martes, 7 de noviembre de 2017

La cirujana cheta del country Nordelta que se queja por la gente de cuarta y grasa que vive en su hábitat. Video


El desopilante audio de la señora cheta del country de Nordelta que manifiesta ante las autoridades su enojo por tener que compartir su hábitat y bonita vecindad con "Bestias"," Gente de cuarta y grasa", que toma mate y tiene perros que gritan (sic) y que le hacen mal a su "estética visual" y su "estética moral".

52 comentarios:

  1. Tiene razón, la gente que paga un monoambiente por cien mil dólares exige un nivel acorde.

    ResponderEliminar
  2. "problemas visuales"
    cuac

    ResponderEliminar
  3. Ha decir verdad, la forma en la que subjetiva a sus vecinos habla mas de ella que de los otros, pero tampoco olvidemos que hay muchas individuos que carecen de modales y del mínimo sentido de la ubicación, especialmente los "Nuevos Ricos", que hacen de los espacios comunes la proyección de su propia casa...

    Lamentablemente para ella, después de 12 anos de Menemismo y populismo extremo ese es el resultado, tenes como vecinos en el "CANTRI" a la cocinera de De vido, a Nanci Duplaa, a Mariotto y ta odos esos personajes tan pintorescamente Nac & Pop.

    Una vez mas queda demostrado que los buenos modales y el saber estar no se compran con dinero, ni se consiguen en los barrios mas selectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio. Como pueden comprar una casa ahi si son gente como esta mujer comenta.

      Eliminar
    2. Obvio. Como pueden comprar una casa ahi si son gente como esta mujer comenta.

      Eliminar
  4. "MaximaZorraquietra?" Por diorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Hay un par de comentarios q me sorprenden más q la cogotuda! Tomar mate es no tener nivel "acorde"?? Tomar mate a orillas d un lago y sentados en una reposera es no tener modales??? Gente rota, sin dudas!

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas le molesta es ver a nancy duplá con los ruleros y a echarri haciendo facha paseando con los lienzos y nada mas alredor de la pileta

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón ,muchos chorros con plata mal habida,llamense actores narcos,,secuestradores,politicos..

    ResponderEliminar
  8. hay muchos empleados de la afip. Abad es muy fino y preparado para ese organismo. Hacía más juego el anterior administrador.

    ResponderEliminar
  9. Me parece otro bolazo k para generar clima de odio a la clase media y el gobierno. Qué casualidad que comience su descargo manifestando simpatías por Cambiemos..!
    Quién es esta persona (si realmente se trata de un caso real y no de algo directamente "armado") y qué importancia tiene la saga de esta mujer NN con sus vecinos para que los medios le den semejante difusión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está armado, un amigo la conoce y parece que la mina colapsó cuando se enteró que se viralizó el audio.

      Eliminar
    2. Coincido absolutamente!!!
      Hacerlos sentir despreciados por los oligarcas ya prenderá en alguno.
      Si estás jugado; jugás cualquier carta.

      Eliminar
    3. Puede ser, pero una persona que vive en un country no es definitivamente de clase media. Para comprarme algo en Nordelta tengo que vender un riñon, las córneas y prostituirme en Las Vegas por cinco años mínimo y capaz así consigo dormir en la cucha del perro que cuida la pileta.

      Eliminar
    4. 21:58 Tal cual. Se ve que: 1) o algún empleaducho micromilitante de alguna administración de consorcios agarró el mensaje de esta mujer quejándose de sus vecinos en el contestador, lo subió a los medios, y armaron un escenario sociológico (que además titularon "Ricos vs. Pobres"). O bien 2) directamente toda la situación está guionada con el mismo propósito.
      Apuesto a que lo difundió Kasella, C5N, Rial, America o alguna otra pantalla vendefruta.

