sábado, 18 de noviembre de 2017

La Noche de Mirtha, ahora...


9 comentarios:

  1. Julía, tus noticias son tu tarjeta de presentación.
    Marcos

    ResponderEliminar
  2. NO la ví, nefastos los invitados, preferí ver el programa de Andy, estuvo muy buena la mesa.

    ResponderEliminar
  3. YO SI LO VI EL ABOGADO DE DEVIDO ESTABA FUERA DE SI LO MISMO QUE LA MUJERDE DE VIDO HAGAN UNA VAQUITA PARA ELLOS DICEN QUE NO TIENEN UN MANGO COMO LE PAGA LOS HONORARIOS?

    ResponderEliminar
  4. Todos estos que cuando estaban en el Gobierno no pasaban ni por casualidad por canal trece ni tn ,ahora salen a pedir la escupidera y decir que son presos políticos. No entiendo como les dan espacio,nos quieren tomar por idiotas,lo mismo que toda la lacra kirchnerista que festejó el día del militante en las cárceles y salieron por tele noche cuando antes los escupian en la cara y detestaba a la corpo que hoy usan.Dan asco de un lado y del otro.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. LACRAS AHORA VAN AL PROGRAMA DE MIRTHA CDO HABLABAN PESTES DE ELLAY DECIAN QUE LOS DE CLARIN TENIAN SANGRE EN LAS MANOS PORQUE NO VAN AL PROGRAMA DE VHM DE LARADIO NO TIENEN DIGNIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También Mirtha tiene parte de culpa en que todas estas lacras estén ahí.El rating prostituye.
      Helena

      Eliminar
  6. la culpa es de nacho viale que le arma la mesa. A veces ella podra acceder en algun cambio de personaje. Aca hubo guita, es lo que se rumorea en twitter para empezar a peregrinar por canales cuando eran gobierno no iban a ningun lado y,en mas no se los conocia ni la cara ni la voz que tenian.

    ResponderEliminar
  7. No vi el programa, pero para mi no está mal que se rebajen yendo al programa de Mirtha...esto se esta poniendo buenooo

    ResponderEliminar
  8. No miro programas con tanta redundancia de kks...solo destilan mala onda.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba