jueves, 2 de noviembre de 2017

La Corte Suprema confirmó la condena de nueve años de prisión contra Giselle Rímolo

La expareja del conductor Silvio Soldán empezó a ser investigada hace más de una década por supuestas estafas y ejercicio ilegal de la medicina. Con este fallo quedó al borde de volver a prisión

La Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena a nueve años de cárcel para la falsa médica Giselle Rímolo, y quedó al borde de volver a prisión.

Fuentes judiciales informaron que el Alto Tribunal desestimó un último recurso de "queja" presentado por la defensa de Rímolo y dejó firme la sentencia dictada por el Tribunal Oral Criminal 7 y que luego fuera confirmada por la Cámara de Casación.

La defensa de la acusada viene presentando documentación ante la Justicia sobre su estado de salud psiquiátrica, para evitar seguir con el proceso en su contra. En sendos fallos firmados por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti, consideraorn "inadmisibles" los últimos recursos presentados por las defensas, entre ellas la de Rímolo.

Ahora, tras el fallo de la Corte podría empezar a ejecutarse el veredicto en contra de Giselle Rímolo, quien está acusada por los delitos de "estafa, hurto, tráfico de mercaderías peligrosas para la salud, ejercicio de la medicina con promesa de curación, defraudación en la calidad de las cosas, defraudación por contrato simulado y falsificación documento privado". (¿No había habido muertos también?)

El Tribunal Oral Criminal 7 en agosto de 2012 condenó a la ex del conductor televisivo y absolvió al farmacéutico Ricardo Delgado y las médicas Magdalena Martínez y Susana Seccardini. En tanto, Silvio Soldán fue sobreseído antes de llegar a juicio y está desvinculado de la investigación de manera definitiva.

Leer más

16/9/2016 - Silvio Soldán habló sobre Giselle Rímolo, quien volvería a la cárcel: "Me parece muy bien"

15/9/2016 - Confirmaron la condena de Giselle Rímolo y podría volver a prisión


5 comentarios:

  1. necesito un polvo por dia

    finoli finoli

    http://exitoina.perfil.com/2017-11-02-489301-kate-rodriguez-necesito-un-polvo-garantizado-por-dia/

    ResponderEliminar
  2. Se me dio por googlear la dirección de la Rimollo, Las Casuarinas 60 en DonTorcuato. Me sorprendió encontrarlo marcado como Rimollo, médico. Y nunca me creí la de que Soldán no sabía NADA !

    ResponderEliminar
  3. Ver para creer,lleva muchos años safando d la cárcel...

    ResponderEliminar
  4. A la càrcel la doctorcita... no sea cosa que corra la misma suerte la noviecita de Wampas, la falsa nutricionista.

    ResponderEliminar
  5. Penélope....la novia de wampas no es nutricionista??

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...