lunes, 6 de noviembre de 2017

Luis Ángel D´Elía... ¡Uno menos!

¡Contundente!

8 comentarios:

  1. Tomó una comisaría, parece poco?
    No le dieron prisión preventiva porque está todo el día jodiendo, bueno....esperemos que la Cámara, haga las cosas bien y vaya en cana.
    Y Menem, sigue como Senador?, esperemos lo de Boudou, porque van a salir todos!!!aunque Boudou no va a poder salir a México.
    Por lo menos.....algo se nota.
    Se pusieron envidiosos los Jueces ´por Brasil, seguro que algunos de estos mediocres querrá ser como el de Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Otro que va a empezar con las cartas! Jajajaja. Le mandara carta Don Pancho?

    ResponderEliminar
  3. Basta de ponerle el micròfono a este simio hdp!

    ResponderEliminar
  4. A la carcel no fue. Sigue provocando a Macri como buen maton q es. En otro pais por ese solo motivo ya estaria preso. Una verguenza!

    ResponderEliminar
  5. A la carcel no fue. Sigue provocando a Macri como buen maton q es. En otro pais por ese solo motivo ya estaria preso. Una verguenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este que defiende a los Iranies implicados por lo de la Amia y la Embajada de Israel sabra este profesor AMANERADO y GAY no asumido que a los trolos como el los tiran desde un piso diez o quince, o no lo sabe justo el que esta siempre al lado de las ¿Supuestas Minorias sexuales? que aborrecio y aborrece en el pasado Juan Domingo Peron eh, ademas tu anda a San Juan pediles disculpas a los discipulos y discipulas de Domingo Faustino Sarmiento alias el padre de la Educacion Publica en Argentina, o estas loco o tenemos que hacerte un EXORCISMO eh ademas ¿Te animarias a agacharte y que se te caiga el jabon en la carcel? en esa colita sucia, cochina y asquerosa boquita llena de m..... o sos o te haces el maton con hombres y por que no te animas a una mujer o naciste de un OVNI o del Filipino embarazado eh.

      Eliminar
  6. Cuatro años? La saco barata.
    Creo que los K con esto de martirizarse y recibir rosarios de Francisco cada vez que van presos en vez de marchas van a empezar con procesiones.

    ResponderEliminar
  7. "Hola, Luis ?_ Hola Yussuf,estoy acá,con la jefa, ¿qué contás ?__Mirá, me dijo el Imán que pases por la Mezquita, que ya está lo tuyo...". Noviembre de 2012, poco antes de la firma del Memorándum de Argentina con Irán.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...