jueves, 30 de noviembre de 2017

¡HORROR! Así se enteraba la familia de Rocío Gancedo de su muerte. Video

"Lo importante es LA PRIMICIA"

Primero vimos la foto del lugar donde ocurrió el suicidio con el logo del programa de De Brito para que no le fuera robada LA PRIMICIA y ahora...

La muerte de la modelo conmocionó a todos y los medios de comunicación bombardearon a Jorge Zonzini, su exmánager, para confirmar la noticia. Él no tenía contacto con Rocío desde hacía meses, así que llamó a la familia que todavía no sabía nada.

"No sé que pasó, la llamaron a mi mamá para confirmar el accidente", dice un tal Rolo al atender el llamado. El mánager lo interrumpe y fríamente le dice: "Escuchame, no hablan de accidente, no se sabe si se cueteó o se ahorcó. Se suicidó". Rolo grita y suelta el teléfono.

Una mujer retoma la conversación y Zonzini vuelve a repetir la información sin ningún filtro. Antes de terminar el llamado pide que le avisen cuando sepan algo para poder así confirmar LA PRIMICIA.

Escuchá el audio:


13 comentarios:

  1. Qué reverendo hijo de puta, qué poco tacto, por Dios, se nota que que importaba mucho su representada.

    ResponderEliminar
  2. Que hijo de puta! Apenas lo vi vuelteando en los canales pense que era un hdp al colgarse de una chica muerta y esto le dio el toque final,un reverendo malparido!

    ResponderEliminar
  3. sin palabras!!!!!!!!!. Este señor no tiene calaficativos, bueno si los tiene, y es lo que pensamos todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se cueteo? Así se refiere a una chica que se suicido, haciendo suposiciones y en esos terminos. Hablaba con su hermano... Sin calificativos este hombre. De todos modos siempre anda rondando la miseria. Recuerdo que era el representante de Andrea Rincón en el momento que se interno por su adiccion. Y fue quien le.hizo grabar un video antes de internarse. Ni hablar de la pelicula en Bolivia ya conto ella ll mal que la paso con sus tratos. Ahora es representante de la ex del polaco. No es representante es una persona siniestra lucra con las miserias de sus representadas y estas cosas lo nutren.

    ResponderEliminar
  5. Chic@s, el hermano sabía lo disfuncional que era la familia y lo sorete que era la madre. Lamentablemente, quizá hubiera habido que hacer 'la gran Schoklender' con la madre esa para que la pobre piba tuviera una chance.

    ResponderEliminar
  6. Falta de tino y tacto lo peor es q se seguira sobreinformando al respecto

    ResponderEliminar
  7. Al parecer Rocío tenía que estar medicada desde antes de ingresar en Gran Hermano. Algo que a ella le molestaba mucho, según informó Alejandro Iglesias, quien participó con ella en el programa cuando se llamaba Silvia , en 2011.(LAM 11 hs).Pobrecita, tan jóven.Creo que no estaba preparada para un medio tan voraz y competitivo como es la televisión actual.Quiso hacer política con Massa primero y luego con José Ottavis..., quería predicar en una iglesia...,intentó ser panelista..., hacía presencias, pero no le pagaban mucho..., ultimamente trabajaba de mesera, pero no estaba muy a gusto..., se internó dos veces, pero abandonaba los tratamientos. Alquilaba en Las Cañitas.

    ResponderEliminar
  8. ayer lo conte ,vivo en un dpto y a veces miro para abajo con cariño. no es facil la vida, julia dijo que es hermosa, suerte por vos, para mi no lo ha sido.

    vivo, porque transito, transitar se supone que es es ir de un lugar hacia otro, entonces ta, no transito no se a donde voy.

    pobre rocio, rodeada de hijos de puta.
    asi me siento yo hoy.
    mas sola que el 1.
    la vida no siempre cautiva, te llena de alegria y de felicidad. a veces vivis porque no hay otra.

    siento mucha tristeza. la veia en gh, me acuerdo cuando decia que re-entraba a gh para hacer ganar a cristian u. el sorete como se lo pago? con un "adios princesa, adios señora u".

    queria ser vedette, decia que confiaba en que algun productor la llevaria de la mano hacia la fama, no se dio. yo queria ser abogada. tampoco pude cursar, por falta de medios y de ganas x sobre todo, ganas no por la carrera sino ganas de vivir.

    me siento tan identificada con ella!. la mierda... estoy triste. he intentado hallar a dios, pero no lo he encontrado, siento que no tengo lugar a su lado. siento que naqdie tiene lugar al lado de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:45 deja de "llorar" acá y anda a terapia. Si podes entrar a una computadora a esparcir pena también podes agarrar el teléfono y llamar a un profesional de la salud mental.
      Una vez esta bien pero ese acting de "pobrecito yo" recurrente harta. Si realmente estas mal salí a hacer cosas pero aflojale al eterno lamento. Yo pase cosas ESPANTOSAS en mi vida pero si me quedo en casita a pretender que los demás sientan lástima por mi voy frito. Seguí y sigo peleandole y a los problemas los enfrento y les peleo.
      Ya ayer ta bien planteaste tu problema, te tiramos buena onda etc. Pero hoy la misma canción? Sali a hacer cosas deja de esperar que los demás sientan pena por vos.

      Eliminar
    2. Llamá al (54-11) 5275-1135 o 135 desde Buenos Aires y GBA que es la línea de prevención del suicidio. No sé si proveen asistencia online, pero yo intentaría hablar con ellos Ojalá te sientas mejor pronto xx

      Eliminar
  9. Este es mi humilde aporte para ti, anónimo 12:45
    1- No te instales en la queja ( las personas instaladas en la queja ahuyentan a la gente que las escucha)
    2- Busca un BUEN TERAPEUTA (las personas comunes no tenemos los recursos para poder ayudarte en tu problemática)
    3-No busques una solución rápida como la "pastillita mágica" ( Las buenas terapias son muy lentas, pero te darán excelentes resultados)
    4- Comienza a autoobservarte (pensamientos, emociones,etc) ¡ No sabes las cosas que vas a descubrir que te ayudarán a ver tu vida con más claridad!
    Por último, yo también estuve en tu lugar y se que se puede salir de alli con una adecuada ayuda terapéutica.
    Con auto-cariño y auto-respeto SI SE PUEDE!!!!

    ResponderEliminar
  10. El mismo tipo que le dice "se cueteó" después le dice "tratá de tranquilizarte".
    Como se va a tranquilizar si le estás diciendo que "se cueteó"

    ResponderEliminar
  11. Que sicópata el tipo. Un insensible y seguro drogón como todos los que están en la televisión. Pobre chica, se nota que a pesar se sus problemas había gente que la quería mucho. No lo supo ver. Espero que esté con Dios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...