viernes, 17 de noviembre de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

"Hola Mauricio, te escribo por si alguien del gobierno lee el blog.
Quisiera que entiendas que los que te votamos lo hicimos por la promesa de cambio, como dice Lilita, cambio cultural. Basta de Peronia.
Algunas cosas están cambiando, hay proyectos a largo plazo, obras de verdad que se están haciendo, la Justicia parece que está trabajando, las estadísticas no están mintiendo, y aun con los bolsillos golpeados, te volvimos a votar. Lo hicimos porque queremos verdad, justicia y TRABAJO. Con el kirchnerismo muerto, puedo mirarte a vos, y decirte que no me gusta el tinte populista que mantiene el gobierno, no me gusta que sigan millones de personas en edad productiva subsidiadas, no me gusta que sigamos hablando de 30.000 desaparecidos, no me gusta el bono para piqueteros, no me gusta que te dé pánico hacer un ajuste JUSTO.
Quiero ver al Estado que se preocupa por los que trabajan, y también que se preocupe por darles trabajo a los que no trabajan ¡Basta de dádivas! Eso es Peronia, eso es lo que no queremos más. Quiero ver a un estado que denuncia a quienes levantaron falso testimonio, quienes lucran con muertes pasadas y presentes, con aparatos de DDHH que solo velan por sus muertos y sus derechos, que son taaaaaaantos.
Los derechos de los chorros los conocemos, pero por una vez dale lugar a los derechos de las víctimas. Que el juez que soltó al asesino de Abril, como a tantos otros, sea removido. Que los docentes que usaron a INFANTES para explicarles lo de desaparición forzada del humo Maldonado, sean removidos. Que los gendarmes, vapuleados, sean dignificados.
Necesitamos un giro de timón, pero un giro real. Vivo en el interior y los piquetes no me molestan en primera persona, pero veo los diarios y digo: ¿cómo puede ser que 20 locos a sueldo corten la principal aorta de Capital Federal donde miles de personas honradas tienen que hacer magia para llegar a su trabajo?
Mauricio, no queremos peronismo, ni tampoco peronismo maquillado de otra cosa.
No queremos más impuestos, sino una eficiente gestión de los impuestos que existen, y progresivamente MENOS impuestos. Sigue siendo más fácil en este país hacer las cosas por izquierda. Y eso no queremos.
La muerte política de la chorra mayor y su séquito. Quizá te perjudique a vos. Ya sabemos lo que fueron y lo que hicieron. Por eso nos subimos entusiasmados a la promesa de cambio. Rezo por verlo. Y porque seas vos su artífice.


guadis en la entrada "¿Y ahora Carlotto? ¿Vas a pedir perdón de haber co..."


¡¡IMPECABLE!!

Y sí, MUCHOS del gobierno leen el blog. Lo digo con conocimiento de causa. Ojalá tomen nota porque es un reclamo justo y bienintencionado que representa, con seguridad, lo que todos los ciudadanos de bien deseamos para nuestro país.



36 comentarios:

  1. excelente visión de la actualidad.Macri sigue beneficiando a los vagos,dando bonos a los planes sociales,privilegiandolos por sobre los jubilados.Favoreciendo a los basuras que le hacen la vida imposible a los que de verdad laburan.Esos mismos que no le aportaron ni un solo voto pero son los primeros beneficiados.Ojalá escuche al pueblo decente porque después de soportar y padecer 12 años de mierda ya no tenemos margen para seguir poniendo el lomo.Y lo digo como una santacruceña que no la está pasando muy bien y que siente que nuestro presidente nos ignora por culpa de la hdp de gobernadora que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Bravo! Tengo la misma sensación, de tibieza y temor a los cambios importantes, fundacionales. Y somos siempre los mismos los que pagamos, transpiramos, sufrimos los ajustes mientras otros...cuidado! Hay que tenerles miedo!. Si bien adhiero al 100%, como habitante de una zona caliente de la Provincia de Buenos Aires, lo que más me preocupa y considero que debería haber habido una política clara y contundente y no la veo, es el tema de la inseguridad. Tenía muchísima expectativa que cuando cambiamos de a poco iba a empezar a ver más dureza, un cambio cultural -que sé que no es rápido-, un verdadero anuncio de un PLAN contra la inseguridad, una batería de normas, de medidas serias y estudiadas, pero todo continúa igual, es más, tengo la sensación que los chorros cada vez tienen más odio y están más violentos, cada vez tengo más miedo de salir a la calle. Sin ir más lejos, la chica que cayó del tren, Abril, no nos olvidemos!! Son casos gravísimos y esperaba otra respuesta de las autoridades :-( Eso es lo que le diría a Maria Eugenia Vidal, si pudiera hablar con ella.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!!!! A ver si hacen algo más y no nos atosiguen más con los aumentos.

