miércoles, 15 de noviembre de 2017

Enfurecido, Silvio Soldán negó los dichos de Susana Giménez. Video

El conductor desmintió categóricamente a la diva y se mostró muy molesto con su revelación sobre el caso Giselle Rímolo.

Susana Giménez, en su último programa, aprovechó la visita de Silvia Süller para confesar un viejo secreto: "Yo también me atendí con Giselle Rímolo. "Fui a lo de Soldán, que ella atendía ahí, nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me dio unas pastillas para adelgazar".

La conductora aseguró que esa polémica visita a "lo de Silvio Soldán" le trajo problemas de salud, como a tantas otras personas que se atendieron con la falsa médica. Justamente, la semana pasada la Corte Suprema dejó firme la condena a nueve años de cárcel por ejercicio ilegal de la medicina, setenta estafas, tráfico de medicamentos peligrosos para la salud y por el homicidio culposo de Lilian Stella Díaz.

Mirá también
Susana Giménez, sobre el caso Rímolo: "Yo me atendí con ella. Me dio pastillas para adelgazar"

La declaración de Susana enfureció a Soldán, que sigue negando cualquier tipo de vínculo con las actividades ilícitas de su expareja. Si lo que dice Susana fuese cierto, con respecto a que Rímolo atendía en la casa de Silvio, lo dejaría mal parado, más allá de que ya fue sobreseído en la causa. Contundente, el conductor desmintió a su colega: "En mi vida recibí a Susana Giménez en mi casa. Jamás, no tengo la menor idea", aseguró el conductor ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).



"Nunca la tuve en mi casa a Susana, a no ser que haya entrado por la ventana. No lo sé. Rímolo nunca vivió en mi casa, no convivió conmigo… Giselle me habrá robado la llave alguna vez, cosa que me resulta muy difícil. No entiendo, no sé lo que pasó. Que la haya llevado a una casa y le haya hecho creer que era mi casa. Que haya entrado por la casa de mi madre, pero eso también me parece muy difícil", siguió Soldán, muy categórico y visiblemente molesto con las preguntas.

Y volvió a dejar en claro: "Yo nunca he recibido a Susana Giménez en mi casa. Me encantaría, pero no soy amigo de ella como para recibirla".

Aunque, sobre el final de la entrevista, reconoció que él sabía que Susana en alguna ocasión recibió atención de Rímolo. Inclusive, fue la diva la que se lo contó. "En el living de su programa, en un corte, me dijo que (Rímolo) la atendió a ella y le hizo mucho mal, pero nunca me dijo que haya sido en mi casa".

El enojo de Soldán no es algo menor, porque la frase de Susana lo podría comprometer judicialmente por cierta complicidad con su expareja. "Yo ignoraba todo lo que hacía ella. Hasta las empleadas que trabajan con ella ignoraban lo que pasaba ¿Cómo voy a saber yo que estaba afuera? Es una locura de lo que me acusan".

La revelación de Susana no solo afectó a Soldán, sino también en parte a la propia diva. En las redes sociales recibió numerosos comentarios de usuarios preguntándole por qué recién ahora, 15 años después de que explotó el escándalo, decidió contar lo sucedido.

Y en esa línea se ubicó Carlos Monti en Pamela a la Tarde (América, a las 15.30). "Con todo lo que ella sabía, yo me hubiese presentado ante la justicia para dar mi testimonio en aquel momento, no ahora", afirmó Monti. "Si denunciaba lo que pasó, podría haber evitado que mucha otra gente se enfermara", se sumó Pamela. (Clarín)


14 comentarios:

  1. pero "doctora Rimolo" lo registro Soldan , entonces como es?? sabia o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??
      No t puedo creeeerrrr cm diría Su.

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. si ,ventura dijo que el mismísimo Soldan en persona registro el doctora Rimolo

      Eliminar
  2. Memoria selectiva la Su. Y ahora? Pero no recordó donde dejó el auto para discapacitados escondido y tuvieron que buscarlo otros... nadie orina agua bendita, nadie chequea nada. Pasaron tantos años y casi nada cambió. Rial promocionando a un español que te hace dejar de fumar, Polino y Moria con lo ortomolecular, otros comunicadores pastillas, etc, etc.

    ResponderEliminar
  3. Me cae bien Susana pero la actitud que tuvo el domingo me descolocó,....si calló durante tanto tiempo...para qué habla ahora????Y con Suller?? No le encontré objetivos

    ResponderEliminar
  4. 9 años duro la clínica .....9!!!!!! En 9años no se dió cuenta
    Este está como Iliana Calabró,Celina Rucci, Agustina Kampfer, Verónica Lozano ahora vintage Silvio Soldán...Todos disfrutan de la guita y después no sabian

    ResponderEliminar
  5. Este viejo pajero sabía muy bien lo que hacia el gato HDP ese. Por algo arregló a los pacientes con guita para que se callen. Porque si no tenes nada que ver no desembolsas tanta plata PAJERO come gatos

    ResponderEliminar
  6. No sólo Susana se atendió y no contó lo que le pasó, es su vida privada,podría haber sido algo personal de su salud y que a ella le hizo mal, también había muchos más del espectáculo que se atendieron, tuvieron problemas como Tití Fernandez, Pablo Villouta(que estuvo con el grupo que denunció a Rímolo y vió como se iban retirando y era porque Soldan estaba pagando par que se retiraran del juicio. Sigo Carmen Barbieri Del Moro, en fin nadie asumía los tratamientos de la Dra. todos adelgazaban por no comer, hasta los no famosos te hacen creer eso. Ahora querer culparla a Susana que por no hablar podía haber evitado muertes me parece mal, yo supe ir por recomendación a un Dr. que hacía adelgazar y me daba un cóctel del pastilla entre ellas una para la tiroides, el corazón me latía a mil pero como adelgazaba me la bancaba, y a otras personas las pastillas le hacían mal. Cada persona debe hacerse cargo de lo que toma o deja de tomar. Yo quede flaquita, pirula, y luego que deje ahora me tengo que aguantar el rebote que causa, haber adelgazado de esa forma.

    ResponderEliminar
  7. Susana pudo haber evitado con su popularidad que la falsa doctora siga enfermando a personas y hasta matarlas. Es una comunicadora social, hasta pudo haber muerto ella. Es triste que por una estúpida verguenza se haya callado. Es un deber moral. No podés callarte la boca si estuviste internada una semana con un derrame. Se dan cuenta de que mientras algunos se callaban otros eran estafados, tenían problemas irreversibles en su salud o morían? Qué pasa si te toca de cerca a vos o algun familiar? A mi me cae bien susana pero esta vez se pasó de tarada. Que me guste una conductora no me nubla el entendimiento como a muchos acá.

    ResponderEliminar
  8. Ultimo programa de la amatambrada! Que no vuelva màs por favor!

    ResponderEliminar
  9. El abogado de Soldán lo habría defendido muy bien. Le habría dicho que el juez ordenó "que se ponga". Y Susana también hizo de las suyas, con el auto para discapacitados. No hay caso: más se tiene, más se quiere. Todo cuando salía con Darín que era un pendex para ella y lo mandó al estrellato. Tampoco contó cuando andaba con lentes para sol de las piñas que le daba Monzón. Todo glamour...

    ResponderEliminar
  10. encima la caradura de susana invitaba siempre a soldan, es una enferma del rating como todos. podes ser multimillonario, fama , populáridas. pero el rating te enferma igual

    ResponderEliminar
  11. Sino me equivoco este año estuvo con Soldán en el segmento de Gasalla, las cosas hay que decirlas en la cara

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...