sábado, 4 de noviembre de 2017

¡GENIAL! Jorge Lanata habló de la detención de Boudou: "Tenemos un exceso de consideraciones con los tipos que están yendo presos". Video

El periodista se refirió al caso del expresidente que fue detenido y defendió la divulgación de las imágenes de la detención.

Jorge Lanata habló en Telenoche de la detención del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y celebró la decisión del juez Ariel Lijo.

El periodista dijo que "está bien que estén presos" y defendió la divulgación de las imágenes de la detención asegurando que "la justicia tiene que ser reparadora".
"Tenemos un exceso de consideraciones con los tipos que están yendo presos", agregó Lanata.

El periodista les apuntó a todos los que se manifestaron en contra de la detención porque violaba el estado de derecho: "Dijeron que lo detuvieron mal y que es un preso político, pero ningún kirchnerista dijo que Boudou es inocente."

"Esto es reparador", repitió el conductor de Periodismo Para Todos.

El video

Jorge Lanata entrevistado sobre "la detención de Amado Boudou", en el programa "Telenoche" de María Laura Santillán y Santo Biasatti (3/11/17)

7 comentarios:

  1. Como siempre Lanata un paso adelante de todos, por esto es el mejor, es el que entiende la realidad sin filtros ni imposturas.

    ResponderEliminar
  2. Solo un demente puede tener consideración, pero....si tengo miedo,mucho show, y puede terminar como Menem. aunque este? es difícil, tiene muchas causas, y para mi, le dan la preventiva porque él quizá se iba a México, hay banderitas en el Dpto. y la mujer espera mellizos, eso es que lo que vió el Juez, pero...consideración? jamás., al contrario yo quisiera que mueran en la Cárcel, porque son peores que un asesino!
    Yo vi a la gente feliz,!!!!!Aunque yo deseo que devuelvan la plata"""""!!!!!!!es lo único que me interesa, Y QUE LOS CONDENEN°°°°°

    ResponderEliminar
  3. Excelente como siempre, las palabras justas y me chupa un huevo lo q piensen , yo opino así, ahora todos rasgándose las vestiduras x como lo arrestaron,si estaba en calzone ,descalzo o en chancletas, basta de hipocresía,ahora los de derechos humanos rompiendo las pelotas !! Me las tienen al plato.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...