domingo, 19 de noviembre de 2017

Los Almuerzos de Mirtha. Compilado de imágenes (con videos)


20 comentarios:

  1. No me voy a olvidar NUNCA que mientras aquí en Tucuman estabamos con la provincia incendiada está cómplice incoherente y prostituta de book de Moria junto con la hueca, snob, careta y merquera de la hija bailaban junto a la delincuente y payasa mayor de Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo olvidaré NUNCA!

      Eliminar
    2. Y tampoco olvidar que acá en Córdoba estaba la policía de la provincia acuartelados, el gobernador nuestro ( en ese entonces De la Sota), en viaje por Brasil y la persona a cargo pidió a la Nación el envío de la Gendarmería y se dijo que Zaninni contestó: "que se jodan" y dió la orden de no mandarla. No se si será cierto, pero cuando amagaron enviarlos ya había pasado todo...nunca llegaron.

      Eliminar
  2. Se cambió el vestido para la foto? Qué ser despreciable,por favor! No es posible,nadie la contradice ni se atreve a encararla...Por eso,doblemente meritorio lo de Miguel Wiñaski,la puso muy nerviosa y la descolocó.
    Julia querida.aunque no comento en todo los post sos mi compañía diaria y agradezco mucho todo el trabajo que haces:minucioso y completo. Gracias por todo! Un abrazo. Tanita.-

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo olvidé esta mugrienta porque le dan crédito. Presa debería estar. Cmplice!

    ResponderEliminar
  4. Moria es como dijo alguien alguna vez "un travesti de murga". Qué emoción la foto del bunker, me acordé de que la hija de Scioli ahora tiene una hermanita y la Rabollina otra hija del corazón. Lo que de verdad me llama mucho la atencón es que en los programas periodísticos y/o de opinión, se mencionan muchos eventos (feos por supuesto) que tienen al año 2007 como bisagra.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que no lo ví.
    Me gusta tanto el genial Wiñazki que me hubiera fumado a la discepoliana chorra.Por chorra y fané y descangayada.

    ResponderEliminar
  6. Moria acaparando la mesa de Mirtha = egocentrismo + fafafa

    ResponderEliminar
  7. Esta energùmena le hace mal al gènero femenino, y de la hija ni hablar. Dos impresentables!

    ResponderEliminar
  8. Julia...no pones mas las fotos de cuerpo entero de los invitados para chusmearle la ropa...lo extraño...

    ResponderEliminar
  9. Horrible la morsa cada vez más parecida a Oggi Junco,insoportable luciendose en cada momento como si el programa fuera de ella,falsa,dijo pestes de Mirta y Susana cuando la dejaron afuera del homenaje de la revista y ahora se sienta a la mesa como si nada,un asco,ni 5 minutos pude ver el programa

    ResponderEliminar
  10. Justo en el momento en que cambié de canal, apareció un primer plano de la morsa. No duró ni 2 segundos. Pasé a ver los Simpsons en Fox.

    ResponderEliminar
  11. Imagen Propia de la Dekadencia Drogada.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Sho... Sho... Sho..., vieja chota egocéntrica. Ella nunca fue kirchnerista, siempre fue "flexible". Como cuando estuvo con Mirtha la candidata a gobernadora por Cambiemos en la provincia de Chaco en 2015 y esha estaba en la mesa y le pasaban letra los kumpas por el celular para que incomode a la mujer. Muy flexible.

    ResponderEliminar
  13. Qué asco los dientes y gingivitis de Pablo Schiff.. puaj!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...