viernes, 10 de noviembre de 2017

Jacobo Winograd manda al frente a la Cheta de Nordelta, una operadora y acérrima KIRCHNERISTA que insulta a Macri (con vidos)


Jacobo la mandó al frente y la trató de gato

De un día para otro, el nombre de Cinthia Solange Dhers se hizo conocido para todos los argentinos, luego de un polémico audio en el que desprecia a sus vecinos de Nordelta por no compartir su "estética moral y estética visual".

Poné los fideos que ya estamos todos! Por si algún ingrediente faltaba sumar al escándalo que provocó el audio de la cirujana que criticó a sus vecinos tomadores de mate de Nordelta era Jacobo Winograd.

Cuando los eventos en Facebook organizando “mateadas en Nordelta” suman decenas de miles de asistentes, Jacobo se subió a la ola y aseguró haber “salido” con Cinthia Solange Dhers.

“Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. Toma más leche que la Süller. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar”, acusó el mediático, siempre polémico.

Y siguió: “Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real. No es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”.


Además, aclaró que no le cayeron nada bien los comentarios que hizo la mujer: “Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango”. (Nexofin

Invitado a Infama Jacobo siguió ampliando

Mirá el video

En este otro video, habla Jorge Zonzini, el personaje que Jacobo acusa de haber armado la opereta y que viralizó el audio de Dhers.


Los tuits de la falsa médica alabando a CFK e insultando a Macri
Y por supuesto, era todo armado

13 comentarios:

  1. Menos mal que tiene estètica visual... andar con Winograd justamente no es el ejemplo màs acertado.

    ResponderEliminar
  2. Armado con que fin ? no tiene sentido que estuviera armado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recalca que tiene los mismos valores "esteticos y morales" que algunos funcionarios de Cambiemos y despues habla mal de la gente pobre...ergo..opereta k

      Eliminar
  3. Ja, todo se hacian los politicamente correctos y se querian hacer los populares defendiendo el mate, etc, y no se daban cuenta que era una opereta k.
    Que pena que la gente siga creyendo cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo el sentido de que estuviera armado. Gente que piensa de ese modo hay en todos lados. Podría ser perfectamente un audio de mi tía que es una pelagatos que no tiene donde caerse muerta pero se las da de cheta.
    Es más, estoy segura que ella adhiere a los dichos de esta mujer.

    ResponderEliminar
  5. Cómo joden con esta gansada, escuché la grabación y nada más. Es una taradez joder con una nadie.

    ResponderEliminar
  6. Tal cual! Armado para distraer, o para asociar a dojovne con esta estupida!? el audio podría haber sido real, xq hay gente para todo. Y si no es real, no entiendo con qué fin!

    Igual reconozco q como opereta me resultó mucho más divertida está que la de Maldonado.

    ResponderEliminar
  7. Muy absurdo todo...aburre esta nadie k

    ResponderEliminar
  8. Y es amiga de Samanta Farjat!!! Ohhh placer visual por las nubes!! juaaaaaa jate joder!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me sonó a armado. Gente molesta con sus vecinos conventilleros, hay en todas las clases sociales. Pero el audio de esta tipa, con sus alusiones a funcionarios de Cambiemos, encaja tan claramente con lo que para el imaginario popular es una votante macrista (prejuiciosa, tilinga, hueca etc.) que es obvio que fue diseñado para manipular el humor de la gente contra el gobierno.
    El kirchnerismo y el peronismo en general, no son ideologías ni proyectos, son simplemente una banda de oportunistas que se nutren del resentimiento social ("Estos son los oligarcas, los gorilas, la clase media, los CEO, los que hablan de moral, los que te desprecian...Los vas a votar?")
    La opereta de este audio consistió en revivir el estereotipo que despierte el prejuicio que beneficia al populismo.

    ResponderEliminar
  10. Tal cual.. Si fue armado fue para que la gente se levante en contra de otros y les salió muy bien. Yo a esta mujer no la conozco personalmente, nunca la vi, pero el hecho y el lugar al que se refiere en la nota existieron, y fueron cosas que pasaron hace varios meses ya, creo que todavía era verano, y se armó tremendo kilombo, por eso yo me lo creí que fue verdad, o tal vez fue.
    Y son cosas que acá siguen pasando, la falta de respeto, la ordinariez explícita, y no pasaba por el hecho de tomar mate, eso es insignificante, era la falta de respeto por el espacio común, la mugre, el ruido, escándalos nocturnos, hasta robos.. Y es así, uno se muda acá buscando cierto nivel y se encuentra con cosas que te descolocan. Hoy mismo llegué y en la calle interna del condominio había un Smart pisteando como si se tratara del óvalo de Rafaela, cómo no indignarse???

    ResponderEliminar
  11. Se parece a Yanina Latorre, otro loro barranquero

    ResponderEliminar
  12. No saben otra cosa que armar bardo, pero gracias a Dios todas las operetas K, se caen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...