domingo, 26 de noviembre de 2017

La jefa de la banda cuyo gobierno se cargó a un fiscal (entre otros)


21 comentarios:

  1. Y cómo no te vas a asombrar vos sorete al ver a LOS DEFENSORES DEL PAÍS! Si en tu gobierno las Fronteras eran un kolador y dejaste pasar a tanta lakra.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Por favor que la metan presa ya!
    Traidora a la patria.

    ResponderEliminar
  3. Cromañon, La Plata, Once, Tucumán, Nisman, etc...
    ¿Otra vez, CFK?

    ResponderEliminar
  4. Esta "DEGENERADA MAL NACIDA" ya sabe que no vuelve nunKa más y su destino final es la Kárcel.

    Estoy convencida que va a usar como únicos aliados a estos Maputruchos. A no asombrarse entonces que estos sean su nueva TRIPLE A.

    No tiene más nada que perder, quizás tampoco asuma como Senadora y si lo hace, la van a desaforar, es solo cuestion de tiempo, y ella lo sabe.

    Unos meses antes que dejara el Gobierno, Lilita una vez dijo; que temía que cuando "ELLA” viera que no había más salida, se llevaba todo puesto sin importarle nada ni nadie, ni siquiera sus propios hijos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya fuí a reputearla por cínica y ventajera y le puse un recorte de diario sobre la muerte de Fuentealba, el docente que mató la represión K (le tiraron una granada de gas en la cabeza, lo mató la policía K). Me produce mucho odio y desprecio. Realmente le deseo que se muera de una vez.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no te pueden ir a cazar a vos, no sabés el alivio que sentiríamos...

    ResponderEliminar
  7. LA LENGUA LA PIERDE A ESTA HDRMP, SALVO.......... CUANDO TIENE QUE IR A DECLARAR Y PRESENTA UN ESCRITO, COBARDE, DELINCUENTE Y KRIMINAL .

    ResponderEliminar
  8. Por el ARA San Juan no escribió una puta letra, tiene cola de paja. Pero es tan imbécil que saltó con lo de los mapuches, ahora empezarán otra vez con lo mismo que lo de Maldonado? Me tienen frita.

    ResponderEliminar
  9. QUE SORETA MAL NACIDA ES ESTA MINA!
    POR EL ARA SAN JUAN NO DIJO NADA, Y ESO QUE ES SU CULPA?
    AHORA PARA DEFENDER TERRORISTAS QUE USURPAN TERRITORIO ARGENTINO, ABRE LA LETRINA!
    QUE ASKO POR DIOS!
    OJALA SE MUERA PRONTO ASI DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS

    ResponderEliminar
  10. La puta que te pario Kristina Fernandez, la recontra puta madre que te pario.

    ResponderEliminar
  11. El único ser en la tierra que me despierta un odio profundo.

    ResponderEliminar
  12. Sra agradezca q es caceria y no una «nueva conquista del desierto», xq si macri se calienta arrasa con estos delincuentes y con el nido de kakas también, y ahi si q no queda en pié usted ni su prole. Vieja y lrmqtrp!!!!

    ResponderEliminar
  13. Basta con esta loca abusiva, sigue jodiendo mal, espero la metan en cana pronto

    ResponderEliminar
  14. Yo comenté aquí que un día me llamó un amigo mio de siempre, y recién empezaba la farsa de Maldonado, y él me dijo: "Tengo miedo por estos tipos, ojo, pueden unirse con una fuerza extranjera, hay que pararlos ya!!!!!!!!""""""""""",y yo me mataba de la risa!!!!!y....lamentablemente es verdad, son asesinos, terroristas, VAN POR TODO!!!!!, los culpables son: la gorda inmunda de la Bachelet, y...el ínutil, ineficiente del Gobernador de mierda de Río Negro.
    SON COMO LOS MONTONEROS, ojo!!!ellos dijeron: VAMOS A DESTRUIR CHILE, Y ARGENTINA.
    OJALA GANE PIÑERA, SI GANA EL OTRO, SONAMOS!!!!está con la izquierda, me pone mal ver los tweets, está buscando la responsabilidad de Macri y Bullrich
    por favor!!!!estamos a tiempo!!!!!!!!!!
    hacer una Marcha por un negro inmundo, y no pensar en los 44 muertes, quiere decir que estamos muy mal como sociedad.

    ResponderEliminar
  15. Basura igual que todos los enfermos que la siguen.

    ResponderEliminar
  16. A ESTA TERMINADA NO LA TENGO EN CUENTA,pero...yo sola se, lo que me indignaba lo de Maldonado, antes de las elecciones, los RAM, etc.etc.estaba nerviosa, me sentía mal, además se de que se trata, soy de la zona, y desde el principio lo ignoré,pero...era imposible no dejar de reconocer lo que me afectaban los comentarios, en contra de Macri, Bullrich?????????????????, tan ignorantes! AHORA EMPEZARON OTRA VEZ! vi el Programa de Lanata y me encantó voy a twitter y veo los comentarios de Tenembaum, este judío comunista asqueroso, ya me tiene cansada!!!!POR SU IGNORANCIA,PINTA A ESOS FORAGIDOScomo inocentes, se puede ser tan ignorante e hijo de puta?
    ES TAN BASURA, TAN BASURA, QUE ESE TIPO ME DEJA MAL, en contra de Macri y lo responsabiliza.
    CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE EL PAIS, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra vez con estos negros de mierdas?BASTA YA!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta vieja hija de RMP y la RPMqlaP todavia tiene cara para publicar mas mugre ? Porque no puso nada de los 44 marinos ? y si pone de estos sinverguenzas como ella que lo unico que hacen es joder a todo el mundo ! Cuando van a entender que si todas las denuncias que tiene son ciertas (y le estoy dando el beneficio de la duda a la Y. E.G. U. A.) la queremos ver PRESA!!!!!! y que les confisquen todo lo que se robaron. Sinverguenzas ! HDRMP.

    ResponderEliminar
  18. "IN" INMORAL QUISO DECIR ESCUCHARON MAL

    ResponderEliminar
  19. A vos habrìa que cazarte hdmp!!!!!!!!! Turra, delincuente, traidora a la Patria!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...