martes, 28 de noviembre de 2017

El durísimo mensaje de Paula Robles en contra de Moria Casán, que luego borró

Luego del escándalo de burdel que la expresidiaria produjera en el programa incalificable del titiritero (ver aquí), apareció este mensaje en la cuenta de Paula Robles. Más tarde lo borró.


16 comentarios:

  1. Se ve que Paula no la traga a la morsa casán, yo tampoco la trago, es bien KK y cada vez que puede mete púa contra el gobierno. Una basura de persona. A la pobre hija ni la educó a tal punto que Sofía parece una chica de la calle, no sabe ni hablar, ni siquiera le hizo poner aparatos y tiene todos los dientes torcidos. La metió en la drogas siendo una niña de 13 años, es una porquería de persona, mala madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No defiendo para nada a Moria, pero dijo una vez( lo recuerdo xq soy Odontóloga) que quiso ponerle “ aparatos” y que Sofía no quiso x ningún motivo.

      Eliminar
  2. La momia kasán, la porota, la bostafini y la carchotto son las peores madres del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, y pensar que la porota dijo una vez que ella se sentía como "La madre de todos los argentinos". QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS.
      Martín.

      Eliminar
  3. Concuerdo en todo lo que dijo 13:20 y le sumo a que no es lo único que falta para que sea un showmatch distinto. Prácticamente habria que fumigar ese estudio y que ya no exista mas ese programa retrógrado que no hace mas que generar puterio donde no hay.
    La verdad, cuando alguien llama a Tinelli el mejor conductor de Argentina me da ASCO. No debe haber persona mas mediocre, ladrona, falsa y soberbia que él. 20ypico de años haciendo exactamente la misma bosta, nunca innovar nunca darle trabajo a gente que lo necesita, SIEMPRE LO MISMO. A eso le llaman "conductor"? A alguien que dice las mismas palabras cada noche desde hace mas de 20 años?
    Encima, es K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conductor de prostíbulo, porque a eso se refiere su programa

      Eliminar
  4. Sí Pau, pero va a tener menos rating!!

    ResponderEliminar
  5. Asko De programa con un conductor perverso que deja que se produzca este sin sentido...$$$$how Match

    ResponderEliminar
  6. Bailando por un sueño se fue al car.....o, esta mujer se siente impune, insulta grita, muestra una total falta de respeto, no entiendo como no la paran. Es celosa envidiosa, cuando muestran a Pampita ella hace miles de muecas para que la cámara la enfoque a ella. Por bien a la humanidad que alguien le dé un espejo.

    ResponderEliminar
  7. Y por què lo borrò?? Si està segura de lo que afirma, suficiente.

    ResponderEliminar
  8. lo que pasa q lo borro porque no le conviene pelear tiene un perfil bajisimo pero hay cosas que dan asco y la entiendo , esta es una de ellas , por se mayor no se es impune y de paso que compre de la buena porque esta chotada te hace mal Morita

    ResponderEliminar
  9. Es raro q esta mina tan bajo perfil se atreva a provocar la ira de Mo Kasan.

    ResponderEliminar
  10. Moria Casan me parece de 4ta. después pretende que la pongan al mismo nivel de SUSANA GIMENEZ Y MIRTHA LEGRAND??????? Es una persona que si no hace escándalo NO EXISTE, es funcional al conventillo mediático, pobre señora mayor....

    ResponderEliminar
  11. me pregunto porque todos la defienden,hoy en todos los programas ra una justificacion tras otra por su conducta,me da asco todo.

    ResponderEliminar
  12. Ya salió Moria a atacarla con su lengua karateka?Seguramente se guardará sus guarangadas en su c#lo baqueteado.
    Ninguna boluda la One de la droga.Calladita porque es la ex y madre de los hijos de su titiritero.
    Ya salió Ángel De Brito o algún periodista del espectáculo a hablar sobre ésto?Todos chupamedias y con lenguas rentadas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...