lunes, 6 de noviembre de 2017

Los "Zaffaronis" ASESINOS (Video del asesinato)

Video del momento del asesinato
Lamentablemente no era compatible


11 comentarios:

  1. Yo insisto... Y hablo en general (todos los medios)...Es necesario difundir las escenas del asesinato, lo mismo el cadáver de Maldonado, y factores así.
    A que apunta el exceso de tecnología... Necesariamente tenemos que ver estas cosas?
    Me pongo en el lugar de esa madre, que toda su vida podra entrar a la PC a ver como matan a la hija, la familia, los vecinos...
    Se entiende lo que quiero decir? Porque nosotros mañana nos olvidamos con una nueva información, probablemente otro crimen... Y ellos? ... Como quedan ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero a cada palabra. Pienso en los padres, familiares y amigos viendo ese momento y me duele el estómago...

      Eliminar
  2. Yo exijo ya!!!
    Jurys para todos los jueces que siguen la Doctrina del Degenerado Z@f@aroni!
    ¡Soretes sociales que emiten fallos a favor de asesinos!
    Si no llegaran al jury, ojalá tengan perpetuamente pesadillas con las caras de las víctimas y de sus familias, y la imagen del Prostibulario de la Corte pidiéndoles el 7 propio o el 7 de sus parejas.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho dolor por Abril Bogado, mismo dolor por Micaela García y otras tantas jóvenes que murieron por engendros sociales amparados por Jueces adeptos a la Doctrina Zafaroni: CREADOR DE LA DEFENSA DE DERECHOS HUMANOS PARA ASESINOS Y VIOLADORES.
    Por favor difundan en todas las redes quién es este sucio moral que debiera dejar de ser referente en las carreras de Derecho de todas las Universidades.

    ResponderEliminar
  4. July!
    Ayudame a averiguar esto de la participación del ex integrante de la CSJN argenta KK en la CIDH de la OEA.
    Ingreso al sitio web y no lo puedo encontrar.

    ResponderEliminar
  5. Urgente!
    Ley nacional ya para destituir a Jueces y Fiscales involucrados en materia penal, sin tantos procesos complejos vigentes.


    LAS MUERTES DE LAS MUERTES DE In: ABRIL BOGADO.

    ResponderEliminar
  6. porque no existe la pena de muerte para estos casos? , en donde no existe el minimo de duda sobre el asesino hdp, porque??

    ResponderEliminar
  7. Habrìa que soltarle dentro de la casa a un asesino violador y que se hiciera una panzada con toda la familia mientras èl està atado y mira todo.

    ResponderEliminar
  8. Hasta cuando los derechos humanos son para los delincuentes? Y los derechos de los que trabajamos, pagamos impuestos y no molestamos a nadie para cuando? No escucho a nadie de los derechos humanos hablar u organizar una marcha a favor de la nena que mataron, o del policía que tirotearon por salvar a un vecino de una entradera

    ResponderEliminar
  9. AQUI EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ LOS JUECES Y FISCALES , PERITOS DEL PODER JUDICIAL NUNCA PERSIGUIERON A ESTOS PERSONAJES NEFASTOS DE LA FAMILIA KIRCHNER Y DEMAS ASOCIADOS Y TESTAFERROS . AQUI EN SANTA CRUZ NO HAY NINGUN KIRCHNERISTA PRESO POR KORRUPCION Y POR OTRAS TROPELIAS QUE COMETIERON Y SIGUEN KOMETIENDO...NOS ENTERAMOS POR LA TELE DE CAPITAL FEDERAL QUIENES FUERON LOS QUE FUNDIERON A NUESTRA PATRIA Y POR LOS JUECES FEDERALES DE COMODORO PY...NOSOTROS TODO LO SABEMOS Y LO SABIAMOS PERO NO PODEMOS HACER NADA PORQUE EL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA ESTA PUTREFACTO DE LA KORRUPCION QUE HAY . SEÑOR PRESIDENTE MACRI INTERVENGA EL PODER JUDICIAL DE NUESTRA PROVINCIA , ESTA PODRIDA LA JUSTICIA PROVINCIAL : JUECES , FISCALES , PERITOS , DEMAS COLABORADORES ...ESO SI COBRAN FORTUNAS ...UN JUEZ COBRA $ 250.000,00 Y LOS DEMAS EMPLEADOS SE " ENGANCHAN " DE ESTE SUELDITO , GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  10. Hay que hacerle Juicio al estado por cada crimen que cometen estos malparidos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...