    ResponderEliminar
  4. Brillante! Ya la hago circular por whatsapp. Incluidos algunos personarijillos del gobierno.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, ojalá algún dia las cosas sean mas justas para los giles q le ponemos el hombro al pais.

    ResponderEliminar
  6. Un horror!
    Qué triste que haya tanta gente que piensa así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contarle a la mama de abril que te parece triste que los chorros estén adentro.
      O contale a los jubilados que aportaron 30 años que te parece triste que jóvenes piqueteros tengan el bono para comprar sidra y ellos no puedan hacerle regalos a sus nietos.
      O contale a la mama de María cash... que tantos recursos estatales se usaron para un solo muerto y conveniente, que no se usaron para encontrar a su hija.
      Decime por favor lo que te parece un horror. Así entiendo

      Eliminar
  7. Argentina por el hecho de ser latinoamericana no va a salirse del promedio general de los latinos.
    Basta recorrer el conurbano para ver que este ispa no tiene futuro.
    La realidad lonmarca el Microcentro. Lleno de negros y gente de dudosa "nacionalidad", ojos razgados, piel atintada y cayos horrorosos.
    La onda "cool" caribeña de tomarte un "maracuya" en la calle símil tus vaciones en cuotas por el Perú hicieron de Argentina una casta de gente sucia, se les coloreó la piel, una cosa poco europea.
    No da pensar en positivo. No hay futuro, todo va en detrimento anla gayola.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con algunos planteos, pero acá tenemos un problema grave, es la destrucción del individuo, y es un problema que no se puede solucionar en 2 años es un problema cultural donde todos los valores están trastocados, la reconstrucción social nos puede llevar mas de una generación, no le pidamos a un presidente milagros, no existen, veo que algunos haciendo gala de la idiosincrasia argentina, no quieren esperar, quieren resultados ya, lo siento eso no es posible, apenas nos estamos poniendo en pié, en tierra arrasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El golpe de timón es de un momento a otro. Lo que tarda es el barco en girar.

      Eliminar
    2. Dijera MM «Si querían un mago hubieran votado otra cosa» No creo que estemos en condiciones de exigir un nivel tipo Suiza con una población de mentalidad tipo tercermundista. Va a llevar mucho tiempo cambiar la mentalidad de generaciones nacidas o criadas con la cosrumbre argentina del vale todo; la clásica viveza criolla, la falta de cultura del trabajo y del esfuerzo. Años de promover entre los jóvenes la promiscuidad, la ignorancia y el el faso, birra, cumbia o rock. Se ocuparon muy bien de grabar en el inconsciente colectivo decretos tales como que la riqueza del otro está mal, la autoridad siempre debe ser cuestionada en todos los órdenes, el trabajo privado está devaluado, los símbolos patrios y los proceres revisionados y menoscabados, los valores familiares reemplazados con lealtades ideológicas a seres que se presentan así mismos como «mesianicos» La subsidiocracia en detrimento del honor del trabajo o el estudio, porque son para los giles...total hasta la ex presidenta pudo fraguar un título universitario y como ella muchos funcionarios públicos que ni secundario tenían como Sabatella y otra que ya ni recuerdo...

      Discúlpen si no comparto el tenor de sus demandas no es por conformismo ni por connivencia. Simplemente no me nace exigirle al gobierno que haga un ajuste brutal para que paguemos los más débiles de la cadena alimenticia. Para mí el gradualismo es la clave del éxito de Macro. Si no fuera así habrían logrado instalar que es el Gobierno de Ceos para ricios. La gente sin embargo, entendió que no fue así y por eso lo sigue votando gente que no llega a fin de mes pero lo hace por amor al País y por limpiar de a poco la purulencia kirchnerista que infecto a todos y todo.

      Eliminar
    3. Yo no quiero un ajuste brutal. Todo lo contrario. Per si quiero señas claras de que está idiosincracia que describís, está siendo combatida. quiero la reivindicación de las fuerzas armadas y de seguridad, quiero justicia y que los asesinos estén en la carcel, quiero que los derechos humanos sean para todos, no solo para zurdos, quiero que el ajuste lo afrontemos todos, u los que más pueden más, y los que menos pueden, menos. Pero no "manteniendo vagos" sino dándoles educación de CALIDAD, que asegure su trabajo fruto de su esfuerzo. Nada significa más que eso.

      Eliminar
  9. Gracias Juli, ojalá que alguien escuche el reclamo. Y que haga algo. besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincido totalmente con Guadis. Yo también vivo en el in terior, y acá, aunque es más económico vivir, no hay trabajo. Somos muy pocos los afortunados que lo tenemos. Pero ganó las elecciones el partido del gobierno porque queremos un cambio.

