jueves, 2 de noviembre de 2017

Más de lo mismo: La marcha por el ahogado Maldonado y los destrozos de la manada (con video)

Video con fositas Echarri, en su habitual y horrible (además de poco creíble) tono melodrámatico, culpando al gobierno e invitando a la marcha


Pero... ¿Acaso no piensa cumplir? Ya se está demorando mucho...

¿Tomó clases con Andrea Del Boca?
Y volvieron los destrozos e incidentes a Plaza de Mayo. Encapuchados rompieron todo lo que encontraron a su paso ¿Quién va a pagar todo eso? ¿Los "Maldonados" o los "Echarris"


18 comentarios:

  1. Pabliiiin!!! El ciber monday se extendio 1 semana, aproveche mijo, y saque su pasaje para irse a la RCDTM

    ResponderEliminar
  2. Odio la gente q no tiene palabra, para q la ilusionan a una si no va a cumplir???

    ResponderEliminar
  3. Insólito, el hermano del soldado del RAM, que murió ahogado hace tres meses en el río Chubut, pide la cabeza de Macri rodeado de personajes funestos en medio de una plaza copada por zurdos. "No quiero dividir la sociedad", dice el muy hipócrita....¡¡¡ Solo quiero los 250.000 dólares que me prometieron por hacer el papel de hermano compungido !!! .-

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que se junten por este mugriento piensan romper la ciudad !

    ResponderEliminar
  5. Jajaaa! es así tal cual...el mugre quiere plataa!!!

    ResponderEliminar
  6. Sr Maldonado llore llore mucho eso le ayudará a ALIVIAR SU PROPIA CULPA.
    Los culpables de su tristeza transformada en odio es el abandono hacia su hermano.
    POR QUÉ NO LO AYUDÓ A SALIR DE ESE CÍRCULO DE ROSTROS CUBIERTOS Y PIEDRAS EN LAS MANOS?
    Eva

    ResponderEliminar
  7. 9:47 gran reflexión. Gracias a Dios no tengo nada que ver con esta gente de merda.

    ResponderEliminar
  8. Echarri va a terminar loco sacado como el otro actor raul rizzo .....nadie lo va a contratar se va a dedicar a piquetear

    ResponderEliminar
  9. Para escracharlo estamos nosotros, yo no vi a nadie en esa Marcha, los peronistas y los kks, no van, solamente se vió a la Carlotto, y a Taty Almeyda, nada más, son troskos, que van a romper, no me explico la actitud de Larreta y sus colaboradores, que hacen?así no puede seguir esto.

    ResponderEliminar
  10. Dario Grandinetti haciendo de Sergio y Pablo Echarri hara de Sergio Maldonado.ya tengo los papeles protagonicos para la pelicula que se viene. Lastima que ines estevez sea tan rubia y tan de barrio norte que no le puedo encontrar ningun papel para ella.

    ResponderEliminar
  11. No tenes vergüenza Echarri!!!! Dos detestable,desagradable y deplorable. No te vi convocar a una marcha por la muerte de Nisman un fiscal de la nacion,muerte de la que quien era presidente/a en ese momento es responsable porque ella representaba al estado. Estado que hizo desastre en la escena de un crimen, donde un secretario de ministro llegó antes que la fiscal y los investigadores. En ese momento metiste la cabeza en la tierra como el avestruz. Ahora pedis justicia, hablas en contra del gobierno a viva voz, no tenes cara. O buscas justicia para todos o te callas para todo medias tintas no. Ojo con tus pensamientos mira si te termina pasando como en el cuento de la vara de falaris leelo. Usa el poco cerebro que te queda en algo productivo. Y trata de aprender coherencia.

    ResponderEliminar
  12. Siguen las lacras dando vueltas y jodiendo! Echarri no se fue ya?? Se enterò de que ganò Cambiemos las legislativas? Y el hermano codicioso... un verdadero asco, rodeado de la runfla de las viejas chorras que no se quieren perder el porcentaje.

    ResponderEliminar
  13. Julia, tuve la mala suerte de tener que cruzar por el cabildo ( porque yo si tengo que laburar..) y me dió mucho asco estar ahí , escuchar boludeces y el gran negocio de venta de boludeces con la cara de un pobre pibe que se ahogó... Las " columnas" estaba llegando y me topé con los punteros que decían " mándamelos por acá" que no quiero que nos vean al lado de los Cámpora... ". Y con planillas y mapas de las calles, diciendo mándalos por acá. Correte y haceme lugar para que entren bien...reventando todo a su paso...y las bombas me dejaron un chillido un buen rato en mis oídos... Finalmente llegue a destino....y suspiré. Por favor que termine pronto toda esta mierda... Un gran cariño Julia!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De terror!

      Lo único que a uno se le ocurre cuando surgen estas noticias es pensar en: ¿¿¿Hasta cuándo???

      Beso!

      Eliminar
    2. Tal cual Julia!... Harta es poco... Muchas veces pensé en irme del país, de la impotencia...y después pienso...no tengo porqué hacerlo ! Yo quiero vivir en mi país...y no hay derecho a esto... Vivo en zona céntrica, y trabajo y me muevo por la ciudad y el interior... Y la verdad me da bronca únicamente cierta clase de personas que entorpece el crecimiento de nuestro país y sociedad. Un cariño Julia!.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...