sábado, 4 de noviembre de 2017

¡Hasta mañana!


15 comentarios:

  1. Juli te juro que no me la esperaba la de Boudou la están acorralando que sufra que sienta miedo y que la encierren de una vez!! #Novuelvenmas
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  2. Por el momento imposible que Cristina vaya presa, a Macri no le conviene, nos guste o no la sigue votando el 40% de la poblacion. Si leen en redes sociales sabran como se estan organizando para hacer quilombo, saquear y tomar las calles si la engayolan a Porota, es muy triste como le lavaron la cabeza a tanta gente en estos 12 años.El pueblo Argentino es soberbio y prefiere sostener un relato ridiculo y mentiroso antes que admitir que fue manipulado.

    ResponderEliminar
  3. 11:15 no estoy de acuerdo con el comentario.
    Ese pensamiento es seguir instalando lo que la corrupta quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente es así, no se si lleguen a tanta violencia,eso esta que nosotros se lo permitamos.Hasta ahora solo marchan x Maldonado y aprovechan para generar caos,Lo del lavado puede ser discutido pero también es acertado,en mi casa hasta hoy me reprochan haber votado a M.M.por los ajuste.Sigo trabajando en negro,no me quejo lo que deba pagar,y no me falta nada en casa.Claro yo no voy a restorantes,ni viajo a exterior.Defiendo mi voto porque creo que era necesario un cambio radical,me puedo equivocar?Si,pero es lo bueno de la democracia,nadie es eternoen el poder.Es saber cotar por nosotros y lo que vivimos a diario...no por lo que tratan de imponernos.Saludos

      Eliminar
  4. HOLA JULIA.
    YO NO ESTOY DE ACUERDO EN LA MANERA DE LAS DETENCIONES.
    TODA ESTA PARAFERNALIA SOLO ENSUCIA AL EJECUTIVO, RECORDEMOS QUE NOSOTROS NO TENEMOS ARRAIGADO EL CONCEPTO DE GOBIERNO TRIPARTITA.
    ME PARECE QUE MONTAR ESTOS SHOWS SON ORQUESTADOS PARA PERJUDICAR AL GOBIERNO, MANTENER LA GRIETA, Y DESLIGAR RESPONSABILIDADES DESDE LO JUDICIAL, QUIEN NO FUE CAPAZ DE ACTUAR TODOS ESTOS AÑOS.
    ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY ENOJADO.

    ResponderEliminar
  5. 11.15, estoy con vos, no es el momento, además los que están adentro, puro show,no nos quedemos con eso porque Lázaro puede salir, y todos, necesitamos una Justicia seria, por favor!
    El show se lo dejamos a Tinelli,lo que si hay que empezar a estudiar como le sacan lo robado,para que queremos que vayan presos?y salen y después disfrutan, no! NECESITAMOS JUICIO Y CONDENAS!!!!Y LO DE CRISTINA, yo pienso....para 2019, antes no, quizá....quieren la preventiva, no se......
    Observen a la Rímolo, va a la cárcel, y no le queda nada.TARDARON MUCHO, MUCHISIMO PERO FUE EFECTIVO.(a la Justicia habrá que pedirle más celeridad)
    Sería una locura, encerrar a Cristina ahora, una locura, primero que hagan juicios correctos, y la CONDENA.
    Milagros no tiene condena, pero....esa hace líos y provoca.

    Ah....hubo un atentado en Chile al consulado argentino!!!!muy violento, por Maldonado(???????les salió mal??????)
    11,42 estás equivocado, nadie la quiere instalar, al contrario, ella quisiera que ahora la metan presa, para provocar un caos, por favor!sería una locura.

    ResponderEliminar
  6. ARGENTOS SIENPRE CON EL MIEDO Y ESPECULACIONES...

    ResponderEliminar
  7. Le guste o no a quien sea,la porota va presa y los detenidos son eso.Los medios contribuyen a mostrar que la ley se cumple y no son maltratados los corruptos.Teatro? No señores,se llama Justicia. Buen aprendizaje para los jóvenes! !!! No Hurtar.

    ResponderEliminar
  8. 13:31estoy de acuerdo. El que robó o roba a una celda.

    ResponderEliminar
  9. Y LOS HONESTOS QUE SOMOS MUCHOS, DEBEREMOS DEFENDER ESTA DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  10. 14:15 me adhiero a sus palabras.

    ResponderEliminar
  11. Ultimo momento!!! Dicen que hay movimiento en Martín García.

    ResponderEliminar
  12. https://www.infobae.com/politica/2017/11/04/las-canciones-ineditas-de-santiago-maldonado-hip-hop-contestarario-y-raps-contra-el-papa/

    le mandara las grabaciones al papa cuando vaya el hermano...?

    ResponderEliminar
  13. se viene otro santa lio? ufaaa

    https://www.infobae.com/sociedad/2017/11/04/queremos-hacer-un-santo-lio-como-prepara-la-iglesia-argentina-la-jornada-mundial-de-los-pobres/

    ResponderEliminar
  14. Para todos los fríos, miedosos y timoratos: LA LEY EXISTE PARA SER CUMPLIDA por todos y cada uno de los ciudadanos. Las fuerzas de seguridad del Estado están para frenar los posibles saqueos, destrozos y actos violentos que los descerebrados partidarios de C. Fernández puedan realizar tras una eventual detención de su líder mafiosa. Al Gobierno-siendo un Gobierno sano-tan sólo le debería importar que los corruptos y delincuentes paguen mediante la justicia por sus delitos y eso vale para cualquier ciudadano que resida en Argentina. Lo demás, es no cumplir la ley y dañar los derechos y la democracia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...