    ResponderEliminar
  11. Yo pediría que las leyes se aplicaran por decir todo extranjero que entra como pancho por su casa , usurpa una casa, trabaja en negro, tienen un BB lo anotan como argentino, tiene desde antes de nacer su atención en el hospital público sin que tan siquiera paguen algo, después llega el parto y también se atiende gratis, y allí lo anotan como argentino y tiene los mismos derechos que cualquier niño de padres argentinos, donde sus antesesores trabajaron toda su vida para que sus hijos y nietos tuvieran un futuro mejor, esultado de todo ese sacrificio lo reciben los miles de extranjeros que vieen con una mano atrás y otra adelante. En los colegios públicos no se consigue banco, porque están llenos de peruanos, bolivianos y pronto habrá venezolanos, senegaleses y todos mantenidos por la clase media que ya está cansada de poner y poner sin recibir nada porque el de clase media si no consigue banco para enviar el niño al público se sacrifica y lo manda al privado más barato para que su hijo sea alguien . No es xenofobia sólo pido que lo que dice el preambulo "PARA TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO" se escribió cuando se esperaba a los inmigrantes de la post guerra que venían a trabajar, pero no estos que vienen a hacer comercio clandestinos entre ellos la droga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que decís, yo haría reciprocidad. Es decir, calcular cuánto sale un parto en EEUU en hospital público y cobrar lo mismo acá, lo mismo con todas las nacionalidades, por consulta, por especialidad, etc. reconozco que quienes están nacionalizados, radicados acá, y pagan sus impuestos a través del consumo u el trabajo, que sea igual que para ciudadanos argentinos. A los que solo vienen a tratarse.... al final de la lista y con billete en mano.
      Educación lo mismo.

      Eliminar
    2. Reciprocidad para que? Si nadie va a ir a Bolivia Paraguay o Perú si esa gente viene a poner sus larvas es por el incentivo hay que cortar todo la salud gratis, la educación superior gratis, los subsidios, solo que persista la escuela y fin. Y que se apliquen las leyes si es extranjero y roba tierras delinque viola mata o no hace aportes reales y es gasto social deportación. Aquí son hijos del rigor, solo así Argentina tiene futuro sin esa gente. Y enfriar las relaciones con latinoamericanos al mínimo, los latinoamericanos son caca sólo hacen sociedades sucias, pobres, violentas. Y son gente abusiva y descarada. En México tienen un dicho que dice no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre y a argentina la compadre aron. Si hay que sufrir por lo menos que sea para mejor y no para convertirse en bolivia Colombia o Paraguay.

      Eliminar
  12. nadie esta pidiendo vivir como Suiza.Solo quiero vivir en un pais donde se premie a quien hace las cosas bien y se castigue a quien las hace mal.No hace falta ser del primer mundo para entender eso.

    ResponderEliminar
  13. se sigue exprimiendo a los que laburan para beneficiar a los vagos.Ese cambio votamos.Que se haga un censo de quienes cobran la AUH y que quienes esten en condiciones se la ganen trabajando.Hay un país que levantar y echados como focas interrumpiendo el libre tránsito no lo vamos a lograr nunca.Medidas prácticas y lógicas.Que Macri nos escuche porque ya no dejamos pasar una y las urnas no perdonan.

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente hasta que no entiendan que el estado no te debe nada, ni se debe hacer cargo de vos, solo hacer respetar las ley y el orden , Argentina va a seguir denigrandose y cada vez llegando más y más mendigos de salud, educación trabajo tierras todos bienes escasos. Corea del Sur Japón todos los países serios solo tuvieron esos servicios después que se desarrollaron no antes. Eso no entienden y si siguen con esa mentalidad van a seguir más que todo los sudamericanos aprovechándose de la mentalidad colectivista del argentino todos y todas, hasta que el país reviente y se larguen todos

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que tenemos que tener un termino medio. Hay gente que necesita ayuda. Hay gente "viva", que nos esta "viviendo". Hay que encontrar el punto medio. Quiero decir, no todo es blanco o negro,hay grises.Tienen que encontrarlos y aplicarlos. RaquelNV

    ResponderEliminar
  16. Todo muy cierto, muy bien redactado, pero me hubiese gustado leer algunas palabras haciendo referencia a los jubilados, y que le digas a Macri que con 9.000 $ no se vive.Nadie los tiene en cuenta. Sólo los usan para tener mas votos que son muchos y despúes se cagan en ellos. Sólo quería decir eso. No hubiese estado mal incluirlos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que escribí del bono lo escribí pensando en ellos. Y después en una respuesta los mencione. Es verdad que los jubilados de verdad, trabajaron toda la vida, aportaron, los cagaon y ahora sobreviven. Es la peor de la semana crueldades. Disculpas. Tenes razon

