miércoles, 1 de noviembre de 2017

¡Horror!

El 54,4% de los niños de entre dos y cuatro años de Argentina sufren castigos físicos

Cada día se registran 85 denuncias por maltrato infantil de media en la provincia de Buenos Aires, donde se concentra el 40% de la población de Argentina. Son los casos más graves —palizas, abusos sexuales y abandono— y dejan fuera otras formas de violencia naturalizadas, ejercidas contra los niños en millones de hogares. Gritos, bofetones, insultos, azotes y sacudidas forman parte de los métodos de disciplina aplicados por los padres a sus hijos en siete de cada diez familias argentinas, según el nuevo informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) Una situación habitual: violencia en las vidas de los niños y los adolescentes difundido este miércoles.

14 comentarios:

  1. Un verdadero horror, tal cual!

    ResponderEliminar
  2. Así es lamentable ��

    ResponderEliminar
  3. Se me estruja el estómago...de ahí las futuras generaciones.
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  4. Jamás les pego a mis hijas, ni las indulto ni nada! Pero gritos... se que son violentos. Obvio. Pero califican como maltrato infantil? Del estilo: paraaaaaaaaaaa!!!!! Deja esoooooolll!!!!!! Solita al perrooooooooo! A dormiiiiiiiiiiiiir!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi gran pelea con las feministas es que el círculo de violencia empieza en el seno familiar, mamá le pega a papá, mamá y papá le pegan a los niños, uno termina siendo un adulto sumiso con la autoridad y violento con los más desprotegidos, tiene hijos y ahí hay padres que violentan al pibe para todo, para que duerma, para que deje La teta, para que deje los pañales, para que coma, para que no coma, para que no “haga berrinches”, etc Etc. La gente no entiende que la educación empieza por casa. Y que los primeros damnificados son los nenes

    ResponderEliminar
  6. 22:28 no es necesario gritar para que entiendan, después ellos gritan como herramienta para que los entiendan. Se pierde el dialogo y con los años cuando seas grande te gritaran para que vos entiendas.
    Siembra y cosechas.

    ResponderEliminar
  7. Sabían Uds. que cuando un niño hace berrinche hasta hartar, es porque sabe que se ha portado mal y espera un correctivo porque siente culpa, luego si lo retas o le das una palmada el niño se calma y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tengas hijos. Y si los tenes, espero que sepan cortarl el circulo violento que avalas.
      Cuando un progenitor le pega al niño le esta enseñando que cualquiera le puede pegar y no es asi.
      El berrinche es propio del proceso del desarrollo infantil, esta en el adulto ayudar al niño y guiarlo para que sepa manejar sus frustraciones. NO EMPEZAR A LOS GRITOS Y A LOS GOLPEs por que le estas enseñando a resolver el conflicto de esa manera, despues nos tenemos que fumar a adultos ultra agresivos que te cagan a palos por que no saben tener un dialogo como la gente, ni exponer ideas,

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Habría que ver qué tipo de denuncias son. No olvidemos que en la dékada pasada los niños no podían repetir su curso en la escuela, los hacían pasar sin saber un pomo y más de una vez escuché que estaba "de moda" denunciar a los padres "represores". No los dejaban ser libres y vulneraban sus derechos.
    Yo estoy convencida que un chirlo es necesario. No es no.
    Igual cada cual con su librito, como dice el dicho.

    Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco un caso reciente de un adolescente de 16 años que llamo al 911 diciendo que el padre lo estaba cagando a palos, la policia fue al dpto. Que habia pasado? el pibe estaba enojadito por que el padre no le compro un S7

      Eliminar
    2. Ahí tenés Mariana.
      Padres rehenes de sus hijos.

      Fer

      Eliminar
  9. Argentina está arruinada en su calidad genética sabían que el coeficiente intelectual se hereda y es distinto por etnias, los asiáticos del Este tienen 105 los europeos 100 amerindios 85 africanos 70 aborígenes australianos 50. Argentina cambió su población fin a menos que haya un repoblamiento o un cambio poblacional, un salto genético seguirá igual, todos tienen sus limitaciones y crean una sociedad en función de sus capacidades. Los que emigran a Europa desean vivir lo que no son ni pueden producir, es decir prenderse de un tejido social que nunca crearán. El bienestar o malestar depende del nivel de inteligencia de los pueblos. Algunos tienen la lotería de las materias primas y algunos las saben usar pero eso acabará un día, solo los pueblos que son hábiles se vuelven a levantar una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide decir que estos lo saben los japoneses que creen que la fuerza está en la pureza de la sangre, es decir no mezclarse por eso ellos están locos haciendo robots en vez de dejar ingresar mano de obra barata. Son un pueblo inteligente y trabajador.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...