viernes, 3 de noviembre de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

Hoy he escuchado que es un día triste para el país, es cierto, ya que deberíamos preguntarnos como sociedad, cómo el pueblo viendo la corrupción más descarada y vergonzosa de la Historia Argentina permitía que tanto el Poder Judicial y Legislativo respectivamente mirara hacia otro lado?

Quizás hoy es un día vergonzoso para todas las personas de bien, ya que en muchos diarios del mundo se titula que fue detenido el Ex Vice-Presidente de la Argentina (hasta hace 18 meses atrás), por ser Jefe de una “Asociación Ilícita” hoy duerme indefectiblemente en la cárcel de Ezeiza.

Ese motoquero tan simpático, que se paseaba en su Harley Davidson y tenía como dirección un médano, el mismo en el que ELLA le apoyaba la cabeza sobre sus hombros y le brillaban los ojos cuando decía: “Uds. No saben lo lindo que es tener un Vicepresidente”.

Yo no voy a ser hipócrita, para mí es un día de felicidad, un día pletórico, donde siento que finalmente la República resucita de sus cenizas y un día en el cual ellos son los que tienen miedo por saber quien es el siguiente que va a lucir el casco y las esposas Pret a Porter .

Yo hoy brindo por Néstor Femenia, por Nisman, por los de la tragedia de Once, por todos aquellos humillados, olvidados, los muertos del Once y por todos nosotros; que a pesar de todo, logramos sobrevivir a esta inmunda corrupción!

Kretina, ahora les toca el turno a vos y a tus hijos; y seremos nosotros los que veremos pasar tu cadáver por nuestra puerta, pero en lugar de cortejo fúnebre, te veremos pasar con el de la sirena de policía.

En la entrada: Porota tuiteó sobre la detención de Boudou y... ¿adiviná qué dijo?


5 comentarios:

  1. ¡Excelente! Nada que agregar. Un aplauso para vos Paola y otro para Jul que es una genia que nos permite hacer catarsis, compartir pensamientos y expresar realidades tan profundas y ciertas como esta.

    ResponderEliminar
  2. Clap,clap,clap.clap.Ovacion de pie!!!. Gracias por tu carta y por compartirla. Gracias por oficiar de vocera de todas (o casi todas,) las lectoras de Julia.
    Chapeau para Cielito!
    Besos Jul, RaquelNV

    ResponderEliminar
  3. Perdon ! quise decir Paola, no Cielito. Vale.

    ResponderEliminar
  4. Exelente Paola . Ahora, que pelotudos los periodistas en su mayoria diciendo que no debieron filmar la detencion por la dignidad de Boudou el escarnio publico ,hijos de p... se robo el pais de que dignidad me hablan

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...