      Eliminar
  10. Hay que entender el entorno. No seamos hipócritas, no es lo mismo la Bristol que Playa Grande. Muchas gente abusa de los espacios comunes, hay diferencia en el comportamiento de determinadas personas. No es lo mismo ir al shopping de Liniers que ir al de Caballito.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún shopping en CABA se asemeja a las Primtemps de Paris. Shoppings como el de Patio Bullrich son un asco y un culto a la frivolidad tercermundista donde la gente trabaja como esclava, en negro, maltratada por los dueños de los locales (que viven en su country) que en complicidad con los directivos del shopping inflan los precios. Yo trabajé ahí y ví como un distinguido señor platudo prendió fuego un tacho de basura porque apagó mal un cigarrillo, o de cómo algunos chetos la van de sofisticados pero pagaban sacando billetes del calzoncillo enfrente mío. Toda la seguridad en los shoppings es gente muy muy pobre del Conurbano. Caballito no es un barrio marginal y no me gusta que lo usen de comparación, tiene casas muy lindas y es de clase media muy laburante que aspira a superarse, con orgullo soy de ese barrio y hoy vivo en el exterior. Todo lo "cheto" en Argentina es ordinario, pasado de moda, aburrido y poco original.

      Eliminar
    2. Mal interpretarse mi opinión. Soy de Mataderos y recuerdo cuando era niña ir al shopping de Liniers que era muy lindo. Hoy en día no se puede ir a Liniers a pasear! Ahhh y por cierto fui toda la secundaria a un instituto muy lindo de Caballito y si.... Hay diferencia en el comportamiento de las personas.

      Eliminar
    3. 23:30 vos tenés idea dónde alguna de las marcas que tienen locales en printemps fabrican su ropa y cuales son las condiciones laborales de la gente que la fabrica ? Averiguá, te vas a asombrar !

      Eliminar
    4. No, no tengo idea. No conozco las marcas ni las condiciones de trabajo. Y no sé que tiene que ver con el saber comportarse y los buenos modales.

      Eliminar
  11. Me mudé a Los Ángeles, para ser específica en el Valle de San Fernando, y es molesto cuando ves a gente que tiende su ropa en la baranda del balcón, o la cuelgan de un árbol a secar. He visto que dejan a sus niños hacer pis en la plaza, entre los juegos, cuando hay baños públicos por todos lados. Ni hablar cuando se juntan y ponen música a todo volumen, o cuando están en la piscina e invitan a toda la flia, calculen que mínimo de 3 a 5 hijos cada uno. Por suerte ahora vivo en un edificio donde somos pocos los latinos. Sin ir más lejos no puedo enviar a mis hijos a una escuela privada por ahora y los tengo que mandar a una pública estilo Catán. Muchas personas no saben convivir.





    ResponderEliminar
  12. "Sill" 21:06 es asi. Desconfien de este tipo de cosas y mas aún de quien dice que un amigo la conoce...que justo che! Ya no saben que inventar.

    ResponderEliminar
  13. 22.10 es la del audio no?

    ResponderEliminar
  14. jajaja!!! es tan bizarro que suena a joda.

    ResponderEliminar
  15. 200 mil dolares sale cualquier departamento. Si realmente quiere ser cool debe comprar uno de 1 millon. Lo mismo sucede con los hotels, tenes gente "de la bristol" en un hotel de 200-600 dolares la noche. Queres gente topisima, debes pagar arriba de mil. El problem es el mantenimiento y gasto adicional del departamento u hotel de lujo. No es solo llegar a ellos es el entorno el gasto mayor

    ResponderEliminar
  16. Puede ser que hayan llegado a lugares caros y los disfruten a su modo, como Maradona. Sin embargo, de ese lugar como el country Abril se fue mucha gente por estar plagados de narcos, coimeros, etc. etc. En cuanto a las costumbres, también se dan casos de imitar estilos de vida si hay plata de por medio. Así, empiezan a esquiar, hacer equitación y todo porque tienen plata. Esta mina se zarpó, hasta debe haber mencionado gente del gobierno que ni conoce, porque es difícil de chequear, pero creo que no toda la gente que vive en esos lugares llegaron por vías lícitas.

    ResponderEliminar
  17. Tiene toda la razón, mira eso hacen los vecinos en la pileta comunitaria y en el desk de madera los niños maleducados ponen arena.
    200 mil dolares un ambiente para tener que soportar vecinos que hacen cosas así, no.

