jueves, 16 de noviembre de 2017

Lilita festeja. Aníbal & Co citados a indagatoria y con prohibición de salir del país

Citarán a indagatoria a Aníbal, Abal Medina, Mariotto, Burzaco y Paladino

El fiscal Pollicita también les prohibirá salir del país por el supuesto pago de sobornos para la adquisición de derechos televisivos del fútbol a miembros de la Commebol para luego venderlos al Estado a "precios irrisorios".


El fiscal federal Gerardo Pollicita pedirá mañana la citación a declaración indagatoria, inhibición de bienes y prohibición de salida del país de los ex jefes de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández y Juan Manuel Abal Medina; de los ex coordinadores de Fútbol para Todos Gabriel Mariotto y Pablo Paladino; y del empresario Alejandro Burzaco por el supuesto pago de sobornos para la adquisición de derechos televisivos del fútbol a miembros de la Commebol para luego venderlos al Estado Nacional a ‘precios irrisorios‘.

Leer completo aquí





5 comentarios:

  1. Siempre me pareció hot Abal Medina.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace tiempo, Aníbal está lleno de odio, y muy agresivo, él sabe de hace rato que termina mal, pero.....Carrió dijo que está transfiriendo los bienes, los puso a nombre de otros.....
    Este animal. encima se separó de la esposa y se casó con la amante.....debe tener un lío en la cabeza!
    TODOS ESTOS TIPOS PARA MI SE ENFERMARAN.....y no servirán para nada....es por eso que yo pido siempre que les saquen la plata.

    María Julia, siempre fué una mujer de plata....pero...le sacaron cualquier cantidad, y como murió? para mi con el peor cáncer, (páncreas)
    por toda la mala sangre que se hizo!yo quisiera que todas estas mugres muertas de hambre terminen así,porque han hecho demasiado daño, y no jodan más.
    Yo me encontraba siempre por la calle con un un funcionario de Menem, no recuerdo el nombre, siempre iba con los nietos....ahora me entero que está procesado y que lo iban a detener, CUANTO TIEMPO PASO? , era de La Rioja y muy conocido)

    ResponderEliminar
  3. Lilita ya puede salir de abajo del auto y Aníbal se va a tener que meter de nuevo en el baúl como ya hizo con anterioridad. Jaja Lilita es lo más!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí la carta y vi las declaraciones de la morsa supe que se le venía la noche...estaba muy escondidito pensando que zafaba, ni abría el hocico..cuando salió a hablar lo supe, supe que lo imputarían en algo y zaz, a los pocos días sucedió...la morsa tiene tanta plata para seguir comprando a la justicia!!!...hay que presionar por twiter, foros y donde sea, casi que lo deseo tan en cana como a la yegua, son los dos peores exponentes de esa runfla que se llamó a sí misma "la década ganada".
    Pero la morsa conserva poder, el poder del $$$$$$$$, hay que mantener la guardia bien alta, tiene que entrar pronto en prisión, es uno de los que mas crímenes ha cometido, inclusive el "suicidio" de hace 2 días, la morsa participó, eso no me lo saca nadie de la cabeza, son muchas muertes que lo acechan y acorralan.
    DELINCUENTE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...