      Eliminar
  17. Menos mal que Macri es mucho más inteligente, criterioso y cauto que muchos de los que opinan en este blog!!!! Gente sean realistas, no se puede borrar en dos años doce años de populismo y derroche, hay que ser cuidadoso, el espero a tener respaldo electoral para poder comenzar las reformas, los grandes cambios culturales y sociales llevan tiempo y paciencia, sanear un estado corrupto también. Si sacas todo de golpe tenes a la gente y a los sindicatos en la calle rompiendo todo y saqueando.Macri esta haciendo INTELIGENTEMENTE las cosas, tengan paciencia que el cambio llego para quedarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el inteligente dure, porque cada vez está más viejo nadie tiene la vida comprada, y no se sabe que pueda pasar en argentina en el 2019. En un Blog de astrología que es bastante certero dijeron que Macri duraba hasta 2019 que después viene otra cosa diferente al pro no las kukas ni el socialismo sino algo totalmente distinto y original en sintonia a la nueva era de acuario.

      Eliminar
  18. 19:05 te parece que los jubilados tienen mucho tiempo mas para seguir esperando?Ya pasó la mitad del mandato de Macri y mas allá de muchas cosas positivas cada día a los ciudadanos nos cuesta más vivir.Eso es ser realista.Y no se trata de ser menos inteligente que el presidente.Toda opinión es válida.

    ResponderEliminar
  19. Coincido pero no al %100. Soy familiar de desaparecidos, basta con meterse con eso, si es verdad, no fueron 30.000 pero.. eso hace la historia menos peor?? lo dudo. Se invento ese numero para que el mundo nos mirara. Chicos la cantidad es lo de menos, nosotros (mi familia) no cobra un mango por eso y hay 3 desaparecidos en la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No más mentiras, no más exageraciones, no más victimismo. El socialismo y el marxismo son enfermedades mentales como los nazis dividen a las poblaciones generan odios hambruna miseria prostitución masiva emigración masiva. Ver las cortas, cuba, Venezuela, Chile, Argentina. Algún día serán despreciados como lo fueron los nazis. 100 millones de personas muertas x esas ideologías, niños y personas civiles reventados a bombazos en argentina, no debería haber desaparecidos sino condenados a pena capital como terroristas al servicio de países extranjeros como Cuba.

      Eliminar
    2. No más mentiras no más exageraciones no más victimismo. Los musulmanes terroristas también se creen buenos y justos,asi revientan a gente que no tiene nada que ver que bueno que la historia no se reescribe tarde o temprano sale la verdad, triunfa la verdad.

      Eliminar
    3. Te escondes en el anonimato, Nazi hija de re mil puta. Mala gente. Si queres aprender de socialismo lee libros, por q no son k, pero eso estaba muy lejos del socialismo. Los que apoyan la muerte, el asesinato y la tortuta asi deben de morir, por mala gente.

      Eliminar
    4. Los nazis son asesinos y totalitarios como los jóvenes idealistas socialista marxistas y demas. A todo nos pasa lo que somos y merecemos, yo acepto mi destino y la consecuencia de mis acciones con absoluta responsabilidad no cabe el lloriqueo y el victimismo. De una mala semilla no puede salir nada bueno, soreta bostafani hija de un orto reventado x guerrilleros y así murieron como ratas y fueron expulsados los recibió Venezuela y así le pagaron los Comunistas chilenos y argentinos enseñando chavistas, metidos en las universidades su centro operativo y volviendo mierda el país más rico del mundo. Algún día serán visto como los nazis mismos. Y ahora hay tecnología,van a tener que rendir cuentas.

      Eliminar
  20. Humildemente opino que necesitamos Estado pero operativo, y no burócrata como el que tenemos que te complica todo y los supernumerarios comen de nuestros impuestos. Me pareció mal la medida de Dujovne de ajustar las jubilaciones "con moratoria" es decir de los que nuca aportaron un sope al sistema. El Estado está tan burocráticamente expandido que no está presente en sus funciones básicas. No me gusta mantener empleados públicos de escritorio

    ResponderEliminar
  21. En el Twitter de bracesco se pusieron a comentar del abuso extranjero a la gratuidad de los servicios y salta una colombiana andrea Acevedo a criticar, la tipa estudia gratis trabaja de investigadora en la universidad, es zurda apoya a las farc y a las kukas en fin. Resulta que es la misma colombiana que yo había visto en las redes desinformado y victimizandose con el tema Maldonado. La tipa es un asco. Pero no es la única hay varias así y dela misma nacionalidad. Otra comenta en el Blog de Loveartnotpeople son calcadas, y son unas minas de mierda con una caradurez supina, reciben gratis de los fondos públicos ninguna tiene una profesión en serio sino comunicación social, abogacía, etc y viven criticando al país y esperando que Argentina se haga cargo de ellos y todos los extranjeros. Esta gente es rechazada en todos los países y tienen mala imagen x esto mismo son jetas

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo con el post. No le cambio ni una coma.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...