domingo, 5 de noviembre de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

Me inquieta un poco caer en discusiones estériles sobre Maldonado, por ejemplo. Sé que le hago el juego al kakismo, sé que entrar en la estupidez del "estado sí" "el estado no" es dejarlos manejar la agenda.

Lo mismo con los presos "políticos" y las "no pantuflas" de Vudú....

Sin embargo, no creo que hagan más daño que el que hicieron. Unos cuantos llorones sin pauta, otros locos encapuchados haciendo pintadas, y algunos representantes de la estafa de DDHH dando vergüenza.

Se caen solos los dichos de la kaka madre "la democracia está en peligro"... cuando apoyó y apoya el régimen antidemocrático de Venezuela. La loca chillando sobre persecución judicial, cuando en su gobierno separaron a Campagnoli por hacer (muy bien) su trabajo.

Mucho terrorismo de estado, pero ni un gesto amistoso hacia las reales víctimas del terrorismo islámico, compatriotas y con valores.

Así que... Chillen, es lo que les queda. Ya nos gobernaron 12 años, ya nos robaron el país, ya mataron hasta a un fiscal, ya ocurrió once, Cromagnon, los muertos viales (por rutas asesinas), ya adormecieron una generación con droga inexistente", ya arruinaron el futuro de millones de chicos que tienen un título escolar que apenas puede servir de papel higiénico, ya nos mataron los chorros en las puertas de nuestra casa, ya está!!!!! No me asustan...

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.


8 comentarios:

  1. CHICOS, ME OLVIDE!!!! HOY ESTA D'ELIA EN EL PROGRAMA DE LANATA, él hace rato que quiere ir,
    Lanata estuvo muy agresivo últimamente pero....Memoria, a D'elia le gustaba mucho Lanata, y fué varias veces al Programa de Lanata, D'ELIA ODIABA A MAJUL, pero a Lanata lo admiraba.....ahora todo cambió, veremos que pasa....
    Espero que no se peleen, ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las palabras de guadis, y las comparto. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. excelente!!!! comparto totalmente lo expresado por Guadis

    ResponderEliminar
  4. excelente, guadis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Comparto el post de Guadis, es tal cual.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no hay que subestimarlos. Xq se mueven en fuerzas oscuras. Son capaces de todo y están en todos lados. A la vieja la bancan los zurdos. Mucha gente les debe favores. Esspero que me equivoque. Todo depende de los jueces.

    ResponderEliminar
  7. Sin miedo Pueblo. Avancemos sin miedo. No tienen que volver! Estos prepotentes van a desaparecer como los dinosaurios

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...