    ResponderEliminar
  18. Trabajo en bienes raíces de zona norte y parte de los precios que dice es mentira para la Colada. El monoambiente en Nordelta cuesta entre 110 y 120 mil..dólares. ahí se notaba que está armado y lo que conoce a Dujovne también

    Luisa

    ResponderEliminar
  19. Es mi vecina y tal vez la forma en que lo dice no sea la adecuada, pero tiene razón. Hay gente que no sabe convivir y hasta exageran sus malos modales creyéndose vivos. El que la critica es porque no vive esas situaciones, a veces te sentis un sapo de otro pozo en tu propia casa, incómodo, cuando los irrespetuosos por el espacio común y bochincheros son los que no saben compartir y no tienen el mínimo buen gusto. Para ademanes hay otros lugares y si se quieren apropiar que se compren su lote o 5ta y nadie los jode. Pero en un condominio hay que adaptarse y respetar a los vecinos. Y con los episodios que describió se queda corta. Si contara las cosas que han pasado con estas gentes no me alcanza el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero a tu comentario, a mí me pasa lo mismo cuando traen visitas.

      Eliminar
    2. Cuente mijo, cuente!

      Eliminar
    3. Dejate de joder ,viví , la vida es corta!!tenes gente durmiendo en la calle y es feliz ,o la reman para serlo..

      Eliminar
  20. A mí me molesta estéticamente los que las personas que se cortan las uñas en el colectivo , los que van en un transporte público escuchando música son auriculares o escupen en la
    calle. Está Mal? A mí me educaron de una manera y a ellos de otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. No se si m jode q yomen mate, pero si q dejen la yerba x cualquier lado. Y los malos modales nos feos, en un micro, en la bristol o en ummn semaforo. Educacion de la decada chorrada...
      Sera el audio de la tukana?

      Eliminar
  21. Hace bien en quejarse que tomen mate en un lugar donde se toma falopa, se ve que el día del audio no le llegó el "pedido" y la abstinencia la hizo sentir Hitler!! a punto de pedir "ducha higiénicas" para los que van a la piscina con el perro que "grita"

    ResponderEliminar
  22. Creo q la solución al dilema de esta atormentada mujer es el exilio y solamente el exilio. Pq su pine no da para la estética visual y moral a la q aspira. Ahora bien. Q clase de persona habla de perros q gritan e inventa términos y hace juicios de valor ridículos? Lo q a sus vecinos les falta en modales a esta sra le falta en educación y formacion. Y es cirujana? Eso habla de la educación q brinda este país. Q te brinda un título pero no te pule como persona. Por su forma de hablar se nota q creció y vivió toda su vida en un ambiente muy hueco y superficial. Yo le diría a esta mujer q lea más, q se nutra intelectualmente, q deje de colgarse del balcón. Y q ahorre pesito a pesito o verde sobre verde y se compre un piso es un lugar cool o una quinta. O q se vaya a Punta, tanto q le gusta. Ah. Y q invierta en una buena terapia.

    ResponderEliminar
  23. 19;45
    Para tener pileta, muelle, ser barrio privado, ese precio no es caro, mas bien lo contrario. Que no lo pueda pagar "todo el mundo" es otro tema, pero de mercado esta bien.

    23:36
    lo que esta mal entendido es el concepto "clase media", esta señora seria clase media, los que no son clase media son los que no puede acceder a estas comodidades. Pasa que todos nos creemos clase media, cuando muchos no lo somos.

    En Jose Ignacio la gente toma mate, no se donde ira ella de Jose Ignacio.

    Lo que le pasa a esta señora, es que le ocmpro el un ambiente a la hija, con la esperanza de que ahi conozca a "gente como uno" y le toco gente como ella, pero con perro e hijos mas chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor. El que vive en un country es de clase alta, esas "comodidades" como comprarle un depto y encima en Nordelta a la hija son para gente a la que le sobra el dinero en un país tecermundista como Argentina. Ni en un país nórdico un padre de clase media le puede comprar un departamento al hijo así de fácil. El que vive en una villa sí es de clase baja o carenciada. El clasemediero en cambio es el que no le sobra la plata pero con esfuerzo le paga el colegio a los hijos, el que trabaja en blanco, el que estudió, tiene obra social, paga sus impuestos y quizás cuando ahorra unos pesos se puede hacer un viaje por ahí. El que logra vivir con dignidad. Y no me creo de clase media, no fuí pobre porque gracias a Dios y a mis padres nunca me faltó nada.

