lunes, 27 de noviembre de 2017

INADMISIBLE


8 comentarios:

  1. Que ganas de protestar por todo. Obvio que esos delicuentes, que mancharon ese clamor de las madres, no son los representados en esos pañuelos de la plaza.
    Con este criterio ( y me extraña de gente que crei inteligente o será que opinan asi por no ligar ningun cargo) habría que sacar a los militates de toda ceremonia, por ejemplo.
    El dia de dejemos de joder por todo y aceptemos las buenas inrenciones del resto , nos irá mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anon 7:50 ¿"buenas intenciones"? te parece??? Homenajear a una agrupación que PROSTITUYÓ su lucha y perdió toda credibilidad por parte de un gobierno al cual detestan porque su """lucha""" se volvió partidaria es una VERGÜENZA.
      lugares PÚBLICOS nos pertenecen a todos los ciudadanos y no a una agrupación. Es protestar contra el avasallamiento a todos los ciudadanos no "protestar por todo"

      Eliminar
    2. 7:50

      Tu comparación es inexacta y caprichosa.

      Los militares están todos muertos o presos. Se hizo justicia. Las viejas están tratando de desestabilizar permanentemente todo lo que encuentran a su paso.

      Las viejas prostituyeron su lucha (no olvidar que en esa lucha también hubo HIJOS Y NIETOS TERRORISTAS, ninguno preso pero sí INDEMNIZADOS SUCULENTAMENTE).

      Lo de "opinan así por no ligar ningún cargo", está de más. No todos somos vos.

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo, jul.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Obarrio, ya cansan con estas viejas de mierda!!!!!!!!
    Todo lo polìticamente correcto me saca sarpullido de la bronca!

    ResponderEliminar
  4. Los militares actuales no conocen a los viejos que se están pudriendo en las cárceles geriátricos, así que lo de los pañuelos en una demagogia! Y de paso opino CUÁNDO VAN A DEVOLVER LO ROBADO LOS KAKAS?

    ResponderEliminar
  5. Sería bueno hacer una marcha para pedir que saquen eso... Esa plaza es del pueblo, y estás viejas se disfrazan para currar y seguir evadiendo. Cuando todo el mundo sabe que: 1) no hubo 30.000 , 2) los exiliados viven con la guita del subsidio. 3) sueños compartidos= curro, 4) la radio y la fundación = curro.... Basta!.. Larreta te fuiste al carajo con esta reforma...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba