miércoles, 1 de noviembre de 2017

La malaria de Tinelli... Se quedaron sin agua (jeje)




13 comentarios:

  1. Este se volvió fanático de twitter va contando el minuto a minuto d su life....que denso!!!,cansa.

    ResponderEliminar
  2. Van a echar de a dos parejas pa terminar antes???

    ResponderEliminar
  3. Ayer en el Cybermonday había mangueras, palanganas y una pelopincho en oferta, Marce!

    ResponderEliminar
  4. Juas! Le van retirando de a poco los LED's, las piletas y las luces especiales por falta de pago del equipamiento. De un Moulin Rouge a una bailanta del Club Cachita.
    ¡Pero para este KK la culpa de sus desgracias es de MM!
    ¿Nunca un twitt como "Me jodió mi ex socio Kristobalito porque todavía no me pagó la venta de mis acciones de Ideas"?
    ¡Claro, mejor es hacerse el gallo de riña con un actual gobernante que sí respeta el derecho de expresión antes que enfrentarse a los verdaderos artífices de tus desgracias, que te pueden dar un beso cargado en la frente a vos o tu familia!


    ResponderEliminar
  5. Macri también twittea seguido y mucho, no como Aníbal pero..todos twittean me divierto tanto!
    En fin.....

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojalá desaparezca de la TV! ¡Él y toda la sarta de chupamedias cómplices de su degeneración mental y moral que integran sus programas satélites!
    Promotor de la violencia verbal, del ninguneo al género femenino, del no respeto a discapacitados físicos, de las burlas y destratos hacia personas de otras culturas, etc. etc.
    Seguro que tiene varios $$$$ invertidos en otros rubros para vivir cómodamente. Los únicos perjudicados son los chupamedias inútiles satelitales, tan imberbes que les costará ganarse un sueldo en otros programas de TV. y Radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero che! ¿Adonde van a ir a ganarse el mango 'sujetos' y 'sujetas' tan dependientes de este 'patrón de estancia' KK?
      Miren que los programas de TV ya están bien cubiertos con panelistas y noteros de Ideas del Sur más inteligentes 'que rajaron antes que el barquito termine de hundirse'.
      ¿Su futuro será YouTube?
      No me alegro por pérdidas de trabajo, sino lo lamento. Pero ese es el precio que algunos deben pagar por seguir a un empresario KK.

      Eliminar
  7. ¡Ninguna malaria económica de parte de este tipo!
    Seguro vivirá en la misma mansión, usando vehículos de alta gama y realizando viajes vacacionales opulentos.
    ¡Todo es un circo montado por este KK victimizándose y culpando al modelo MM mediante el verso de la compra de las empresas de Kristobalito por parte de grupos afines al gobierno!
    ¡Opereta política de este sujeto deleznable para las Elecciones 2019!
    Que alguien le avise a este bruto que no se rija por su cantidad de seguidores en twitter, o su rating de Bailando. No es influencer en ningún aspecto este patético; que acaso tantos lo 'siguen' como despabilador circunstancial.
    Que alguien le avise a este engendro televisivo que a la hora de tomar decisiones serias la gente tiene conciencia propia, por ejemplo al momento de votar.
    Que alguien le aconseje que se retire a tiempo para que no le llegue a pasar lo mismo que le depara a sus amigachos 'Real' y 'Venturro'.

    ResponderEliminar
  8. Juajuajua! Este tipejo sigue siendo uno de los más ricos del nuestro país!
    Antes que twittear culpando a MM de su 'supuesta' desgracia financiera mejor que se dedique a preocuparse por el estado psicológico de uno de sus retoños.
    Al respecto y de modo general digo que: Cuando la adicción a la tinta china incorporada en el cuerpo llega al rostro se trataría de un nivel grave de despersonalización.
    Más grave aún es demostrar este estado de despersonalización usando las redes sociales, porque los seguidores de cierta famosa pueden adoptar esta práctica y convertirla moda desconociendo su verdadero contenido.
    ¡Jodeme que un padre que trabaja como comunicador social en TV o Radio desconoce este problema con implicancias internas y externas!
    ¿Se dedica sólo a laborar dedicado a intereses individuales de poder político y monetarios?
    De ser así ¡Que bagre moral resulta ser!

    ResponderEliminar
  9. El último programa lo hace en la vereda para aprovechar la luz !!!.-

    ResponderEliminar
  10. Y si hace el acquadance en la fuente de Lola Mora?

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja! le cerraron la canilla al infeliz y no puede llenar las palanganas!
    Una basura televisiva menos, gracias a Dios!

    ResponderEliminar
  12. https://www.infobae.com/sociedad/2017/11/02/la-historia-de-los-argentinos-que-murieron-en-el-ataque-terrorista-fue-tapa-del-diario-the-new-york-times/

    emocionante!

    con respecto a tinelli como me gustaria le cancelen el ciclo por korrupto y cosificar a la mujer... programa que incita a la violencia y no aporta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...