martes, 7 de noviembre de 2017

Giselle Rímolo vuelve a la cárcel

¿Qué habrá sido de la vida de Juan Gainedú, su abogado y pareja? ¿Seguirán juntos? ¿Seguirá siendo su abogado?


Dicen que la Rímolo prometió acopiar cápsulas de colores y gotitas homeopáticas, para tratarle la bipolaridad a Porota cuando esta llegue a hacerle compañía en el mismo pabellón...


11 comentarios:

  1. Y la faraona, que mató a muchos más, todavía anda suelta...

    ResponderEliminar
  2. La irà a visitar Mr. Peluquìn?? Ese tambièn estaba metido en la truchada, pero zafò no sè como, habrà puesto mucha platita a sus abogados.

    ResponderEliminar
  3. Mr Peluquín no tiene que visitarla. Tiene que estar en cana, aunque sea domiciliaria por la edad. El fue el artífice de Giselle Rímolo, el que la financió, le dio popularidad, la promocionó, le puso la clínica, le registró el nombre, le consiguió al Dr. Marino para que le prestara el título para la habilitación.... Si ella paga que él también pague!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que Justicia!!!!!cuantos años hace que a esta la procesaron?
    Hace muchísimo!y cuanto estuvo libre?un día una amiga mía me dijo: La Toloseña irá presa más o menos para el 2024,yo me enojé con esta bruta, pero.........ahora pienso: estará tan equivocada?

    ResponderEliminar
  5. Juli, la pseudo Dra. Rimollo vive cerca de mi casa, a 2 cuadras. La casa es muy linda, en una zona de casas enormes ( jajaja la mia no!) ...quién le bancaba esa vida? su novio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía idea, pero hoy en el programa de Feinmann (donde está Pablo Vilouta, uno de los damnificados) dijeron que el Dr. Gainedú le cobró a Soldán alrededor de "2 palos verdes" de honorarios, y que con eso compró la casa para los 2. Y pensé para mis adentros, por eso se metió con el pelado, estos gatos siempre caen bien parados no importa el daño que hayan hecho o lo mala persona que sean :-( Y como decían arriba, Soldán repartió plata para todos lados, por eso zafó, para mi también es responsable, no importa que sea viejo, estaba en el negocio y se metió con la salud de la gente para lucrar, agarró el 1 a 1 y se hizo millonario (también, por lo que contaban en lo de Feinmann hoy)!!!

      Eliminar
    2. En el mismo programa dijeron que había juntado fácil 50 palitos verdes.

      Eliminar
  6. EN LOS PÀISES BANANEROS COMO la argentina, la justicia esta pintada, en paises serios, lo K estaria presos

    ResponderEliminar
  7. Pobre mujer cuanto ensañamiento y la que robo al pais sigue libre ,violadores y asesinos siguen libres cuanta injusticia!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...