lunes, 20 de noviembre de 2017

Ella insiste. Cuarenta años y no aprendió nada

20 comentarios:

  1. La droga hace estragos...

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  2. Ni se su es la droga...Para mi es toda idiota de manera natural

    ResponderEliminar
  3. "para que calle lo de Santiago Maldonado"
    Sí Ursu, te querían evitar el papelón, el pibe se ahogó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entré para Comentar esto mismo Larry. La estaban cuidando porque sabían que ella repetía el Relato malicioso Ka.
      Eva

      Eliminar
  4. Es famosa por la droga, es una basura, da asco!!!!!es una mierda que no sirve para nada,flor de puta.....que nadie la quiere

    ResponderEliminar
  5. Pobre mina, el único que le había tirado un cable en los medios era el gordo Doman, y eso porque de vez en cuando le daba..de ahora en mas será una desaparecida de los medios, como todos los K residuales que no tienen seguidores y nadie les cree ni el hola de tanto que mintieron.

    ResponderEliminar
  6. Loka aflojale a la merluza, se nota que cada vez está mas rebajada y te pega para el orto.

    ResponderEliminar
  7. Si le bajaban lìnea, lo hubiera dicho en su momento. Ahora es muy fácil.
    $18000 por lo que hacía, era demasiado.

    ResponderEliminar
  8. Lo dije y lo sostengo: este gato va a ser la Süller de dentro de 15-20 años, con la fiesta que tiene encima se la van a llevar de panelista por un bolo a que cuente sus andanzas juveniles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la merca la deja llegar a 15 o 20 años. Porque evidentemente esta tomando de la muy mala y no le pega bien. Las pruebas a la vista.

      Eliminar
    2. Si aguantó Süller Ursulita debe aguantar también...

      Eliminar
  9. Una pena, está tan quemada que ni da para gato de empresario mayor, va a terminar mal, hermoso cuerpo pero cero cabeza termina así, y ya llegan los cuarenta

    ResponderEliminar
  10. Siempre con estos tuits en finde largo, se ve que la caravana empieza el viernes y para el lunes ya está en nivel delirio, que el dealer le saque el fono al menos así no se expone

    ResponderEliminar
  11. Propio de los pelotudos, insistir con las barbaridades que piensan

    ResponderEliminar
  12. No entiendo en que ofende diciendo que los judios son dueños de los medios de comunicación, es lo mismo que decir que el catolicismo es dueño de la educación privada, y no hablemos de los negocios inmobiliarios, o que el islamismo es dueño del negocio del petróleo y de la compra de jugadores de fútbol, cual es el pecado de hablar de negocios que involucran a determinadas religiones, alguien me lo puede explicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Olgau craigg' Lo dijo después de que el productor del prostituto ideológico de Victor Hugo le gritara "judío de mierda" a Leuco, como diciendo que es mentira lo que gritaron y después como justificando que le hayan gritado eso porque total los medios son "de los judíos" y ellos en su nubecita de azufe se creen "contrahegemónicos".

      Eliminar
  13. Viste estùpida, te hubieses callado la boca y por sentarte de panelista a decir dos pavadas cobrabas 18 mil pesos. Ahora, nada, jodete por infeliz.

    ResponderEliminar
  14. 1800 pesos te regalaban, sor etito....vos......creaste la vacuna cotra el SIDA??? jajajajaja...seguichupndola...es lo unico que podeshacer ......negrita cachiva!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...