jueves, 9 de noviembre de 2017

La dulce Gracielita Camaño ofendida por "la violencia verbal" de Carrió





7 comentarios:

  1. NOBLEZA OBLIGA, CRISTINA KIRCHNER, no era Presidenta, y no se si era Primera Dama, y el marido de la fea, en Catamarca, mandó a cagarla a piedrazos y le dió muy fuerte en el seno izquierdo, hasta el día de hoy Cristina se hace ver por ese golpe.
    Muy fino el marido, y ella? finoli, finoli.....

    ResponderEliminar
  2. Juli, recién lo fuí a torear a Tumini el vejestorio zurdo presidente del partido que creó Donda (Libres del Sur), que se hace el horrorizado y ataca a Carrió. Le recordé que su líder (antes de entrenarse en oratoria) gustaba de escupirle en la cara a la policía en manifestaciones. Hay un video donde se la vé (yo lo ví) gargajeando con esos dientes de castor, fuchi. El tema es que ese video ya no lo puedo encontrar. Son bastante caraduras estos zurdos para hacerse los indignados y paladines de las buenas costumbres! Si encontrás ese video de Viki escupiendo te hago un monumento en la Costanera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fati!

      ¿Qué día calculás que lo podés tener terminado? Si es posible lo quiero de mármol de carrara, jejejejejej

      https://www.youtube.com/watch?v=cXT8PtFEjSk

      Eliminar
  3. Convengamos que la cachetada nunca fue tan bien dada

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera saber si Gracielita se "ofendió" cuando se enteró quién fue el que ordenó la violencia física extrema contra el ex Secretario de Obras Públicas de Gral. San Martín Carlos Bossani en 2002.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  5. Lo lamento, aunque la cachetada fue pertinente, esta señora homologó la violencia como método de resolución de conflictos. Así procedió su partido con el Dr. Nisman y con muchos casos más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...