      Eliminar
    2. Anonimo 12:18
      Como cuesta que aceptemos ser clase trabajadora. Ya le sorprenderia a usted que en los paises nordicos, ponga por ejemplo Dinamarca, la gente de clase media no tiene obra social porque la sanidad la lleva la Seguridad Social de sus paises, a la que tributan mas del 50% de sus impuestos DIRECTOS del sueldo y funcionan muy bien.
      En los paises nórdicos, como usted dice, ponga por ejemplo Finlandia, no les pagan el colegio privado a los hijos, el 98% de los niños van a la escuela publica.
      Sepa que de toda la vida, las clases obreras y trabajadoras han vivido con dignidad, asi como las clase baja.

      Eliminar
  24. Pregunto, de ignorante, "Cynthia Solange" no es auditivamente antiestético!? Yo soy una mina normal, pero tengo criterios auditivos y morales... (léase la ironía)

    ResponderEliminar
  25. La verdad, para mi Nordelta no me representa un ámbito de nivel, el que realmente quiere estar en un lugar selecto no lo elegiría. Es un lugar para nuevos ricos o figuretis . Lindo, pero muy cocoliche.

    ResponderEliminar
  26. Entre exclusivamente a ver si encontraba el nombre de la cirujana cheta y todos hablando al cuete pero nadie da nombre

    ResponderEliminar
  27. Tomar mate no es símbolo de nada, por ejemplo en los partidos de Polo o em las pruebas de salto a caballo todos toman mate.
    El problema es el comportamento de las personas, su falta de educación y el respeto al otro.
    Se manejan como si fueran solos en el mundo, hablan a los gritos, dejan mugre por donde pasan, no controlan el comportamento de los chicos, se faltan el respeto entre ellos mismos.
    No tiene que ver com clases sociales ni lugares específicos, tiene que ver con la degradación de la educación en sociedad.
    Ni hablar algunos que se pueden ver en el exterior dando la "nota" por donde pasan.
    Yo diría que el dinero exacerba el mal gusto y la falta de modales, se preocupan mas de comprarse ropas com logomarcas a la vista ...pero escupen en el suelo ...los he visto.

    ResponderEliminar
  28. A mi el "SHO" de la mina me suena mas a kirchnerista que a una mina de Palermo Chico, en principio porque en mi barrio (Recoleta/Barri Norte) nadie pronuncia "SHO"...
    ES OPERETA KK.

    ResponderEliminar
  29. Para ser cheta, habla bastante mersa...

    ResponderEliminar
  30. Es otra opereta mal armada y van....... NVM ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. pobre dotora...dice ser cirujana. Debe saber y conocer la materia humana,y si esta a diario ante lo que se llama material humano, debe confrontar el ser mas acorde con la realidad. Se le ha subido la espuma por tener unos mangos de mas, que los ha conseguido con el cuchillo, de cirujana.
    Respete a sus vecinos, baje de ese pedestal pedorro en que se ha metido, y con buenos modales y buena actitud, lograra lo que nunca en medio del pedestal en que se ha subido.

    ResponderEliminar
  32. Tiene razón.Cuando lo dijo Bilardo nadie dijo nada.Harta de los que se quieren hacer los demagogos "porque toman mate".Los políticos saben usar muy bien la táctica y la gilada les cree y los votan..El problema de este país es que se perdió la educación a todo nivel.La gente cada vez más ordinaria y maleducada.A mi no me gusta el mate.Me da asco cuando tiran mate en el suelo,en el césped de los parques.Además no crean que por tomar mate la gente es mejor o más solidaria.El otro día fui a una guardia de un hospital y dejaron esperando a la gente "porque estaban tomando mate".Dejen en paz a esta mujer

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...