lunes, 27 de noviembre de 2017

La función de un juez no es entablar negociaciones sino impartir Justicia - El interior de Mascardi



6 comentarios:

  1. Impotencia y bronca me dan estos jueces inservibles

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo. Pero lo mismo deberia valer para Joe Lewis que se ha adueñado ilegalmente del Lago Escondido,propiedad de Parques Nacionales (es decir, de todos los argentinos). No permite el ingreso al Lago, del que hace incluso usufructo con su empresa hidroeléctrica. Hay ORDEN JUDICIAL de que abra una servidumbre de paso hace años y no lo ha hecho.
    Y ninguna fuerza del Estado ha intentado hacerlo por la fuerza.
    La Justicia, ante todo, debe ser justa. Y esto quiere decir: PARA TODOS POR IGUAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:39 Eso no quita que si atacas fuerzas de seguridad con un arma te bajen a tiros. Ni tampoco quita que haya que sacarlos a estos usurpa CHANTAS del forro del orto. Por algo se empieza. Lástima que en 12 años de kirchnerismo se le regalo media patagonia a personajes como Lewis y la otra mitad se lo quedaron los testaferros k que a los que tampoco les expropiaron todo como corresponde.
      PD: el PAYASO de juez que les esta permitiendo volver a usurpar tierras podría mandar a ejecutar la orden contra Lewis si tan comprometido es.

      Eliminar
    2. 15:39 que pasa que los monitos kirchneristas con complejito de clase que ya no micromilitan como antes?? Dejaron de tirarles un par de pesitos??

      Eliminar
  3. Con estos usurpadores, delincuentes, no queda otra que bala, bala y bala.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...