jueves, 9 de noviembre de 2017

El trío ausente

Alicia (¿no volvió de España?) y Rodríguez Sáa de vacaciones por Europa y Gutiérrez en una gira oficial por EEUU buscando inversiones. Los tres enviaron a sus representantes.



4 comentarios:

  1. 19:30 – Así lo confirma esta foto donde la gobernadora Alicia Kirchner se encuentra próximo a abordar un vuelo low cost de Iberia, abrigada con una campera larga y con rumbo a Viena.

    Kirchner es acompañada por dos mujeres que aún no han sido identificadas, pero tal como OPI lo informara en sus notas anteriores, la gobernadora está realizando un periplo por distintos puntos de Europa, sin que haya transcendido el verdadero motivo de su viaje, luego de tomarse una licencia de 20 días que fue oficialmente ocultada a la opinión pública incumpliendo los procedimientos administrativos de comunicación institucional, dejando a cargo al Vicegobernador Pablo González.

    Ahora sabemos con exactitud que Alicia Kirchner embarcó de Buenos Aires a España por Aerolíneas Argentinas y de allí a Viena. Siguen abiertas aún las dos hipótesis que planteamos en nuestra primera nota: viaje por razones de salud o “trámites familiares” en nombre de su cuñada Cristina Fernández y la familia, por algunos países de Europa. (Agencia OPI Santa Cruz)

    ResponderEliminar
  2. A Omar Gutierres, no lo conozco, se que es del movimiento Popular Neuquino, pero los otros dos , como decía mi abuelo, buenas mierdas "pa" revoque

    ResponderEliminar
  3. Estas mujeres se van a salir con la suya y,el dinero robado?Cuánto falta para no oir mas de los Kirchner!?

    ResponderEliminar
  4. Detesto al MPN, pero Omar Gutiérrez es muy buen tipo, respeta muchísimo a Macri, y para mi es muy bueno, porque....siempre, siempre el MPN, nos arruinó la vida, siempre votando en contra, desde la época del Dr. Alfonsín, recuerdo con mucha bronca al viejo Sapag con su voto negativo.
    Gutiérrez, fué el único del MPN, que pidió a sus diputados que voten con el Gobierno.
    Además se pasa todo el tiempo en Bs.As.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...