domingo, 26 de noviembre de 2017

La Noche de Mirtha. Compilado de imágenes (con videos)

Video:
Eduardo Feinmann luego de la explosión del submarino:

"Cristina y Garré desmantelaron las Fuerzas Armadas"


11 comentarios:

  1. Julia impecable tu informe, como siempre. Muchas gracias! Te cuento que yo escuché a un submarinista decir que las baterías tenían un uso, según el fabricante, de 6 años. Y ellos, no sé a través de qué manera, las hacían durar 8, porque no había presupuesto para cambiarlas

    ResponderEliminar
  2. Vi el programa Lilita es lo mas Feinman también pero casi no hablaba pero quien me dio pena fue el ex capitán del submarino en mi opinión cada vez que quería aclarar algo se enredaba aún más y en resumen no contestó ni una pregunta fue evasivo.
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  3. T R E M E N D O toda esta Información Recopilada.
    la ZORRA KAKA no da señales con su pluma y me preocupa que pueda haber aprovechado que el Pais está conmovido PARA PARTIR ......
    Tiene tobillera electrónica?
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo escribiendo en su cuenta sobre Maldonado.

      Eliminar
  4. Esperemos que lo encuentren de lo contrario las versiones disparatadas que los K salieron a difundir tendrá a muchos tomándolas como la verdad absoluta.

    ResponderEliminar
  5. Si Lilita se comprometió este hecho derivado de la corrupción KK se va a esclarecer. Lamento muchísimo y me da inmensa tristeza este hecho y la búsqueda de nuestra valoresa tripulación y realmente me indignó saber lo que gana gente de alto rango, un ápice comparado cun un emleado de la afip que no honran sus cargos, no sirven a la Patria, muchos involucrados en el fraude de Cristóbal López. Mientras nuestros marinos están perdidos en el mar, muchos de esos ñoquis hoy deben de estar comiendo un asado o en Meame.

    ResponderEliminar
  6. Y también mi reconocimiento a quienes son planta rasa, como la mayor parte de los submarinistas

    ResponderEliminar
  7. Lo que han robado en este paìs... que despuès de ya no estar en el gobierno siguen pasando tragedias que son pura y exclusivamente responsabilidad de ellos.
    Increìble

    ResponderEliminar
  8. Excelente selección de datos Julia! Gracias!
    En el almuerzo de hoy,Marina Calabro (vergonzosamente no pudo optar entre sus dos jefes,Lanata y Rial)seguía insistiendo que el presidente en su discurso,afirmó que el submarino estaba en perfectas condiciones. Esa no es la frase completa. El presidente dijo: el submarino se encuentra en perfectas condiciones según consta en el informe que se desprende de su revisión en el año 2014.
    Quizás lo haya expresado con palabras más técnicas y precisas. Pero, al menos yo,mientras lo escuchaba dar su discurso es lo que interpreté. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...