domingo, 26 de noviembre de 2017

Embajada de EEUU Sophie Siem (con video)

El equipo de rescate submarino de ee. uu. Sale del Puerto Argentino para unirse a recarga san juan en la costa de Argentina
Un esfuerzo de colaboración de seis días paga hoy como la norwegian off-Shore Supply ship sophie siem sale comodoro rivadavia, Argentina, y se une a la búsqueda liderada por argentina para el ara san juan.
El barco ha sido equipado especialmente para llevar el módulo de rescate presurizado (pmr).
El Prm es operado de forma remota y diseñado para rescatar hasta 16 personas a la vez con una tripulación de dos marineros estadounidenses dentro para entregar ayuda inmediata.
La Sophie siem va a navegar en las inmediaciones del área de búsqueda para realizar rápidamente un rescate tan pronto como el ara san juan pueda ser localizado.
La extensa modificación de sophie siem no habría sido posible sin todas las escenas detrás del trabajo y la colaboración entre la marina argentina y el comando de rescate submarino de ee. uu.


10 comentarios:

  1. En el año 2007,el suboficial de La Armada Jose Oscar Gómez realizó una Denuncia por Irregularidades en el Astillero Domecq García, donde se realizaba la Reparación de Media Vida del submarino ARA San Juan y de otras naves. Presentó las pruebas y los testigos pertinentes, que dieron origen a la causa 15.273 por "Estafa y Defraudación al Erario Público".El ex juez Oyarbide la archivó en el año 2010, sin llamar a ningún testigo y desestimando las pruebas y documentos aportados por suboficial Gómez,que trabajó en el Astillero Domecq García y se comunicó esta tarde con TN para explicar la magnitud de su denuncia. La causa será remitida en estos días a la jueza federal Yáñez que investiga la desaparición del ARA San Juan, caratulada "Averiguación de Ilícito".-

    ResponderEliminar
  2. Vieron el "chicas incluidas"?? De más esa aclaración. Se nota que el periodista es medio limitado...

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno una vez en la vida que los ciudadanos normales fuéramos a la embajada de eeuu a agradecer, espacio siempre que fue usado por los inadaptados de siempre para tirar piedras. Lo mismo aplica a gendarmería y prefectura tan denostados por los defensores de delincuentes de siempre.

    ResponderEliminar
  4. a Pablo Torres, que comentario esupido el "chicas incluidas". lamentable

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, el papa peroncho dejó de garpe a los sindicalistas que fueron al encuentro de sindicatos.

    https://twitter.com/MicheliPablo/status/934094937959862272

    ResponderEliminar
  6. y el enfermito Grabois lo defiende.

    https://twitter.com/JuanGrabois/status/934214788820938752

    ResponderEliminar
  7. Juli podés subir los vídeos de la noche de Mirtha y para hablar. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Con el debido respeto al Sr Presidente, La Argewntina. Ud quer fue votado por nos, debe actuar ya ante este grupo RAM, eso es sedicion, lo que cometen es un delito muy especial donde ponen en juego la tranquilidad, la seguridad, la vida de los argentinos y de la patria. PATRIA que UD debe defender y como es un grupo radicalizado atacante de un Estado que dicen no reconocer es m,enester movilizar las fuerzas armadas. En este caso diez tanques y cien soldados si atacan nuestras tropas es guerra y deben ser reducidos o aniquilados. Ese es su deber. Hagalo.Si cien idiotas con la cara tapada nos qienen en jaque, en caso de que la patria sea atacada por un pais extraño que hacen UDS, levantan las manos ?. Ud es el Presidente, Ud no puede ni debe tener miedo. su pueblo no puede tener ineptos cobardes en la primera magistratura, demuestre a los K que manejan esto y hasta hicieron leyes confusas como no erradicarlos de las tierras que ocupan que ud termina con esto y esos K y abogados K son parte de la banda. Ya todos presos. y el juez con miedo juicio y a la calle.

    ResponderEliminar
  9. Proto Montoneros en Villa Mascardi.Bancados por el Kirchnerismo duro. Con esta gente no se negocia !!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...