lunes, 13 de noviembre de 2017

Fabián Doman echó a Úrsula Vargues después de los polémicos tuits antisemitas

El conductor leyó un mensaje de texto que le mandó a la panelista donde manifiesta su postura: "Creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros a la mañana'"

Fabián Doman (53) habló esta tarde en su programa El Tratamiento y leyó al aire un mensaje de texto que le envió a Úrsula Vargues (39), la panelista de "Nosotros a la mañana", luego de los polémicos tuits por los cuales fue acusada de antisemita.

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros'. No quería que lo supieras por terceros", relató.

Recordemos que Úrsula Vargues pidió perdón esta mañana en el programa Nosotros a la mañana. Sin embargo, ni el conductor del ciclo, Fabián Doman, ni ninguno de los panelistas que lo acompañan defendieron a la ex modelo, que intentó justificar sus dichos.

"No tengo problema con ninguna religión, malinterpretaron y me corrieron de lo que quería hacer foco", dijo Úrsula, que se había referido en su cuenta de Twitter a la discusión entre Diego Leuco y un productor que habría insultado a su padre.

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja. Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", dijo la panelista en las redes sociales.

Doman, además, dijo que a raíz de los dichos de Úrsula mucha gente lo llamó y hasta le pidió que la echaran del programa: "Mi familia me decía '¿qué hace esta chica en tu programa?'".

Esta mañana, Evelyn von Brocke fue la única que atinó a defender a su compañera: "La tenemos acá, le podemos decir cosas, pero a Yanina Latorre o a otros comunicadores que dicen barbaridades nadie se anima a decirles nada. Ella pide disculpas. Tenemos el deber de hablar de todos los que hacen lo mismo". (Infobae)

No olvidar, además, que hace poco este personaje también hizo apología de la droga generando un fuerte escándalo...


20 comentarios:

  1. es una hdp. bien echada esta.

    ResponderEliminar
  2. Ademas los ateos hay buenos y malos uno de ellos mi papa nunca fue antijudio, era mas humanista y respetuoso de los demas cosa que Ursula Andrea Vargues fui dos años a un colegio aleman y no aprendiste nada de dos palabras: Eduacion y respeto (EDUCACION por haber al colegio o escuela) y (RESPETO por las otras religiones y a las cuales no comulgues o no sabes que una secretaria de cultos y libre eleccion de tu religion Ursula eh.Que aunque no creas en Dios cuando estas enferma, dopada y odiosa no te hacer mejor individuo sino PEOR con tus adicciones/resentimientos hacia otros seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. Si vas a manejar no tomes... si vas a tuitear... no fumes...

    ResponderEliminar
  4. Por favor que se puede esperar de una Asquerosa Peronista y Kirchenrista o nos olvidamos que una de las bases del Peronismo es el Nacionalsocialismo o Nazismo. Ya lo llevan en la sangre el ser Pro Nazis, todos los Kukas y Peronchos son iguales; Nismann, el Pacto con Iran, etc..

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vas a comparar al NationalSozialische Bewugung con la bosta del peronismo que ed un mejunje de ideologias y que se parece mas a un nacional bolchevismo primigenio que a otra cosa. A ver si te informas un toque. Peron amaba a los judios como buen siervo de la sinarquia que fue estaba lleno de judios su gobierno. Trajeron a la judia golda meier y reconocieron primero a la patria genocida(israel) como estado soberano (!!!)
      Leer el libro "El pacto peron israel" de Cristian Iturralde

      Eliminar
  5. https://www.infobae.com/politica/2017/11/13/anibal-fernandez-visito-a-julio-de-vido-en-la-carcel/
    Que interesante, amenazó con "hablar" y de repente aparecen los "amigos"

    ResponderEliminar
  6. Vargues es un combo infumable: prepotente + cero inteligencia.

    No sé ni cómo es que ha estado en los medios tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca debio estar en los medios esta pelotuda

    ResponderEliminar
  8. El kirchnerismo envilece hasta los más imbéciles

    ResponderEliminar
  9. Una KLOAKA menos en la TV.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. UV va a ser la Silvia Süller de dentro de 15-20 años, la de fiestas que tiene encima, guarden este comentario...

    ResponderEliminar
  11. Una imbecil, ignorante,fumada, aspirada..... multiplicando su imbecilidad.....IDIOTA!!!!! Bye Bye!!!

    ResponderEliminar
  12. Que se joda, por pelotuda....

    ResponderEliminar
  13. Se buscó el despido la muy pirada,ahora a llorar al campito.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Tanto quilombo por una nadie que rajan de un programa que no ve nadie.

    ResponderEliminar
  16. La apología de esta nazi el.24 de marzo rn twitter debería haber motivado no permitirle abrir la boca en un medio de comunicación.
    Qué hacía con Doman?
    Que vsya con Tinelli

    ResponderEliminar
  17. HOy en Este es el Show, a Luis Piñeyro le llegó un mensaje de que Ursula Verges no estaría aún desvinculada y que mañana iba a estar en el programa. Aunque no saben si para una nota o continúa o que... Hay que ver que dice Doman y si aparece esta mujer

    ResponderEliminar
  18. ESTA POBRE MINA TIENE ALGUN PROBLEMITA MENTAL...
    BASTA ESCUCHARLA UN POQUITO Y LE SALTA.
    ANTE UNA CRITICA SE PONE LOCA Y SE LE SALE LA CADENA
    TAMPOCO SE SABE MUCHO QUE HACE EN LA TELE...
    SIGO SIN SABER QUE APORTA...
    NO ES LO QUE DIJO SINO LO QUE DICE.
    VENIA DERRAPANDO HACE MUCHO...
    Y DE ESTAS HAY MUCHAS MAS...

    EL PROXIMO QUE HABRIA QUE RAJAR DE CANAL 13 ES EL NEFASTO DE BREMER
    OTRA KUKA QUE NO SE SABE QUE HACE EN LA CORPO...SIEMPRE TIRANDO MIERDA
    Y SALTANDO POR LOS K CON ESE TONITO DE PELOTUDO SUPERADO
    COMO LO CAGARIA A PIÑAS.
    QUE LABURE EN C5N O EL DESTAPE WEB...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...