miércoles, 1 de noviembre de 2017

¿EL FIN? Tinelli no saldría al aire mañana, pero busca acuerdo con Clarín

A todo cerdo le llega su San Martín

Como "la jefa", el conductor pensó que las mieles del poder y la guita fácil (del pueblo) eran para siempre

El conductor atraviesa duros momentos laborales

Marcelo Tinelli vive uno de sus peores momentos profesionales. El empresario y conductor de Showmatch atraviesa una compleja situación respecto del futuro del mayor éxito televisivo de la Argentina. La semana pasada reveló un “apriete” por parte de los nuevos dueños del Grupo Indalo, del empresario Cristobal López, cuya venta se concretó apenas días atrás. Y ahora negocia con el Grupo Clarín un “rescate” hasta fin de año, para que el programa pueda continuar al aire.

Ahora, el dato surgido en las últimas horas preocupa mucho al empresario oriundo de Bolivar. Tinelli estaría dudando de la continuidad de su programa. Incluso busca algún tipo de represalia en su programa de mañana. En su entorno cuentan que el jueves podría no salir al aire o incluso con una de las pantallas “apagadas” por serios problemas técnicos y por el enojo del conductor con la inmensa deuda millonaria que tiene el grupo de López con él y su equipo.

El enojo quedó demostrado primero por Twitter, apenas unas horas después de que el grupo inversor OP Investments, cuya cara visible es el financista Ignacio Rosner, concretara la compra de Indalo, el grupo del empresario Cristóbal López. Furioso, el conductor escribió: “Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan”.

Se trata de deudas millonarias. En principio, a Tinelli le adeudan su salario de todo este año, un monto que asciende a unos 8 millones de dólares. Pero además, también le deben el dinero por la venta del 18 por ciento de las acciones de Ideas del Sur, que conservaba luego de desprenderse del paquete mayoritario, que quedó en manos de Indalo. En total, se estima una deuda no menor a los 30 millones de dólares.

La urgencia de Tinelli es solucionar un conflicto central: la continuidad del programa en el aire. Para eso, negocia un acuerdo con el Grupo Clarín para que inyecten unos tres millones de pesos por cada programa en vivo o por cada “lata”, es decir, dos programas grabados. A cambio, Clarín compartiría con Tinelli las publicidades del ciclo, los llamados PNT, que hasta ahora atesoraba el exitoso conductor.

Sin embargo, ese acuerdo sería sólo hasta que concluya el 2017. Luego, el conductor deberá negociar su salario con los nuevos dueños de Indalo, así como la deuda, porque para el Grupo Clarín, Ideas del Sur es una empresa inviable: sólo les interesa el producto ShowMatch.

Además de la deuda con Tinelli, se suma una millonaria deuda con los trabajadores de Ideas, que denuncian que desde hace meses no cobran su salario. De hecho, muchos de los proveedores de la productora pusieron el grito en el cielo días atrás, mantuvieron reuniones con gerentes de El Trece y hasta amenazaron con no brindar más sus servicios. El malestar de Tinelli volvió a quedar explicitado anoche, en vivo. El programa concluyó cerca de las 0:40, cuando el cierre suele ser apenas unos minutos pasada la medianoche.

Durante el certamen de baile no se ahorró comentarios en contra de los nuevos dueños de Indalo. Irónico, lanzó: “Yo, si esto sigue así, me voy a trabajar a Carlos Paz”. (E-I)


19 comentarios:

  1. pero yo no hay algo que no entiendi...
    si no percibia sueldo, ni le pagaron la venta de su parte...
    de que vive este tipo que tiene (el y su prole) un ostensisimo nivel de vida???? no creo que solo de PPT...

    ResponderEliminar
  2. El grupo Clarin quiere apoyar económicamente a gente ligada a la prostitución Vip? TINELLI FIGURA EN UN EXPEDIENTE !!

    CANAL 13 AGUANTADERO DE PUTAS Y PROXENETAS!!

    ResponderEliminar
  3. A mi m da pena la gente laburante...

