jueves, 9 de noviembre de 2017

Elisa Carrió dijo: "¡Estoy harta del progresismo estúpido!"... ¡Y se armó el tole tole! (con videos)

Video con la palabra de Carrió:
Video con la palabra de la que hace rato entregó el honor a los chanchos, 
en una entrevista de TN: 

18 comentarios:

  1. La explicación de stolbizer sobre el articulo que regula la responsabilidad del donante en cuanto al estado de los alimentos es acertada.

    ResponderEliminar
  2. Nunca, pero nunca defraudas Julia. Excelente y comparto tu opinión sobre esa impresentable. Que nivel el de "nuestros" legisladores que se agarran de cualquier malentendido para armar bardo y no laburar.

    ResponderEliminar
  3. Dijo estúpido al Progresismo, no a una persona en particular.
    Para estos impresentables estúpido es mala palabra, pero CORRUPCIÓN, CHOREO, ASESINATO, ASOCIACIÓN ILÍCITA, BOLSOS CON GUITA, MAUSOLEO son bendiciones...
    Que se vayan a KaGaR.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Siempre, pero siempre, de acuerdo con carrió. Más que nunca, cuando le dice estupido al progresismo, que hoy, más que nunca está matando a Europa.

    ResponderEliminar
  5. Carrió, bajate de la carroza...

    ResponderEliminar

  6. Lilita sera muy sanguínea y a veces se olvida de que mucha gente la está escuchando pero tiene las mejores intenciones.
    Estoy con ella a full!

    ResponderEliminar
  7. Estamos con Lilita , esta desojada está tirando para todos lados tiene una envidia y resentimiento q la hace sacar lo más feito de un ser humano. Ojalá q María Eugenia no la incorpore a su gente , también la escuche hablar mal de ella, sin palabras

    ResponderEliminar
  8. Cuando no, el viejo bobo y mafioso de Gioja en primera plana, como sanjuanina me da vergüenza los representantes que mandamos, si Carrió le dijo estúpido, tiene razón, es estúpido y necio. Se le cayo el helicóptero, le renovaron el contrato arriba pero así y todo no aprende, tiene q seguir afanando.

    ResponderEliminar
  9. Aparte que está la grabación, que no deja lugar a dudas, se ve que están todos muy nerviosos y tienen mucho tiempo para el paveo... !!!-

    ResponderEliminar
  10. Vamossss Lilita nuestra Héroe! !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Còmo muestra la hilacha esa oposiciòn impresentable! Y la primera es Margotita que sangra por la herida, se quedò sin el pan y sin la torta.

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo, grace!

    ResponderEliminar
  13. Y se quedó cortísima! El "progresismo" es lo más opuesto al progreso que existe. Una verdadera mierda, manufacturada por hdps, para ser consumida por idiotas.
    Era hora de que alguien lo dijera. Gracias Carrio.

    ResponderEliminar
  14. alguien le puede avisar a esta impresentable del orto que prdio en las elecciones???? Que la envidia a la inteligencia mas la ultima eleccion de Lilita la esta matando?.. Se olvida que fue la kumpa de el boludo a cuerda de narcoMassa?.. Esta deseperada porque en diciembre vuelve a las reuniones del barrio...Lilita SIEMPRE Con vos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que alguien me defina qué significa concretamente ser progresista en la Argentina actual.

    ResponderEliminar
  16. Apoyo a Lilita, siempre y totalmente, todos sus pensamientos son acertados, es la política más inteligente del país.

    ResponderEliminar
  17. Vieron que la Porota Diabólica siempre tira dardos a Macri, a sus ex laderos Massa etc, pero nunca le responde a Carrió, como que le tiene un respeto-miedo que la paraliza.
    Lo que sería verla a la Diabólica compartiendo senado con Lilita, se ofendería como el bobo ese de un partido que ni sé como se llama...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...