lunes, 13 de noviembre de 2017

Lanata: "Úrsula Vargues es una vergüenza que esté en canal 13" y "Dónde estuvieron... Video

El periodista arrancó su programa hablando de lo sucedido en la entrega de los "Martín Fierro", y remarcó que él hubiese actuado de la misma manera que Alfredo y Diego Leuco. Además, se preguntó donde mier... estuvieron durante 12 años los que hoy critican a Cristóbal López..."

10 comentarios:

  1. Como dije antes : U.V. es BASURA NO RECICLABLE.
    Qué se hace con ella?..Desde luego no escuchar sus gansadas en un canal de televisión , con la cantidad de gente que podría ocupar ese lugar aportando algo y no como este especimen "inescuchable" que tiene 2 neuronas...y las 2 son MOTORAS!!.....Je.

    ResponderEliminar
  2. UV es muy limitada....es como la Ex amante de La Torre........una infradotadisma......

    ResponderEliminar
  3. Está Ursula es la finalidad que en un programa de Petinato su gracia era abrir lase piernas y mostrar la bombacha?...

    ResponderEliminar
  4. Le dan demasiada entidad a esa idiota, hay que ignorarla, quiere sus minutitos de prensa y los tontos se la dan.
    No hablen màs, no existe.

    ResponderEliminar
  5. No sese si alguien ya lo comentó pero quería acotar que los que hoy lloriqueando por pluralidad de voces y exigen al Gobierno que se haga cargo de la deuda de los mmercenarios, digo, empresarios k no les preocupaba en lo más mínimo las miles de familias que iban a quedar en la calle con el desguace de Clarin.....donde estaban los que hoy se llenan la boca hablando de censura cuando compraban los medios con aprietes de Afip y métodos propios de mafiosos para después echar periodistas incómodos para Gobierno de CFK? Porque las familias de la Korpo C5N, Radio 10, etc valen más que los de Clarín?
    Ellos siempre poniéndose por encima de la ley que dice que todos somos iguales...siempre queriendo imponer sus privilegios e impunidad

    ResponderEliminar
  6. Ojo! con Lanata, es muy inteligente, tiene mucho poder!!!!porque yo vi el Programa de Doman, no lo quería perder, y Doman y la Evelyn muy blandos......yo anoche le mandé un tweet, ´porque esta basura es kirchnerita provocadora. y Doman se debe acostar con la prostituta esta.
    Lanata que tuvo anoche un Programa de mucho nivel, hoy habló, enseguida la echaron, porque ....si fuera pór todas las mierdas que estaban con ella no pasaba nada....la única que lloró fué Matilda.

    ResponderEliminar
  7. Bien ahi gordinflon golpista,👏👏👏

    ResponderEliminar
  8. Y si los judios dominan los medios

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...