU) George Richard Rial en ingles o en italiano Giorgio Riccardo Rial vamos al final te confesaste solito eso si para hablar mal durante 17 años con ¿Intrusos en el espectaCULO? eh. Eso si segui careteando que pronto se vera si desapareces solo te queda la radio, el sitio web (Big Bang News), la tv y tus negocios oscuros con socios de Lazaro Antonio Baez, mejor silenciate si vos queres.

    ResponderEliminar
  2. MUCHA DATA DE ESTA LAKRA,JULIA

    YA FUE MR EGG...NO CAMBIA NADA LO QUE DIGA O LO QUE HAGA.

    SOLO LLORA POR LA PAUTA PERDIDA...Y LOS SOBRES

    SEGURO TERMINA JUNTANDOSE CON SU AMIGOTE VERDURA...ACORDATE

    ResponderEliminar
  3. Rial por si no leiste lo que te respondieron

    Respondiendo a @rialjorge
    MEMORIA vos estuviste de novia con una corrupta y chorra K y bien calladito estabas y tenías relación con super BERNI, no escupas al cielo

    ResponderEliminar
  4. Y vos no ? Vos,además de romper las pelotas de todo el mundo con tu único programucho infumable ,contribuís cada tarde (cuando no estás ausente "con aviso") a destruir el periodismo ,profesión ésta de la que siempre soñaste formar parte ,pero que cada día ves más lejana.Tené autocrítica y mirá tus últimos "grandes éxitos". Mirá como te pasa por encima cualquiera que empezó hace tres meses.. Ridículo.

    ResponderEliminar
  5. Chau Wampas, fuiste vos tambièn. Estàs en decadencia como tu envidiado Tinelli.

    ResponderEliminar
  6. 13.17, yo le escribí exactamente lo mismo, en un tweet, y desapareció, me bloqueó, es una lástima porque me quedé con las ganas de mandarle uno Hoy.
    Feo, feo, fué la Fiesta de su Canal, y él no estaba, recuerdan cuando él conducía los desfiles del proxeneta ese que estaba con las modelos?
    Se habrá puesto loco!!!!con Fantino y todos los demás.
    Que mal se debe sentir, se lo que les digo, yo tengo conocidos que son kks, y están muy mal en su ambiente. NO OLVIDEN QUE GANAMOS!
    Quise verlo pero no pude, primero porque...me fuí y segundo porque no se si iba a soportar lo que dice el tipo este.

    ResponderEliminar
  7. Y sigue el amoral de eunuco sangrando x la herida....cansa,pffff

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...