miércoles, 8 de noviembre de 2017

El panel de Ángel De Brito contra Nancy Pazos. Video (6/11/2017)

10 comentarios:

  1. Ayer lo vi, sé que Nancy Pasos suele ser insoportable pero el resto es igual a ella y no lo asumen.

    ResponderEliminar
  2. No concuerdo con los desvaríos kirchneristas/antimacristas de Pazos, pero esto es acoso laboral en vivo. En cualquier otro país serio serían todas sancionadas. Desde la tele siguen metiendo la cultura de la agresión y la tilinguería en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Nancy no sera un primor,pero es demasiada la mala onda de sus pares venenosas.

    ResponderEliminar
  4. Merecidísimo, venga de donde venga, ese ataque. Todas cacatuas malísimas, incultas, mal informadas, con dos resentidas que leyeron un poquito mas como la hija de Barbaro y la despechada nanchu. Entre Angel que se hace el neutro, los gritos de todas y los discursitos cargados de resentimiento contra el gobierno de la periodista política (ponele), hacen ya inmirable el programa.
    Su proceder habla por ella: una mujer que fue tan cercana a un expresidente (se lo dijeron en cara en ese programa y se hizo la desentendida), que ademas increpa a Macri en una fiesta porque pretendia que su marido fuese senador y al poco tiempo le piden la separación, que la contratan para hablar mal del gobierno pero al dueño de circo le sale mal la jugada (tenía otros problemas), que llama al hijo "mentiroso como Santilli" en el programa mas visto de televisión, que obliga a su coach a renunciar con sus manejos y la "botonea" tambien al aire, etc, etc.
    Ah! la última de nanchu, culpar al gobierno de la caida de los medios k por no darles pauta...o sea enojada con todos nosotros (de donde creera que sale la plata) por no bancar a esos empresarios particulares.


    ResponderEliminar
  5. Que asco de programejo! !! La Taboada una pobre diabla resentida a más no poder. El loro barranquero Latorre, que se cree de la high Société y más grasa no puede ser...la verdad? Hay que tener ganas de contaminarse los tímpanos con éstas cacatúas!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de licencia y por eso recién ahora conozco el programa. Es inaguantable, puros gritos, ninguna termina una frase, todas interrumpen.

    ResponderEliminar
  7. Insoportables todas y el De Brito se hace el serio y conduce ese programucho de 5ta. Franchin en su pose de señora austera, su marido es rico gracias a los chanchullos, la otra groncha de la Latorre con esas cejas finitas de los años 60 y la voz de ordinaria, no no todo se pasa de bizarro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un tocayo y ni loco te toco loca ni te alcanzo el jabon RFU.9 de noviembre de 2017, 17:08

      Ademas Angel A no Angelito como te rompieron el cul... dale gay porque no sos mas chusma de barrio y dedicate a ser peluquero o vedetongo como el Roberto Funes Ugarte, me da pena que uno que tiene el mismo nombre tenga a un GAY salido del armario y ex bailarin de Lia Crucet eh. Ademas no soy yo para criticar a los mariposones, maricones o manfloros asumidos o no asumidos en el verdadero mundo rosa de estos desviaditos sexuales.

      Eliminar
  8. Gorda IN-BAN-CA-BLE. Necesita urgente una asamblea de psiquiatras que se dedique exclusivamente a su neurosis sin control.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...