domingo, 12 de noviembre de 2017

Marcelo Polino le confesó a Rial cuál es la situación del jurado en Ideas del Sur. Video

6 comentarios:

  1. A mi, me pasa algo, cuando hay un Video de Rial, escucho muy bajito, mejor dicho, nada.
    Pero me indigna, es socio de un delincuente, se asdocxió con gente de lo peor,
    En la AFA, lo sacaron rajando!!!!le sacaron la careta!!!!no son santo de mi devoción los de la AFA., pero....lo desnudaron, es tan, pero tan delirante, que quería ser Presidente de AFA, para terminar como Macri, Presidente de la República, se puede ser tan enfermo?

    ME INDIGNA !!!!!Lanata dijo hace mucho tiempo que era socio de Cristóbal, como se enojaron! hasta el chusma de barrio este Rial, que ya da asco se metió
    Pobre Lanata cuando quebró Crítica,todo lo que dijeron,lo menos que dijeron que era" un delincuente", y si averigüan quienes eran los socios de Lanata? nada más y nada menos, que el ex Juez Cavallo, un señor, Jacobbe, toda gente de primer nivel.
    Y todos los cagones ahora callan y este es una mierda, todo es trampa,hasta en los votos de la AFA, HIZO TRAMPA, es una mierda.
    CAGONES TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Q le paguen todo lo adeudado a los proletas, marce da igual...q siga esperando👎😉

    ResponderEliminar
  3. Estos soretes que durante añooosssss se creyeron "autoridad artística" para maltratar participantes por ser "jurado" de ese programa de mierda lavadero de chorros al Estado y exhibidor de proxenetas, resulta que están ahí por el pancho y la coca !???? Pffffff JODANSE Y VAYANSE A CAGARRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  4. 4.54, no solo quería, estaba seguro! me gusta el Fútbol y sigo todo, y me encanta el Presidente de San Lorenzo, buena persona y muy preparada!!!!!Trabaja las 24 horas, y él no hacía nada, y entonces?
    Además no conocía el ascenso, como podía ser Presidente de la AFA? un loco delirante,......me dijeron que se quiere meter en política, pero ese quiere entrar por la puerta grande....???????cual es su carrera política,EL ENVIDIA A MACRI, Macri fué exitoso Presidente de Boca, muy exitoso.,aunque de ángelito no tenía nada, era bravo!pero....hizo todo bien, luego fué diputado,no muy bueno...........pero fué, luego fué Jefe de Gobierno, muy resistido al principio,yo era muy opositora de Macri, pero...hizo las cosas bien...trabajó mucho,y se vió todo lo que hizo,LA GENTE LO VOTO.
    Este loco, que quiere hacer?, cada día hace más cagadas, se asocia con delincuentes!!!!!!!
    ja ja ja ja, Nancy Pazos y Moria Casan son, sus asesores.

    ResponderEliminar
  5. Que les pague el mafiosos cabezòn con su plata, bastante robò durante los años de kirchnerismo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...