jueves, 16 de noviembre de 2017

Lo que come Nikita Neumann

 Suegro de Nikita
 El abuelastro de las hijas de Nikita
El suegrito de Nikita cuando era joven y su debilidad, los CAMIONES...

9 comentarios:

  1. como le cambiio la cara a moyanito ... jejej

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto...¿todos éstos cara de hormigón realmente piensan que somos retrasados? Ahora todos andan reculando y recalculando a ver si zafan. Cuando se miran al espejo ¿qué ven? Ven que cada uno en sí mismo realmente es un fracasado, que si no se dedica a truchear, coimear y hasta matar, son incapaces de pagarse una vuelta en calesita con dinero habido honradamente. Son cartón pintado, hablan y actúan como grandes señores y solo son una lacra que si no cejamos en nuestro intento terminarán con sus huesos en la cárcel. Basuras de basura que después van al vaticano para que el Papakaka los absuelva jajajaja.
    Me gusta que ahora están quedando todos con el culo al aire, hasta el titiritero de feria, el que se creía tan grande, en cualquier momento lo llaman a declarar jajaja el que quería ser presidente. Presidente de los reclusos en el presidio, podría ser. Realmente éstos nabos se creen todas sus mentiras pero cuando oyen el tintineo de unas esposas arrugan como el mejor. Digo tendremos suficiente provisión de cascos para estos cacos? Cris.

    ResponderEliminar
  3. Es probable que no simpatizara con el kirchnerismo. Solamente se acercaba por la plata. Lo que se conoce como mercenario. Y como éste hubo muchísimos.
    Ahora que se jodan (y devuelvan lo que no les pertenece).

    ResponderEliminar
  4. Hay fotos del viejo joven, el hijo sin los arreglos estéticos es idéntico al padre. Darle al hijo, es como cojer al viejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajjaja siiiiiiiiiiiiii lo que hace la plata x dios! La guita tiene el mismo efecto del espejismo en el desierto, ves agua donde no hay, ergo ves belleza donde no la hay!

      Eliminar
    2. Como todo tiene que ver con todo, el dìa de ayer lo vì caminando con el bolsito de entrenar por Parque Patricios al Patòn Basile, custodio de Big Moyano . . . . no sè porquè relacionè lo que estabas diciendo con el patova

      Eliminar
  5. Nikita vio billetera sin fin y se agarrò cual garrapata en celo.

    ResponderEliminar
  6. No quiero contradecir al título pero creo que el que "la come" ahí es Facundito. A Nikita se le paga en especias por posar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...