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  4. Julia ,mirá esto por favorrrrr
    https://twitter.com/nignopol/status/925890818610749446

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede creer!!

      La voy a publicar.

      Gracias!

      Eliminar
    2. lOS COMENTARIOS SON MORTALES!
      Desde donde está ISIS cdo se lo necesita hasta que se disfrazó de angry bird!! jua jua jua

      Eliminar
  5. por lo que nos contas julia, parece que murio entonces...

    http://www.pronto.com.ar/media/prontoar/images/2017/01/14//2017011412092955918.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la foto. Ideal para resucitarla.

      En un rato la subo.

      Eliminar
  6. siempre fue un falso y chorro k

    ResponderEliminar
  7. Estamos todos esperando que salte lo de la prostitucion vip no?

    ResponderEliminar
  8. Marce tiene para gastar y repartir no está en banca rota, si los empleados se pueden ver perjudicados.

    ResponderEliminar
  9. Tinelli te creés que Carlos Paz es el seamse para que vos vengas a tirar tu basura?

    ResponderEliminar
  10. “Yo, si esto sigue así, me voy a trabajar a Carlos Paz”

    Tengo el título para tu obra, Gomelli. "SI TE ASOCIASTE, CAGASTE!"

    ResponderEliminar
  11. Este ímbecil, tendrá problemas laborales, el que cuenta todo es Bremer, creo que hasta le sacarán las pantallas

    ResponderEliminar
  12. Como dice la olfa de Momia Casán "Que placer, plenitud, etc, etc !!!" ver que esta basura de programa se va al tacho. Ultimo año!!#Placer

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que chapó a Macri, me saco el sombrero, realmente muchos lo han subestimado. Tinelli q invitó a su programa a Scioli antes del ballotage al limite de la veda electoral, q coqueteó con Maxi por el futbol para todos y todas, q quiere seguir los pasos a Macri (ex presi de boca, este aspiracional en san lorenzo, x la paauta publicitaria) y tira q se quiere dedicar a la política y lo único q sabe hacer es manejar su circo, porque a su empresa no, todo lo q tocó se fundió: no nos olvidemos del badajoz! Primero Cris lo tuvo q salvar inyectandole a CCris Lopez comprandole la mayoría de acciones sólo para meterse en canal 13 y meterles el dedo en el traste..y ahora se lo tendrá q meter él!! y para quedar bien parada en las ridiculizaciones de la casa de gran cuñado... tremendo boludo, drogon y fiestero resultó ser q vende su empresa sin q le paguen sólo p pagar sueldos adeudados (1ero se paga a empleados y proveedores, eso haría cualquier empresario honesto, este y su flia se dan la gran vida y no les garpa a los subditos?? q se arrastran a mas no poder?!)
    Un capo Cristobalito, no paga impuestos y con esa viyuya compra medios, a los mas boludos parece q no les paga y despues las vende?!! n cualquier pais normal iria en cana...le están dando soga para q se ahorque un poquito y pida la escupidera....bien hecho x Tinelli q se cree el dueño de las personas y su dignidad!!

    ResponderEliminar
  14. Las vueltas de la vida... De un segundón sin brillo de Badía, a comentarista de corners de las transmisiones de fútbol, a empresario falopa, creído de su poder, a perejil en la AFA que no dió la altura para pararse frente a los pesados del fútbol, a mendigar $$ a los nuevos dueños de una empresa que fue suya, a comerle la sra. cara de nada a su ex-amigo Ortega, a entrar a sutura del opi en Los Arcos... Que se curta...

    Daniel Tela

    ResponderEliminar
  15. Desaparecè de la televisiòn, nos harìas un gran favor, no jodas a los cordobeses!!!!!!!!
    A los nuevos dueños del grupo le importàs tres belines,y tu mugroso producto, menos.
    Todo llega...

    ResponderEliminar
  16. Ahhh y el temita de la prostituciòn VIP no es menor y lo toca muy de cerca al mafiosito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...