domingo, 12 de noviembre de 2017

¡Mirá de qué lado está Wampas!! Eso sí, ¡sin arrobar!

¿Acaso se podía esperar lo contrario?


10 comentarios:

  1. Y Wampas fue totalmente ignorado y ninguneado...

    ResponderEliminar
  2. Eunuco rial esta solo del lado de los cada vez mas esquivos sobres kk

    ResponderEliminar
  3. Basuras y mil veces basuras!!!!! Lloran los sobres, las dádivas y ... No se puede creer,nadie informa ni dice realmente lo que pasó. Leyendo las páginas de chimentos (porque eso son) se refieren a que Diego Leuco va violentamente e increpa a quienes abuchean.NO!!!!!! Sale a buscar a quien le dice a su padre: judio de mierda,no lo pongo en mayúsculas para no darle más identidad a ese insulto,aunque los gritos través de la pantalla se escucharon sin poder interpretar su contenido.
    Creo,sin temor a equivocarme: no hubo personas más agresivas que los integrantes de la secta de Ex Ella,una de las destacadas (más allá de la citada gurú) Hebe de Bonafini y ahora se rasgan las vestiduras. Qué decir del "novio de América" Impresentable!!!!No vuelven más!!!!!!!!!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  4. A rezarle a la casa de Domingo Faustino Sarmiento en San Juan el Padre del Aula.12 de noviembre de 2017, 20:59

    Ya va a ser hora que Jorge Ricardo Rial alias seco en todo desde su cerebro, tus ideas, tu forma de pensar la vida hasta en tu ceguera lo que yo tu eres idiota, pavote, estupido, agrandado, pedante, soberbio, mal educado, odioso, y un largo etcetera seguro tu titulo de periodista eres mas que eso sos un OPERADOR FARANDULO -POLITICO si, besos la tenes viva a tu mama que te engendro sin peleas, discusiones, grescas seguro tu papa te golpeaba y quedaste con tus neuronas, cerebelo, dendritas e ideas huecas y muy vacias de nulo o escaso intelecto.

    ResponderEliminar
  5. Cuando no les gusta que les digan la verdad les queda el insulto y a wampito comentar en su cuenta cobardemente.

    ResponderEliminar
  6. Me paso algo!!!!
    Yo no entro a ninguna página de twitter, no me interesa, entro en la mía y los leo, siempre están presentes Cynthia García, D'Elia, F.Iglesias, Aníbal Férnandez, etc.etc.pero Rial no faltaba!
    hace poquitos día insultó a Fernando Iglesias,
    le ofendió como ofende él. y yo le contesté le dije sobre la novia errante que tiene, de la chorra, todas esas son panelistas............y no me contestó y nunca más apareció.

    ResponderEliminar
  7. Rial kagón, Vila te puso en jaque, jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Aguante Leuco este turro dekadente sangra por la herida le soltaron la mano no llegan los sobres no lo mira nadie y siempre twitea algo para llamar la atención quien seguirá a este mentiroso?
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  9. no entiendo. se los dijo en la cara la misma Cristina Kirchner a los trabajadores de Tiempo argentino cuando le reprocharon el por que no accionaban contra Spolski que iba como candidato a Intendente de Tigre. "usatedes sabian con quien trabajaban,sabian quien era su jefe" asi les dijo palabras mas,palabras menos. Poca memoria o muy de hijaputez

    ResponderEliminar
  10. Me dá mucho asco la mala intencion con respecto a Leuco. El no dijo que los trabajadores tenian que fijarse con quien trabajaban, sino que debian tener cuidaddo a quien se les daba los medios. Muy pocos salieron a defendero, y algunos pasaban el discurso y no decían lo contrario y si alguien lo intentaba pasaban a otro invitado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...