sábado, 18 de noviembre de 2017

El insólito sueldo offshore de Victor Hugo Morales

Nota del 26/7/17
El relator tendría un acuerdo con Indalo para cobrar una parte de su sueldo en Estados Unidos y así eludir el embargo del juicio que le ganó Magnetto.
Víctor Hugo Morales encontró una manera de esquivar el embargo que pesa sobre él por una demanda que le ganó Héctor Magnetto, el histórico CEO del Grupo Clarín.
Según pudo saber revista NOTICIAS, el relator tendría un acuerdo con el grupo Indalo Media, dueño del canal de cable C5N, para cobrar una parte a su nombre en Buenos Aires y otra a nombre de su hijo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El acuerdo consistiría en percibir la mayor parte de sus honorarios en el exterior.
Ante la Justicia, Morales informó que cobra un sueldo de $ 50.000, de los cuales todos los meses le quitan el 20%, es decir $ 10.000 por mes. Sin embargo, Víctor Hugo no pudo eludir el embargo de su indemnización en Radio Continental. De los 9 millones de pesos que cobró, en el camino se quedaron 1,8 millones.

8 comentarios:

  1. OTRO VIEJO SORETE MAL KAGADO Y MARIHUANERO, VIKTOR HUMO INMORALES.
    HIJO DE UNA GRAN PUTA Y KIRCHERISTA DEL ORTO, ANDA A PEDIRLE SOBRES A MAGOYA AHORA, COMPRÁTE UN CEREBRO NUEVO PORQUE EL QUE TENES YA TE LO QUEMARON NEFASTOR Y CRETINA NI SE PUEDE OPINAR DE TU MANERA DE HACER "PERIODISMO" DE UNA MANERA TAN PELOTUDA. DE QUE NEUROPSIQUIÁTRICO TE ESCAPASTE KUKARACHA VAS A TENER QUE REGRESAR AL BASURERO DONDE SALISTE, CAMIÓN ATMOSFÉRICO.
    Paula Olga Rodriguez.

    ResponderEliminar
  2. Me hago cargo de lo que digo, no de lo que usted entienda, si le digo que este es el mas grande HDP que he visto, y usted lo entiende así, entendió bien

    ResponderEliminar
  3. ahora SERAS EMPLEADO PUBLICO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ PROMETIDO POR LA CRISTINA Y LA ALICIA KICHNER GOBERNADORA , ESTA ALICIA TIENE EN SU GABINETE A TODA GENTE PROCESADA Y EMBARGADA : POR EMPEZAR AUN LE PAGA EL SUELDO AL CONTADOR PUBLICO NACIONAL MANZANERES PRESO EN EZEIZA , LA EX FISCAL DE ESTADO DRA. ABONA, LA PRESIDENTA DE EDUCACION PROF. VELAZQUEZ , UN JUEZ PARIENTE DE MAXIMO , SU KUÑADO ABOGADO BERSANELLI NOMBRADO JUEZ Y SOSPECHADO DE OTORGAR OBRA PUBLICA SIN LICITACION Y SIGUE.......

    ResponderEliminar
  4. QUE RARO QUE LA AFIP NO HAYA INVESTIGADO LO DE VHM DESPUES HABLA DE LOS DEMAS CHORRO NO TIENE NADA A SU NOMBRE NI EL DPTO EN NUEVA YORK NI EL DE PARIS QUE ESTAN EN LOS LUGARES MAS CHIC

    ResponderEliminar
  5. D este kk por adopción nada asombra,pff

    ResponderEliminar
  6. HIJO DE MIL PUTAS

    FUE PRO MILICOS,FUE ANTI K Y AHORA CHUPA K...UN MERCENARIO

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba