lunes, 13 de noviembre de 2017

¿Es el que insultó?

11 comentarios:

  1. Cerrame la puerta 12.13 de noviembre de 2017, 14:36

    Su twitter personal es: @juliancapasso despùes saquese las conclusiones, seguro ponete un marcaPASSO y se fuma un fASSO.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente envenena el país. Autoritarios, violentos, y encima cagones. Que reclamen a los responsables del desfalco y que paguen a los laburantes de su propio bolsillo: Cristóbal López, Szpolski, Witz, Electroingeniería.

    ResponderEliminar
  3. La basura se junta con la basura, pura bosta.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm...... Panquequeó VHM por este?... Entró criticando a Néstor y salió ultra k de esa "reunión" Que le habrán mostrado para que cambie de opinión... A sacar conclusiones (Visitando a los suegros?)

    ResponderEliminar
  5. que asko ser k
    que pena que no tengo twitter sino le decia unas cuentas verdades!
    x ejemplo, le mostaria un video donde su "jefecito" denostaba a los k y le preg, xque no se solidarizo con juan micelli, o tantos otros que fueron denostados en la tirania anterior

    ResponderEliminar
  6. Yo le mandé unos cuantos tweets. a otro que se llama Dib, pero....este me interesa, yo creo que cuando llegue el tipo lo cerró
    A ESTOS COBARDES HAY QUE REVENTARLOS EN LAS REDES SOCIALES,
    Pero....quiero el nombre de la Empleada de Sietecase, la que leyó la carta del cobarde que no dió la cara, porque es una arrastrada!

    ResponderEliminar
  7. Un impresentable...no merece análisis!

    ResponderEliminar
  8. Ahora tienen toda una semanita y mas tambien para victimizarse, llenar de culpa a los gentiles(o mejor dicho goys como nos llaman estos judios reprobos y deicidas asesinos de Cristo) y cuando no para volver nuevamente con la pelotudez de que el regimen k era "nazi" y anti semita JAJAJAJAJJA cuando el fundador del partido Kirchnerista fue ni mas ni menos que el cripto judio nestor carlos kirzner(que de ocultaba bajo un apellido germanizado pero la trucha lo vendia como el fariseo que era) y estaba repleto de judios como lo esta el macrismo con los judios sefarditas mauricio machir, rodriguez larreta y vidal a la cabeza. Como va a ser "nazi"(?) el kirchnerismo si estaba lleno de judios: timerman, kicillof, hebe PASTOR de bonafini, capitanich, anibal FERNÁNDEZ, victoria hedionda PEREZ, sergio MASSA, el genoves florencio RANDAZZO, alperovich, rojkes de alperovich,florencia y maximo kirzner, alicia kirzner, el cuervo larroque, el judio ZANinini, SABBATtella etc!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué enfermo que estás!

      Solo te dejo por si algún voluntario quiere darte una mano en tu atención psiquiátrica.

      Lamentable!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...